Foro / Astrología y Tarot

Hombre escorprio y mujer piscis

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las :27
W
wenjie_6269576
6/10/10 a las :57

he leido que hay mucha compatibilidad entre escorpio y piscis, pero no entiendo muy bien, mi enamorada es piscis y tiene su forma de ser q todavia no la entiendo, un dia es blanco y otro negro, lo q no me gusta de su caracter es que es orgullosa, nose si las piscis son asi? cuando discutimos de todo me hecha la culpa a pesar que no haga nada de nada, por favor quisiera me dijeran si las piscis son manipuladoras en el amor? nos kieren dominar o mejor dicho poner a prueba algunas cosas del amor? al menos como escorpio q soy no me gusta esa actitud pero por amor a ella le aguanto todo. soy yo q siempre la busca, la llama, soy mas meloso con ella, pero aun asi no cambia, quisiera q fuera mas expresiva en sus sentimientos, aunq la ultima veces q peleamos me envio mensajes de texto q me keria y amaba, son asi las piscis? por favor chicas de piscis que puedo hacer para comprenderla? ella es del 27 de febrero y yo del 12 nov. no puedo de dejar en pesar en ella, nose q me ha hecho!!!

gracias por los comentarios

Edwin.

Ver también

A
an0N_859685999z
20/10/10 a las 15:33

Hola.
Bueno te cuento un poco, espero que mi humilde opinión te ayude, para empezar, te cuento que yo soy piscis cumplo el 27 de febrero al igual que tu pareja, y mi ex pareja cumple el 7 de Noviembre, antes que nada quiero resolver tus dudas, y hablarte de mí: en mi caso mi humor si es cambiante, y que no entiendas a tu pareja es normal, mi ex pareja opina lo mismo, soy muy orgullosa como tu ex, soy cabezota, no se si tu pareja también lo es, antes que nada yo opino que cada persona tiene un carácter distinto, así que ella puede haber vivido su vida de una forma, que yo no la he vivido, entonces no te puedo decir como somos las piscis, pero si te puedo hablar de mí, y intentar ayudarte. Con mi ex pareja discutíamos mucho, y siempre le echaba la culpa, pero porque yo veía que hacía las cosas , y ni se daba cuenta, de que me heria , porque yo soy muy sensible y con lo mínimo me ofendo. Y lo de manipuladora, no creo que lo sea, aunque nunca se sabe,tal vez no lo soy porque no me han dado motivos para ser así, soy celosa , lo que si hago es poner a prueba su amor, pero te juro que manipulación jamás. Sobre que es despegada es por miedo a sufrir, tal vez ha salido de una relación o algo, pero ya verás que te lo demostrará , pero cuando menos te lo esperes ya la verás enamorada de ti, será ella la que actué como tu. Sentir siente, pero se guarda sus sentimientos, te voy a relatar un poco sobre nuestra relación , no que menos me gustaba de el, es que fuese pasota, que dejará que amigos opinarán sobre nuestra relación, que no contará conmigo para algunas cosas, que es hipocondríaco, que durmiera tanto, pero sabes a pesar de todo, yo moldeé , que fumará, algunas cosas, como que contará conmigo, donde mejor funcionábamos era en la cama, era muy pasional, diría que era extraordinario, yo duré casi 4 años y todavía nos queremos, si la quieres de verdad , deberías hablar con ella, intentar ponerse de acuerdo. Yo creo esta unión , lo que no le gustaba de mi era: cabezota, que le daba la sensación de que era mal novio, que lo llamará frecuentemente, que fuese orgullosa, que cree que siempre tengo que tener la razón. Pero todas esas cosas se pueden moldear, yo que tu intentaría estar mas sobre ella, nosotras necesitamos mucha atención. Intenta algo romántico seguro que funciona, espero haberte ayudado y si necesitas algo me avisas por aquí .

A
ann_712281
21/10/10 a las :27

Hola edwin
Hola Edwin jejej. Pues bien, mira yo soy pisciana pero de marzo que por cierto dicen los expertos que eso también influye. Y manipuladora no lo somos, pero si que he de reconocer que si que ponemos a prueba en infinidad de ocasiones a nuestras parejas y quizás sea por que necesitamos que nos lo demuestren muy de vez en cuando.Y no por inseguridad pero asi somos o por lo menos yo. Lo de entenderla que no te sorprenda por que somos impredecibles y es cierto, cambiamos del blanco al negro en un plis jejej. Y si, si que somos muy orgullosas, pero realmente sacamos ese orgullo cuando nos hacen daño ahí si que sacamos esa fierecilla escondida jeje y lo de que no exprese sus sentimientos eso es más extraño puesto que a los piscis nos regimos por los sentimientos y por ello no nos cuesta expresarlos.
De todas formas las mujeres piscis o por lo menos la mayoria de nosotras somos exageradamente sensibles y romanticonas. Y referente a que no la entiendes a que te refieres? a sus cambios de actitud?, que cambian en un plis?, por que si es eso es normal en nosotras, pero si ya te refieres a algo más concreto entonces preguntala directamente que seguramente es lo que esté esperando, a que te des tu cuenta y se lo preguntes. Y no te ha hecho nada es solo que te has enamorado de una chica todos dicen complicadas pero no es asi de verdad, solo que somos un poco complejas y ahí que conocernos solo eso pero vamos también te digo que mi hermana es piscis también y era como tu novia y a coincidido con un escorpion y llevan ya bastante tiempo juntos y si, tienen sus diferencias pero lo llevan bien, a si es que tu ya sabes....a preguntarla que eso nos encanta, demuestras con ello que ella te interesa y mucho y eso nos encanta.
Y no se si te habrá servido de algo esto, espero que si, y de todas formas espero que la llegues a conocer bien a tu pisciana, por que somos increibles y no por que yo sea piscis también si no, por que somos muy emotivas y receptivas y como nosotras tenemos esa facilidad de percibir los sentimientos de los demás sin que nos lo digan pues pensamos que los demas han de hacer lo propio.
Bueno ya me despido y tos deseo a ti y a tu pisciana muxa felicidad que le tendreis de eso estoy segura. Chao y bss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram