Foro / Astrología y Tarot

Hombre escorpion y mujer capricornio... que tal??

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 10:29
S
saman_9441334
24/7/07 a las 18:14

kisiera saber como seria esta pareja, funcionaria o se iria a pique.

Ver también

A
armaan_9854556
24/7/07 a las 18:19

Hola
dicen que genial, si eres capri tu, no jueges con escorpio como han hecho conmigo, soy escorpio y ella era capri. los escorpio si decimos que alguien nos gusta, es porque asi lo creemos y lo vemos para siempre. Suerte.

S
saman_9441334
24/7/07 a las 18:51
En respuesta a armaan_9854556

Hola
dicen que genial, si eres capri tu, no jueges con escorpio como han hecho conmigo, soy escorpio y ella era capri. los escorpio si decimos que alguien nos gusta, es porque asi lo creemos y lo vemos para siempre. Suerte.

Hola ke tal...
Pues segun el yo le gusto pero no se lanza a decirmelo, pero lo mas extraño es ke un tiempo atars el me dijo ke no andaria conmigo, nunca y ahora sale con ke le gusto pero no kiere compromiso... gracias

A
armaan_9854556
24/7/07 a las 19:17
En respuesta a saman_9441334

Hola ke tal...
Pues segun el yo le gusto pero no se lanza a decirmelo, pero lo mas extraño es ke un tiempo atars el me dijo ke no andaria conmigo, nunca y ahora sale con ke le gusto pero no kiere compromiso... gracias


hasta que no vea seguro el que puede y tu quieres estar con el, no te va a decir nada. y si te insinua algo ahora, es porque te quiere a su lado. no lo dudes

A
an0N_975049899z
24/7/07 a las 20:25

Hola
Yo soy escorpio, no me he enamorado de un capricornio, pero solo te puedo decir que el amor no se va a pique si somos aries, o geminis, cancer o tauro, el amor se va a pique porque no todas las personas aman igual y en la confusión creemos amar pero quizas no sea asi y al final terminan separandose. Tu confia en ti, se tu misma y si el te quiere bien todo lo demás estara bien.
Suerte. Saludos.

S
saman_9441334
24/7/07 a las 21:04
En respuesta a armaan_9854556


hasta que no vea seguro el que puede y tu quieres estar con el, no te va a decir nada. y si te insinua algo ahora, es porque te quiere a su lado. no lo dudes

Jaja!!!
entonces krees ke antes nole interesaba y ahora ke le intereso es un interes de verdad????

Y
yifei_8152254
21/4/10 a las 19:18

18 años
llevo 18 años con mi pareja, el capricornio y yo una excorpio de las puras....asi que tambien depende de la personas , no creeis?

N
nelson_9657290
2/5/10 a las 3:35

(:
Yo estoy enamorado de una Capricornio y no creo que nos iremos a pique, la relacion en si tiene muchos obstaculos pero depende de las personas. Si uno ve que su pareja tambien pone de su parte para superarlo, sera superado cualquier obstaculo. Todo se trata de cuando amor se tengan mutuamente.
Capricornio tiene muchos secretitos mnhh, me encanta (:

A
an0N_787186699z
2/5/10 a las 18:45
En respuesta a saman_9441334

Jaja!!!
entonces krees ke antes nole interesaba y ahora ke le intereso es un interes de verdad????

Tengo la respuesta
Todo lo q te han dicho los demas compis del foro, es cierto, yo te diré mi experencia... aunq es muy cierto q las relaciones no dependen de tu signo o del otro sino de las ganas q le pongas, es muy cierto q las astrología marca un poco las relaciones, yo nunca estuve con nadie de escorpio y te puedo decir que hasta el año anterior mi vida era tranquilidad y estaba bajo control jejeje

Conoci a un tio escorpio en una cena, y creeme, su actitud de chulito me chocó en todos los sentidos y hasta me pareció un poco misógino... yo soy capricornio como tú y el es escorpio, es decir q al principio no lo soportaba y tenia cierto recelo hacia él, a veces dicen cosas sólo para ver nuestra reacción y así medir aspectos de nuestro caracter, como perder los nervios, q no nos gusta, q cosas nos ofenden etc, y este hacia justo lo q yo no soportaba PARECIA UN PATAN EN POTENCIA... Y obviamente se lo hice saber, la cuestion con los escorpio es q hay q ponerle la cosa dificil, mostrarte interesada pero decirle q no, en mi caso funcionó y es un hombre q ha insistido mucho de la noche a la mañana y si dice q le gustas es porq es asi, ponle las cosas un poquito complicadas pero no tanto.

De todos los tios q conozco y puedo decir q han sido varios (entre amigos de verdad y novios) los escorpios generan en capricornio una quimica muy extraña, casi magnetica, y a veces puede ser un poco amor-odio y viceversa porq capricornio sabe lo q quiere y escorpio duda, eso si, eso de q capricornio es frio y no expresa sus sentimientos es algo muy trillado, lo q ocurre es q al igual q escorpio no mostramos todo lo q tenemos por temor a salir heridos, capricornio tiene su orgullo y escorpio muchisimo carácter lo q hace q en ocasiones sus comportamientos se vean como un desquite al daño que le han provocado, si hablas con él una discusion sobretodo mostrara dos facetas (la del tio duro q nada le perturba, es decir frio como un tempano) o te dira 4 cosas bien dichas sin importar si te duele o no.

Es una relacion q puede funionar pero sin presiones por ambos partes, escorpio puede poseer pero le teme a ser poseido, lo q me funciona con él es pasar un poco, a la final siempre vuelve, pero debes darte a respetar y dejar muy claro LO Q NO TE GUSTA. Capricornio debe dejar de controlar todo así estará mas relajado y no rayarse tanto de si le gustas o no. Sexualmente somos la pareja ideal para ellos, porq muy a lo contrario de lo q se dice de capricornio somos bastante fogosos y sórdidos, y a escorpio el sexo es su mejor manera de expresarse, a mi él me vuelve loca, y puedo estar enfadada con él y no quererlo ver más pero si aparece y lo miro a sus ojos como dice una de mis compis por aqui, te dice muchisimo con su mirada y en un pestañear casi casi le perdono todo.

Si no deseas pasar por una relacion q te desquicie mejor huye, si eres valiente juegate tus cartas, yo no me arrepiento, eso si, espero q algun día se decida a por lo q yo quiero, sino asume q tarde o temprano debes elegir lo q tú quieres. ánimo!! Y no le pongas todo muy facilito, q se lo curre!! jejejeje



A
an0N_637385599z
24/4/11 a las 21:52

---!!! por experienciaa...!!
...Conozco a un escorpio hombre y todo lo que dicen de ellos en este foro es la purita verdad..!!..
al principio ambos nos odiamos a muerte..me caia muy mal..y el siempre me molestaba hasta el punto de hartarme..(aunque nosotras las mujeres capricornio nos encantan que nos tenga presente cada instante..asi sea para molestarnos)))..y bueno el siempre era asi conmigo pero lo qeu no me daba cuenta era que en realidad le gustaba por eso me molestaba tanto ..aiveces de manera demasiadoo jodidaaa. los escorpio mientras mas sientan tu prescencia es porque also sienten por ti...temiran con unos ojos muy pronfundos y no te quita la mirada hasta que tu te des cuenta....
ellos te enamoran con la mirada hay esta su mejor tactica...
en cambio la mujer capricornio asi se muera por alguien no lo demuestra ..porque somos timidas....aiveces ni lo miramos asi nos gusten porque somos muy caletasss.....nos gusta dar indiferencia ...y hacernos extrañar...y esto hace que escorpio se vuelva loco porque le encanta los retos y llegar a su meta....asiq eu esta relacion con tanata atraccion...mucha mirada...inconscientemente se comunican..pero verbalmente es mas dificil comunicarse entre ellos...pero de que la pasen chevere..la pasannn chevre....

E
ekia_6750119
26/4/11 a las 3:59

Hola
Bueno, yo soy capricornio y el es escorpio.

Lo que dice el que le gusta de mi es que me ve segura e inteligente y dice que le parezco sexy y mi caracter.

Pero, no nos llevamos bien y acabo de descubrir por que: primero porque capricornio suele ser muy frio y eso lo odia escorpio. El te dice un te quiero y capricornio facilmente solo puede sonreir (porque es su manera) y escorpio lo vera mal. Escorpio necesita que si el te dice te quiero, tu le diga que es tu vida, sino, estaran mal. Y el ser frio de capri trae problemas. El me lo ha dicho que como puedo ser tan fria.

Segundo, capricornio es muy independiente, le gusta ir al super, ir al gym, salir, sabes, y eso a escorpio lo perturba porque ve que no es el centro de tu atencion.

Y tercero, ambos tenemos fuerte caracter. Capri es el doble de fuerte de escorpio y podemos ser duros al decir las cosas, traemos a la tierra a los escorpio y ellos son muy sensibles y se hieren de nada.

A mi no me ha ido muy bien...de lo malo me parece asfixiante, posesivo, celoso y no quiere que hagas nada mas.

Cosas buenas tienes, es tierno, atento, caballero, me hace reir y lo quiero, pero las peleas entre nosotros por estas diferencias se hacen cada vez peores...

a veces creo que depende de las personas...

suerte

N
nalia_5787981
21/5/11 a las 7:32
En respuesta a ekia_6750119

Hola
Bueno, yo soy capricornio y el es escorpio.

Lo que dice el que le gusta de mi es que me ve segura e inteligente y dice que le parezco sexy y mi caracter.

Pero, no nos llevamos bien y acabo de descubrir por que: primero porque capricornio suele ser muy frio y eso lo odia escorpio. El te dice un te quiero y capricornio facilmente solo puede sonreir (porque es su manera) y escorpio lo vera mal. Escorpio necesita que si el te dice te quiero, tu le diga que es tu vida, sino, estaran mal. Y el ser frio de capri trae problemas. El me lo ha dicho que como puedo ser tan fria.

Segundo, capricornio es muy independiente, le gusta ir al super, ir al gym, salir, sabes, y eso a escorpio lo perturba porque ve que no es el centro de tu atencion.

Y tercero, ambos tenemos fuerte caracter. Capri es el doble de fuerte de escorpio y podemos ser duros al decir las cosas, traemos a la tierra a los escorpio y ellos son muy sensibles y se hieren de nada.

A mi no me ha ido muy bien...de lo malo me parece asfixiante, posesivo, celoso y no quiere que hagas nada mas.

Cosas buenas tienes, es tierno, atento, caballero, me hace reir y lo quiero, pero las peleas entre nosotros por estas diferencias se hacen cada vez peores...

a veces creo que depende de las personas...

suerte

La atracción de capricornio y escorpión no tiene tiempo
Yo soy capricornio y el escorpión nos conocimos hace 10 años atrás pero en circunstancia muy complicadas yo era pareja de un amigo de el . Un día tuve un problema muy grande con el que era mi pareja de ese entonces el me engaño y yo estaba muy mal fue entonces que apareció este chico escorpión en mi vida y solo nos dimos un par de besos y decidí no verlo mas pues yo arregle los problemas con mi pareja y ademas estaba embarazada bueno luego me case y paso alrededor de un año y medio que no vi a este chico cuando lo volví a ver nos hicimos amigos y el me gustaba mucho y yo a el pero nunca paso nada por que yo quería respetar a mi pareja de ese entonces y el a su amigo .
El punto es que a pasado 9 años que nos dejamos de ver ahora el panorama no es mejor yo tengo una pareja y el igual con dos hijos hemos hablado por chats y nos vamos a juntar el me dice que tiene miedo que vuelva los mismos sentimientos de antes y yo no tengo miedo eso es lo bueno de ser una mujer capricornio que nos gusta enfrentar los problemas y pienso que todo tiene solución quizás nazca una amistad ...que creen ustedes me gustaría opiniones

N
nalia_5787981
26/5/11 a las 6:21

Capricornio parese frio pero ...lo que esconde es lo que vuelve loco a un escorpio
Encuentro que lo mejor que tenemos los capricornianas es fuerza de voluntad y que no importa lo que pase siempre salimos adelante . Si realmente queremos a alguein o estamos enamoradas nos entregamos totalmente .Los escorpiones son atrayentes aunque no dijeran nada su presencia no pasa desapercibida para una capricorniana ...
Son posecivos e intensos y que mejor para romper los esquemas que se establece una capricornina de que hay que ser valientes para estar con ellos puede ser cierto pero que otro signo tiene mas seguridad y fiermeza que nosotros .Eso mismo es lo que a los escorpiones les atrae de nosotras y la pasion por que capricornio sexualmente no es un signo frio ni menos calculador somos los amantes que un escorpio necesita y que realmente puede hacerlos felices

K
katixa_6112112
19/6/11 a las 21:06
En respuesta a nalia_5787981

Capricornio parese frio pero ...lo que esconde es lo que vuelve loco a un escorpio
Encuentro que lo mejor que tenemos los capricornianas es fuerza de voluntad y que no importa lo que pase siempre salimos adelante . Si realmente queremos a alguein o estamos enamoradas nos entregamos totalmente .Los escorpiones son atrayentes aunque no dijeran nada su presencia no pasa desapercibida para una capricorniana ...
Son posecivos e intensos y que mejor para romper los esquemas que se establece una capricornina de que hay que ser valientes para estar con ellos puede ser cierto pero que otro signo tiene mas seguridad y fiermeza que nosotros .Eso mismo es lo que a los escorpiones les atrae de nosotras y la pasion por que capricornio sexualmente no es un signo frio ni menos calculador somos los amantes que un escorpio necesita y que realmente puede hacerlos felices

Estoy de acuerdo con carito
yo tambien soy capricornio...y eso de ser frios es solo cuando aun no estamos enamorados o no hemos agarrado confianza en nuestra pareja...una vez que nos enamoramos solo queremos estar con nuestra pareja, y los escorpio tiene algo ke nos encantan a los capri...

K
katixa_6112112
19/6/11 a las 21:15
En respuesta a ekia_6750119

Hola
Bueno, yo soy capricornio y el es escorpio.

Lo que dice el que le gusta de mi es que me ve segura e inteligente y dice que le parezco sexy y mi caracter.

Pero, no nos llevamos bien y acabo de descubrir por que: primero porque capricornio suele ser muy frio y eso lo odia escorpio. El te dice un te quiero y capricornio facilmente solo puede sonreir (porque es su manera) y escorpio lo vera mal. Escorpio necesita que si el te dice te quiero, tu le diga que es tu vida, sino, estaran mal. Y el ser frio de capri trae problemas. El me lo ha dicho que como puedo ser tan fria.

Segundo, capricornio es muy independiente, le gusta ir al super, ir al gym, salir, sabes, y eso a escorpio lo perturba porque ve que no es el centro de tu atencion.

Y tercero, ambos tenemos fuerte caracter. Capri es el doble de fuerte de escorpio y podemos ser duros al decir las cosas, traemos a la tierra a los escorpio y ellos son muy sensibles y se hieren de nada.

A mi no me ha ido muy bien...de lo malo me parece asfixiante, posesivo, celoso y no quiere que hagas nada mas.

Cosas buenas tienes, es tierno, atento, caballero, me hace reir y lo quiero, pero las peleas entre nosotros por estas diferencias se hacen cada vez peores...

a veces creo que depende de las personas...

suerte

Un consejo para ti
el modo de actuar de un capricornio es tal como dices pero uno es asi cuando no esta uno 100% enamorado...reflecciona sobre tus sentimientos hacia el, y preguntate a ti misma si realmente lo amas...si no es asi no pierdas tu tiempo ya te llegara la persona que tenga la llave para para quitar esa coraza de frialdad. Los capricornios somos frios pero solo con muy pocas personas podemos dejar de serlo.

K
katixa_6112112
19/6/11 a las 21:30
En respuesta a an0N_637385599z

---!!! por experienciaa...!!
...Conozco a un escorpio hombre y todo lo que dicen de ellos en este foro es la purita verdad..!!..
al principio ambos nos odiamos a muerte..me caia muy mal..y el siempre me molestaba hasta el punto de hartarme..(aunque nosotras las mujeres capricornio nos encantan que nos tenga presente cada instante..asi sea para molestarnos)))..y bueno el siempre era asi conmigo pero lo qeu no me daba cuenta era que en realidad le gustaba por eso me molestaba tanto ..aiveces de manera demasiadoo jodidaaa. los escorpio mientras mas sientan tu prescencia es porque also sienten por ti...temiran con unos ojos muy pronfundos y no te quita la mirada hasta que tu te des cuenta....
ellos te enamoran con la mirada hay esta su mejor tactica...
en cambio la mujer capricornio asi se muera por alguien no lo demuestra ..porque somos timidas....aiveces ni lo miramos asi nos gusten porque somos muy caletasss.....nos gusta dar indiferencia ...y hacernos extrañar...y esto hace que escorpio se vuelva loco porque le encanta los retos y llegar a su meta....asiq eu esta relacion con tanata atraccion...mucha mirada...inconscientemente se comunican..pero verbalmente es mas dificil comunicarse entre ellos...pero de que la pasen chevere..la pasannn chevre....

Para caprichita
pues lei tu comentario y estoy de acuerdo creo que los capricornios siempre guardamos secretos y eso atrae a los escorpio y nos da pena mirar a los ojos...y si hay mucha atraccion...

K
katixa_6112112
19/6/11 a las 21:39
En respuesta a an0N_975049899z

Hola
Yo soy escorpio, no me he enamorado de un capricornio, pero solo te puedo decir que el amor no se va a pique si somos aries, o geminis, cancer o tauro, el amor se va a pique porque no todas las personas aman igual y en la confusión creemos amar pero quizas no sea asi y al final terminan separandose. Tu confia en ti, se tu misma y si el te quiere bien todo lo demás estara bien.
Suerte. Saludos.

Estoy de acuerdo con lola
la cantidad de amar es lo ke importa..y suele pasar que sie,pre hay alguien ke ama mas ke el otro...y por eso se sufre..

K
katixa_6112112
19/6/11 a las 21:44
En respuesta a saman_9441334

Jaja!!!
entonces krees ke antes nole interesaba y ahora ke le intereso es un interes de verdad????

Un consejo
yo soy capri y te puedo asegurar ke le gustas pero hay algo en tu manera de ser ke no lo convence como para animarse a algo en serio contigo...puede ser ke no te ve serle fiel a tus parejas, o no eres muy cariniosa, o no eres muy discreta...y odiamos la frivolidad...asi ke analiza en cual estas fallando, suerte!

D
denisa_6984905
24/6/11 a las 23:27

Mujer escorpion
verdaderamente no se cual de los dos signos es ma complicado. si un escorpio o un capri...es mi caso yo soy la escorpio y el el capri, y sin duda los capri son frios muy pocos romanticos y los escorpiones siempre queremos que nos digan cuanto nos quieren, pero un capri no lo hara...cuando ellos andan cariñoso ufff....te llenan plenamente, pero al dia siguiente es como si no pasara nada....para q una relacion funcione con estos signos, hay q quererse mucho mucho y saber comprender..estos signos les gusta mucho de salir, viajar , la aventura son buenos complices, los caprichos de capri los complace un escorpion....cosa que dificilmente lo hara otro signo...yo creo q si pueden ser una buena pareja...teniendo en cuenta los pro y los contra de ambos signos si se conocen bien y se entienden todo puede ser...

R
rayssa_9888457
17/9/14 a las 18:02

posto viejo pero respondo
O es una explosión de amor, pasión y profunda intensidad o es la maldita guerra! ajaja
Generalmente gana la primera opción, pues ambos somos de sentimientos profundos, y aunque Escorpio es mas reactivo, mas temperamental y explosivo es inteligente, sumamente leal y con mucha madurez y nobleza siempre y cuando nunca se le traicione claro, y nosotros (as) los capricornio aunque somos mas cerebrales, metódicos, analíticos y contenidos por dentro somos intensos, nos gustan las personas de pocas palabras y mucha acción como los escorpianos que son muy enigmáticos, profundos, pasionales, intensos, ambos percibimos nuestras debilidades y nuestros sentimientos mas profundos debajo de nuestras máscaras habituales de indiferencia y seriedad, y percibimos lo que realmente hay debajo de nuestra reserva habitual, yo me llevo de maravilla con todos los escorpio que conozco, me encanta su signo

A
an0N_861494999z
18/9/14 a las 18:40

Duda relación hombre escorpion, mujer capricornio
Hola tengo una relación con un chico escorpion, es menor que yo y soy capricornio. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y nunca me habia fijado en él antes dada la diferencia de edad, pero el siempre añoró poder tener una relación conmigo y dice que tenerme a su lado es un sueño para él que no quisiera se echara a perder. El hecho es que tengo dudas, sé que los escorpiones son un poco complicados y este chico no es diferente, es calido, protector, intenso cuando estamos juntos, desde el punto de vista sexual parecemos estar hecho el uno para el otro. Pero por ratos es distante, no exactamente frio, pero se aleja por ratos, hemos conversado al respecto y siempre me dice que esté tranquila y confiada, dicen que ellos guardan secretos, y yo ya he podido conocer aquello que se hace dificil para él decir, que es parte de su vida, eventos que no le hubiesen gustado que ocurrieran pero que fueron. Se que su genio puede ser incontrolable y que se esfuerza mucho por no volver a cometer algunos errores y me ha dicho que no quiere que en nuestra relación sucedan cosas como esas. Por momentos al verlo distante, me enojo y he sido yo la que me he alejado pero el no se ha alejado ni me ha permitido hacerlo. Solo me dá espacio y espera, haciendome saber que está esperando. Yo deseo ser madre, es un gran sueño para mí y él me ha dicho que va a darme ese regalo, que desea ser padre de mi hijo, auqnue todavia el no sabe como ser padre, porque sabe que yo soy la mejor mujer para ser madre de su hijo. Este chico me interesa mucho, me hace sentir por ratos que soy una persona especial para él pero por otros ratos siento que tiene mucho miedo y que pasa de mí.

R
revaz_733864
19/9/14 a las 10:06
En respuesta a rayssa_9888457

posto viejo pero respondo
O es una explosión de amor, pasión y profunda intensidad o es la maldita guerra! ajaja
Generalmente gana la primera opción, pues ambos somos de sentimientos profundos, y aunque Escorpio es mas reactivo, mas temperamental y explosivo es inteligente, sumamente leal y con mucha madurez y nobleza siempre y cuando nunca se le traicione claro, y nosotros (as) los capricornio aunque somos mas cerebrales, metódicos, analíticos y contenidos por dentro somos intensos, nos gustan las personas de pocas palabras y mucha acción como los escorpianos que son muy enigmáticos, profundos, pasionales, intensos, ambos percibimos nuestras debilidades y nuestros sentimientos mas profundos debajo de nuestras máscaras habituales de indiferencia y seriedad, y percibimos lo que realmente hay debajo de nuestra reserva habitual, yo me llevo de maravilla con todos los escorpio que conozco, me encanta su signo

Muy de acuerdo
Me encantan los Escorpio. Te motivan, quieren sacar lo mejor de ti y son fieles. Capri es más alejado pero Escorpio siempre vuelve a buscarlo. Saca lo pasional de capri, lo serio, entiende el sentido del humor capricorniano, es inteligente y muy emotivo.
Creo q se llevan muy bien hasta que se enojan. La peor es desconfiar uno del otro, ahí hay alejamiento por ambos pero Escorpio es el que vuelve primero.
Hace una pareja duradera y muy buenos amigos. Ah no dije, el paciente capri aguanta al enfurecido Escorpio y como capri lo hace, Escorpio esta eternamente agradecido con dicha paciencia y por eso lo ama aún más porq sabe que es el único q lo entiende y lo aguanta.

R
rayssa_9888457
19/9/14 a las 15:27
En respuesta a revaz_733864

Muy de acuerdo
Me encantan los Escorpio. Te motivan, quieren sacar lo mejor de ti y son fieles. Capri es más alejado pero Escorpio siempre vuelve a buscarlo. Saca lo pasional de capri, lo serio, entiende el sentido del humor capricorniano, es inteligente y muy emotivo.
Creo q se llevan muy bien hasta que se enojan. La peor es desconfiar uno del otro, ahí hay alejamiento por ambos pero Escorpio es el que vuelve primero.
Hace una pareja duradera y muy buenos amigos. Ah no dije, el paciente capri aguanta al enfurecido Escorpio y como capri lo hace, Escorpio esta eternamente agradecido con dicha paciencia y por eso lo ama aún más porq sabe que es el único q lo entiende y lo aguanta.

a mí también me encantan los escorpio
y me llevo de maravilla con todos los que conozco, son intensos con ellos no hay términos medios o das todo o nada y ese grado de compromiso e interés me gusta, cierto junto con Tauro los Escorpio sacan lo mejor de una, lejos de refrenar nuestra personalidad como otros signos llenos de complejos e inseguridades los Escorpio nos brindan seguridad y nos animan a desenvolvernos con confianza, es un signo de pocas palabras pero profundas y además nos confrontan cuando nos equivocamos, no son solapadores ni consentidores de nuestras fallas sino que te las hacen ver de forma directa para que reflexionemos y actuemos correctamente, además son sumamente leales, honestos y son inteligentes y apasionados, que mas se puede pedir?

R
revaz_733864
19/9/14 a las 17:59
En respuesta a rayssa_9888457

a mí también me encantan los escorpio
y me llevo de maravilla con todos los que conozco, son intensos con ellos no hay términos medios o das todo o nada y ese grado de compromiso e interés me gusta, cierto junto con Tauro los Escorpio sacan lo mejor de una, lejos de refrenar nuestra personalidad como otros signos llenos de complejos e inseguridades los Escorpio nos brindan seguridad y nos animan a desenvolvernos con confianza, es un signo de pocas palabras pero profundas y además nos confrontan cuando nos equivocamos, no son solapadores ni consentidores de nuestras fallas sino que te las hacen ver de forma directa para que reflexionemos y actuemos correctamente, además son sumamente leales, honestos y son inteligentes y apasionados, que mas se puede pedir?

Siiii
Todo lo q decis es muy cierto. Es uno de los signos con los que mejor me he llevado. Sin embargo hay que aclarar que al pricipio cuesta, no son tan abiertos, capri se abre más rápido q Escorpio. Tarda un tiempo y es ahí donde ayuda nuestra paciencia. Y como Escorpio esta ahí se complementan.

Ay los tauritos... Me encantan también. Lo único q no me gusta de ellos es que son más tercos q una mula y lo que más me encanta es que cuando estamos tristes o nos entra la depre es un súper placer consolarnos y consentirno...a eso le doy un 10...

Pero me gusta más Escorpio, es pasional como Tauro pero es menos terco, escucha y reflexiona contigo ... Ay no se sí a ti te pasa pero a mi me encanta q sean posesivos jajaja pero no al extremo... Pero un poquito me parece muy atractivo

R
rayssa_9888457
19/9/14 a las 21:18
En respuesta a revaz_733864

Siiii
Todo lo q decis es muy cierto. Es uno de los signos con los que mejor me he llevado. Sin embargo hay que aclarar que al pricipio cuesta, no son tan abiertos, capri se abre más rápido q Escorpio. Tarda un tiempo y es ahí donde ayuda nuestra paciencia. Y como Escorpio esta ahí se complementan.

Ay los tauritos... Me encantan también. Lo único q no me gusta de ellos es que son más tercos q una mula y lo que más me encanta es que cuando estamos tristes o nos entra la depre es un súper placer consolarnos y consentirno...a eso le doy un 10...

Pero me gusta más Escorpio, es pasional como Tauro pero es menos terco, escucha y reflexiona contigo ... Ay no se sí a ti te pasa pero a mi me encanta q sean posesivos jajaja pero no al extremo... Pero un poquito me parece muy atractivo

siii a mi también me gusta su posesividad
Claro sin irse al extremo de asfixiar, tanto escorpio como tauro basan mucho su concepción del amor en la exclusividad y la posesión del otro y eso me encanta, que su pareja solo es de ellos y de nadie más y están siempre pendientes de una aun sea de forma sutil, a mí me gusta que sean posesivos y además son muy magnéticos, enigmáticos y eso les dá un atractivo mucho mas especial
Lo único que no me gusta de los Tauritos es que la mayoría gustan de una mujer demasiado dócil que los obedezca y que nunca los confronte, que siempre haga lo que ellos desean, pero la sumisión y la obediencia a las capricornianas no nos va, nosotras somos dominantes y no toleramos que nadie nos quiera manejar a su antojo y nos imponemos cuando creemos tener la razón, y en cambio los escorpio saben escuchar mejor y saben ceder y no son necios.

R
revaz_733864
23/9/14 a las 10:29
En respuesta a rayssa_9888457

siii a mi también me gusta su posesividad
Claro sin irse al extremo de asfixiar, tanto escorpio como tauro basan mucho su concepción del amor en la exclusividad y la posesión del otro y eso me encanta, que su pareja solo es de ellos y de nadie más y están siempre pendientes de una aun sea de forma sutil, a mí me gusta que sean posesivos y además son muy magnéticos, enigmáticos y eso les dá un atractivo mucho mas especial
Lo único que no me gusta de los Tauritos es que la mayoría gustan de una mujer demasiado dócil que los obedezca y que nunca los confronte, que siempre haga lo que ellos desean, pero la sumisión y la obediencia a las capricornianas no nos va, nosotras somos dominantes y no toleramos que nadie nos quiera manejar a su antojo y nos imponemos cuando creemos tener la razón, y en cambio los escorpio saben escuchar mejor y saben ceder y no son necios.

Esta es otra cosa buena...
Que Escorpio y capri pueden comunicarse muy bien. A Escorpio no le asusta ni paraliza la seriedad o los silencios de capri, se atreve a hablarle y preguntarle, claro directo y si no le respondemos, busca otra manera de preguntar... Son lindos la verdad, aunq cuando se enojan apartese quién pueda jajjaja pero les dura poco y vuelven para conversar y arreglar las cosas, eso es señal de que eres importante para ellos. Otra cosa q me gusta es q son muy determinados, no se dan por vencido y les encanta motivar a capri... Sabes q mas, con nosotras se vuelven bien tiernos porq no les gusta ver esa frialdad y tratan a toda costa de derribarla...
Creo q es una buena relación, muy prometedora siempre y cuando ambos quieran lo mismo y en un momento oportuno para ambos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest