Foro / Astrología y Tarot

Hombre escorpion, ayuda no entiendo

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 5:11
Y
yaru_5748323
27/9/14 a las 6:41

resulta que mi novio es escorpion, pero no lo entiendo pues primero me dice una cosa y despues otra, de un tiempo para aca lo noto raro y es por 1a problemas(que yo lo entiendo) y 2o porque siente que lo va a buscar su ex, creen que todavia la quiera?? ella lo dejo...

Ver también

W
wenyan_7266343
3/10/14 a las 21:37

Necesitamos muchos mas detalles...
Hola como estas, primero necesitamos mas detalles para ayudarte, y segundo no se entiende muy bien lo que escribiste, así que te pido que amplíes un poco mas.
Cuanto tiempo hace que están juntos? Son jovenes?
Mas detalles, saludos.

Y
yaru_5748323
5/10/14 a las 5:11
En respuesta a wenyan_7266343

Necesitamos muchos mas detalles...
Hola como estas, primero necesitamos mas detalles para ayudarte, y segundo no se entiende muy bien lo que escribiste, así que te pido que amplíes un poco mas.
Cuanto tiempo hace que están juntos? Son jovenes?
Mas detalles, saludos.

Pues si
pues si el tiene 24 y yo 20, y pues resulta que mi novio es escorpion, pero a veces no lo entiendo pues primero me dice una cosa y despues otra, de verdad que no lo entiendo, creo que me estoy decidiendo por dejarlo (aunque me duela) porque solo esta pensando en el y no en mi, una vez se le salio decir que solo era juego y yo me quede con cara de "Que" es broma verdad? y me dijo si, solo estoy jugando pero si no me pongo y le dijo sus cosas no cede, lo quiero mucho como a nadie eeh querido; no quiero que se valla, pero tampoco quiero que se quede conmigo o por lastima o por lastima, o por juego, te agradeceria si me pudieras ayudar, de antemano muchas gracias, aaah y otra cosa, yo siento que un dia de estos lo va a buscar el no quiere saber nada de ella (segun por lo que me dijo, pero tambien me dijo que todavia no la a podido olcidar y despues de tantos años aun la quiere pero no como antes), pues son varias cositas que me lastiman el las ve normal y me cuenta todo pero a mi cada vez me va causando mas conflictos porque no se que quiera en su vida, ya le dije que lo pensara y es en la unica cosa que se queda callado =( de verdad que no lo entiendo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir