Foro / Astrología y Tarot

Hombre geminis - chicas leo ...........q opinan de esta relación¿?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 17:27
A
anchel_9805342
26/12/08 a las 15:33

Weno nose como decirlo pero me a tocado estar en mi vida con cuatro chicas del signo de leo, lo gracioso de esto es q es una relación tan intensa y a la vez tan jodida jsjsjs........quiero contarles brevemente mis experiencias mas memorables espero sus comentarios.

1era chica LEO ( en mi chiquititud)
Era el alumno mas popular por asi decirlo, weno mi vacilon era estar con chicas de otros colegios y llevarlas al mio para lucirlas. Hasta q me cruze con esta leoncita (que si era de mi cole) y se convirtio en mi mundo. Lo malo q tube q terminar la relación pq era demasiada celosa y siempre queria estar conmigo, cosa q no estaba mal pero simplemente me causaba problemas por q yo era demasiado sociable.

2da chica leo (chica palomilla)
Weno siempre e tratado d q mis parejas sean personas tranquilas y weno aun no llego a entender como es q termine estando con ella sabiendo como era jsjsjs.
No me puedo arrepentir por q al juntarnos simplemente hasta nos olvidavamos de saludarnos jajaja y nos ibamos defrente a la acción y weno era asi too el tiempo.
Hasta q quiso formalizar la relación pero sinceramente yo no queria por la famita q tenia y weno ay fue q empezaron los problemas y weno ps termine peor q un reno por la cantidad d adornos q me dejo jsjsjs.

3era chica leo (La mejor de todas las chicas q conoci hasta ahora)
Simplemente fue amor a primera vista, tanto ella como yo sentiamos lo mismo.
tanto asi q a la segunda salida me declare y weno fluyo el amor.
Sinceramente fue la relación mas intensa q hasta ahora e tenido (estube cerca de 3 años con ella) y sinceramente me costo olvidarla.
Terminamos por q tengo q reconocer q no actue con inmadurez en algunas situaciones y a ella le costo mucho sobrellevar eso y yo sinceramente me arrepenti luego de haberla perdido de una forma tan tonta.

4ta chica leo (la incognita)
Weno para empezar aun no estoy con ella, ya q quiero darme el tiempo para escojer a la mejor.
La cosa es la siguiente desde el momento q la vi sinceramente me impacto, pero a la vez no quise actuar sin antes conocerla.
Empezamos a salir y weno me di cuenta q tiene muchas cosas a fines a las mias, en cuanto a sus gustos, a su forma de vida , su mejor amiga es mi amigaza,etc,etc, etc.
Y weno yo sinceramente queria q antes d cualquier cosa q nos conoscamos un tiempo.
Pero la cosa fue la siguiente, fuimos a una fiesta y weno todo iba perfecto
coqueteabamos, conversamos todo fluia d las mil maravillas y d un momento a otro empezamos a bailar y durante el baile casi nos besamos.
Entoncs pucha sinceramente en ese momento decido poner paños frios a todo y me puse a conversar con una d sus amigas.
Sinceramente parece q esto no le agrado y con las mismas agarro y se puso a bailar con un chico.
Entoncs yo hise lo mismo y saque a bailar a su amiga, hasta ay todo normal.
Hasta q de pronto voltie la mirada y estaba besando al pata este.
Pucha me quede amargo por q creo q era la primera vez q bailaron y al darse cuenta d q la estaba viendo empezo a empujarlo, pero pucha me di cuenta d eso y me meti al baño y me di un chapuzon para q se me bajen los humos.
Luego d esto regrese y weno me sente un toq a lado de su amiga y ella se sento al lado mio, pucha yo agarre mi silla y la aleje de ella.
al rato salgo d la fiesta y ella empezo a seguirme y lo gracioso q tras d ella estaba el pata asi q voltee y le saque la michi al pata y weno la trate un poco mal a ella por la colera q me hiso sentir y weno simplemente me fui.
Aqui viene la parte en q necesito de su concejo, sinceramente no me gustaria perderla, pero a la vez tengo q reconocer q lo q hizo hasta ahora me hace sentir mal, la pregunta es ¿q harian en mi lugar?

Ver también

Y
yanfen_7247947
16/11/09 a las 17:27

Acrecate
Hola amigo, yo soy una mujer de Leo, y por lo general somos bastante orgullosas y nos encanta que nos traten como reinas, nos persigan y nos demuestran que realmente le interesamos, nos encanta que esten pendientes de nosotras y sean detallistas. si tu chica se comporto asi, es porque se sintio "herida" necesita mas atenacion. La mujeres de Leo somo superrrrrrr entregdas en todos los sentidos y muy fieles, pero, ojo, esto ultimo "mientras dure el amor" , cuando ya nos sentimos desatendidas, haremos de todo por olvidar a esa persona, inclusive ser infieles

No es que seamos celosas, pero como tenemos un ego bastante grande, ahora para recuperarla debes andar detras de ella y demostrarle que solo ella te interesa, pero se creativo, porque no somos muy faciles de conquistar

Suerte....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook