Foro / Astrología y Tarot

Hombre geminis

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 14:50
G
goundo_7974256
3/1/09 a las 20:04

hola a todos! les quiero contar lo que me ocurre a ver si me pueden ayudar geminian@s!. Soy una chica aries, conozco a un chico geminis hace 5 años y aunque no nos vemos mucho, tenemos mucha confianza y una estupenda relacion de amistad. El caso es que el siempre estaba de novio, pues sus relaciones le duran mucho tiempo..asique nunca pudimos salir los 2 solos,lo q cambio hace unos dias cuando me invito a salir. El estaba en un asado con sus amigotes y me vino a buscar a mi casa, no nos veiamos hace como 1 año y algo y fue como si nos hubieramos visto hace 20 minutos.No fuimos a ninguna parte, se estaciono arriba de un cerro y nos quedabamos conversando en el auto por horas.Estuvimos todo el rato muy cerca, el me coqueteaba un monton, me hablaba muy cerca todo el rato y yo lo echaba para atras.Lo pasamos genial, pero no pasó nada mas porque pues..yo no queria arruinar la amistad y no queria que me encontrara tan facil!!. El dia despues me mando un mensaje al móvil preguntandome que tal la salida que habiamos tenido. Nos hemos mandado mensajes algunos dias y tal...pero yo quiero salir de nuevo con el! (ha pasado 1 semana desde que salimos) y nose como hacerlo!. No se que pensar..es obvio que 2 personas cualquiera no pueden pasar mas de 3 horas en un auto sin aburrise jaja...no se que hacer!! ayuda pliiiis! como lo seduzco!

Ver también

M
meiyun_5853813
7/1/09 a las 16:00

Se clara con el
yamalo no esperes ke lo haga el por ke iwal le da corte,si ves ke cuand lo llames te da escusas para no kedar amiga entonces pasa del por ke no hay nada ke hacer pero llamalohaber ke te dice kien no arriesga no gana ke puedes perder? nada si no lo llamas perderas tu ya ke te crearas mas dudas

A
an0N_918033999z
8/1/09 a las 7:54
En respuesta a meiyun_5853813

Se clara con el
yamalo no esperes ke lo haga el por ke iwal le da corte,si ves ke cuand lo llames te da escusas para no kedar amiga entonces pasa del por ke no hay nada ke hacer pero llamalohaber ke te dice kien no arriesga no gana ke puedes perder? nada si no lo llamas perderas tu ya ke te crearas mas dudas

Muy cierto... estoy de acuerdo!
Mirá. Yo tbn soy de Aries y mi novio es de Géminis.. la compatibilidad entre estos signos es impresionante!! Yo te aconsejo que lo llames.. es verdad que si no arriesgas no ganas.. en todo caso si te esquiva.. ya sabés lo q tenés q hacer..
No creo q se niegue a tu encanto ariano.. la clave de la relación de ambos signos es la comunicación, y se ve q en eso se llevan de maravillas.. yo diría que lo tenes embobado..
A ellos les gusta conversar.. compartir ideas.. son comunicadores!
Pero se hacen los tímidos.. jaja, siempre seducen.. te envuelven.. y una se queda loca..
Yo lo que hice fue declararme yo.. y funcionó!! lo que quieren es ser conquistados.. jamás dan el primer paso.

Espero que te haya servido de ayuda!! Mucha suerte..
a ver que pasa!!

Besos!

K
khady_9129987
15/1/09 a las 12:35

Dos situaciones....
Querida vainilla110;

Te puedo decir que soy una geminis y he tenido relación con dos Aries, y la verdad es que no han ido muy bien.
Sin embargo te puedo asegurar que si a un Geminis le gustas de verdad, te lo demuestra, aunq deje pasar un poco tiempo, te llamara, no se si lo ha hecho ya o por el contrario le has llamado.
De todas manera mucha suerte y cuentanos que tal te ha ido.

K
korina_9585408
15/1/09 a las 14:50

Hola!
Soy geminis y mie x es aries. La relacion de pareja no funciono muy bien pero me uno aqui a los que dicen que hay mucha compatibilidad!! Ahora somos amigos y podemos pasar horas hablando de un monton de cosas sin aburrirnos.

Te digo que si quieres algo llamalo tu. A los geminis nos gustan las personas decididas y con iniciativa propia. Ademas, si dices que ya lo hechaste para atras posiblemente ahora se corte a la hora de volverte a llamar. No seas vergonzosa y haz esa llamadita que tanto deseas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest