Foro / Astrología y Tarot

Hombre escorpio y mujer sagitario.. seremos compatibles??

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 21:24
H
hadda_5657304
28/3/07 a las 4:17

Ustedes saben si existe compatibilidad entre estos dos signos?? Yo soy una mujer sagitario y el es un chico escorpio. A mi me gusta estar con el, se ha mostrado como una persona agradable, pero existen ciertos temas de su vida ke prefiere no tocar y su silencio no me gusta, aunke lo repeto. Su fisico me gusta pues es un hombre bastante apuesto, en la cama es buenisimo, es fuerte y.. me encanta! aunke su defecto es ke es bastante dominante y celoso. El dice ke de mi le gusta mi sinceridad, mi mente "abierta", mi actitud positiva y ke siempre estoy con una sonrisa (aunke no siempre este de buen humor, procuro sonreir). Pero.. no se si realmente seamos compatibles. pues aunke me encanta estar con el, su silencio me desespera.

Besitos!!

Ver también

La respuesta más útil

E
ejaz_777562
23/2/18 a las 21:24

hola a todos estoy saliendo con un chico de signo escorpio yo soy una chica de sagitario en ambos hay la quìmica y atracciòn pero en dos oprtunidades veo que se pone celoso porque me a preguntado si e tenido relaciones con otro hombre le dije que no mi pregunta es hay compatibilidad no estoy enamorada como tal pero si me siento atraida

A
anjana_5679984
21/9/09 a las 19:33

Si existe
yo soy sagitario y a mí también me gusta un chico escorpio, son signos que se gustan muchisímo, mí escorpio también es misterioso, quizás eso que a mí me gusta en él y te lo digo que en la cama me fascina su manera salvaje de hacer el amor

L
leo_9774135
14/8/12 a las 5:53

Puro fuego
Bueno en mi poca experiencia con mi escorpion es puro fuego en la cama somos muy compatibles el mejor amante que he tenido , lo malo es que nunca se que siente el por mi el ami siempre me pregunta cuanto lo amo y yo le respondo sin pelos en la lengua pero cuando le pregunto a el parece molestarse no se por que es así bueno el es divorciado me imagino que es por eso, se dice que somo muy compatibles siempre y cuando sea escorpión hombre y sagitario mujer por que al revés no son nada compatibles, pero como nada es de color de rosa como dije antes yo no se que siente el por mi ...el no me lo quiere decir pero tampoco le presiono para que me lo diga.....

A
an0N_973949699z
18/10/12 a las 11:33

Rotundamente no.
Siempre desde mi opinión y vivencias. Soy sagitariana, mi pareja escorpio y desde que estoy con él (5 años), mi vida es un infierno emocional. Me siento insatisfecha en muchos aspectos, pues no sólo son silencios incómodos, es su mal carácter, el que hoy te hago caso y mañana paso de ti, el que no me gusta que hables con hombres porque soy celoso, pero yo a la mínima de cambio hablo con todo koño andante y si puedo les digo de todo. La ultima que me ha hecho es ponerse hasta el kulo de whisky, dejarme sola en un pub y salirse a la calle a hablar con una desconocida, pedirme las llaves del apartamento donde estábamos de vacaciones para irse juntos... Ponerme yo celosa y preguntarle que de qué iba y empezar a llamarme loca de mierdda, cerda, darme empujones y hacerme zancadillas... Aclarar que al día siguiente "no se acordaba de nada". Mi consejo, al primer numerito sal corriendo !!! Me lo agradecerás.

A
an0N_973949699z
18/10/12 a las 20:03

...
Por algo he comentado que es la última... Hay hombres y mujeres de todo tipo, en mi caso ha sido mi falta de autoestima la que me ha hecho aguantar hasta aquí. Paz.

H
hiroko_744065
19/10/12 a las :16

El chico salvaje con la exploradora
veamos cuanto tiempo puede mantener controlada la bestia :P

M
maika_8476228
31/3/13 a las 11:43

Soy la amante de un escorpio
soy mujer sagitario y la amate de un escorpio,devo decir ke es lo mejor ke me a pasado en mi vida ,es atento cariño ,amable somos muy compatibles ,y en la cama ,dios es el mejor de los mejores ,tiene lo ke toda una mujer sagitario necesita ,solo hay una cosa ke no va con nosotras y eske a el no le gusta estar rodeado de gente cosa ke las sagitarianas nos encanta ,pero ,si amas aun hombre eso es lo demenos,vivan los escorpio ,como toda persona ,simpre tiene su caracter ,depende como fui criado ,y como a sido su vida ,el mio ,creo ke lo crio una reina por ke es el principe azul ,ke toda mujer sueña ,tekiero mi niño lindo

Y
yuliya_5725466
23/4/13 a las 17:37

Pienso que si
Mi novio es escorpion y yo sagitario llevamos cerca de 4 años juntos y nos llevamos muy bien en todos los sentidos.. el tiene su espacio y yo el mio; al principio fue complicado el tema de los celos pero con el tiempo se tranquilizo ( bueno despues tambien de un par de jalones de orejas , porque se pasan) actualmente vivimos juntos y tenemos dos niñas hermosas.. pienso que la clave es la paciencia y dar la libertad suficiente de modo que no se asfixie la relacion

F
feras_5305183
28/1/17 a las 22:12

Hola soy Ale, estoy saliendo con un chico escorpio y la verdad me tiene desorienteda, van a hacer dos meses el primer mes todo perfecto me escribía y hablaba todos los días, pase navidad con él, solos, me dio dinero para pasar mis cacacinis con mis hijos, el se fue unos dias a España, seguimos en contacto desfe allá, me trajo un regalo. Cdo volvio todo cambió ta no me escribe como antes y me llama lo justo y necesario... Ahora me he involucrado en un proyecto de negocio en el cuál el me dio el dinero y cada vez q hablamos es sobre eso.. Le dije si estaba bien conmigo me dijo q si... Pero este finde no nos veremos ya q él tiene compromisos y la verdad es todo muy raro... Pensaba dejar el proyecto y terminar con la relación ya q por más q me gusta no me siento bien. Pero me siento q sería inresponsable al dejar todo, ya q él puso el dinero y yo mi tiempo en ello... No se porq gace esto, tal vez por caridad ya q soy muy humilde y él dice q yo puedo salir adelante q él confia en mi.... Estoy confundida y angustiada. Q piensan al respecto...Ayuda por fi

M
mengqi_5995416
28/1/17 a las 23:21
En respuesta a feras_5305183

Hola soy Ale, estoy saliendo con un chico escorpio y la verdad me tiene desorienteda, van a hacer dos meses el primer mes todo perfecto me escribía y hablaba todos los días, pase navidad con él, solos, me dio dinero para pasar mis cacacinis con mis hijos, el se fue unos dias a España, seguimos en contacto desfe allá, me trajo un regalo. Cdo volvio todo cambió ta no me escribe como antes y me llama lo justo y necesario... Ahora me he involucrado en un proyecto de negocio en el cuál el me dio el dinero y cada vez q hablamos es sobre eso.. Le dije si estaba bien conmigo me dijo q si... Pero este finde no nos veremos ya q él tiene compromisos y la verdad es todo muy raro... Pensaba dejar el proyecto y terminar con la relación ya q por más q me gusta no me siento bien. Pero me siento q sería inresponsable al dejar todo, ya q él puso el dinero y yo mi tiempo en ello... No se porq gace esto, tal vez por caridad ya q soy muy humilde y él dice q yo puedo salir adelante q él confia en mi.... Estoy confundida y angustiada. Q piensan al respecto...Ayuda por fi

.
.

M
mengqi_5995416
28/1/17 a las 23:46
En respuesta a feras_5305183

Hola soy Ale, estoy saliendo con un chico escorpio y la verdad me tiene desorienteda, van a hacer dos meses el primer mes todo perfecto me escribía y hablaba todos los días, pase navidad con él, solos, me dio dinero para pasar mis cacacinis con mis hijos, el se fue unos dias a España, seguimos en contacto desfe allá, me trajo un regalo. Cdo volvio todo cambió ta no me escribe como antes y me llama lo justo y necesario... Ahora me he involucrado en un proyecto de negocio en el cuál el me dio el dinero y cada vez q hablamos es sobre eso.. Le dije si estaba bien conmigo me dijo q si... Pero este finde no nos veremos ya q él tiene compromisos y la verdad es todo muy raro... Pensaba dejar el proyecto y terminar con la relación ya q por más q me gusta no me siento bien. Pero me siento q sería inresponsable al dejar todo, ya q él puso el dinero y yo mi tiempo en ello... No se porq gace esto, tal vez por caridad ya q soy muy humilde y él dice q yo puedo salir adelante q él confia en mi.... Estoy confundida y angustiada. Q piensan al respecto...Ayuda por fi

Hola mujer
no te preocupes ellos son asi, muy suyos, necesitan de su espacio. ten paciencia mucha pacincia.. yo también soy sagitario y estoy metida en una relacion con un escorpio desde hace 5 años... mucha fuerza mujer porque si ya estas enamorada, esto apenas enpieza.. aqui estoy si quieres hablar..

F
feras_5305183
29/1/17 a las 3:28

Hola bella!!
La verdad no sé si estoy enamorada pero me atrae es tan diferente. Te cto yo viví 14 años violencia de género con él papá de mis hijos, me separé y con los años conocí a un hombre q crei iba a ser feliz me casé no llegamos al año. Hace un año q no estaba con nadie y apareció él tan seguro tan agradable q me conquisto, me deje conquistar. Y ahora q está así y con todo lo q he vivido tengo muchas ganas de salir corriendo NO quiero volver a sufrir me lo prometí y acá estoy esperando una reacción... Si tendré paciencia un poco más hasta q me desilucione... Cdo le escribo me contesta muy bien pero solo me habla de mi proyecto y en una ocasión me dijo q a él le gusta mucho más hablar de negocios q de amor... Uo no soy un dulce de leche pero de ahí al otro extremo no.

M
mengqi_5995416
29/1/17 a las 5:40
En respuesta a feras_5305183

Hola bella!!
La verdad no sé si estoy enamorada pero me atrae es tan diferente. Te cto yo viví 14 años violencia de género con él papá de mis hijos, me separé y con los años conocí a un hombre q crei iba a ser feliz me casé no llegamos al año. Hace un año q no estaba con nadie y apareció él tan seguro tan agradable q me conquisto, me deje conquistar. Y ahora q está así y con todo lo q he vivido tengo muchas ganas de salir corriendo NO quiero volver a sufrir me lo prometí y acá estoy esperando una reacción... Si tendré paciencia un poco más hasta q me desilucione... Cdo le escribo me contesta muy bien pero solo me habla de mi proyecto y en una ocasión me dijo q a él le gusta mucho más hablar de negocios q de amor... Uo no soy un dulce de leche pero de ahí al otro extremo no.

Hola alelumana!..
ciento mucho lo que viviste de veras. dale tiempo nena.. se que como sagitariana eres muy anciosa te gustan las cosas ya! pero con el no se manejaran asi..el te estudiara primero.. el va paso a paso, pero sus paso son pasos de hacero, el sabe avanzar asu manera. ellos no demuetras tan facil sus sentimientos nada mas asi..pero lo bueno de ellos es cuando se habren son realmente sinceros..la hipocresía no va con ellos.. se que su manera misteriosa te atrapa su independencia te atrapa su raresa te atrapa su pacion te atrapa. bueno te lo digo yo que el escorpio que me tiene enredada, me tubo loca mucho tiempo.. amisss fuerza! madurez cabeza fria, dale misterio ponte coqueta enseñale el postre pero que no se lo coma, muy cariñosa aslo sentir el rey de la selva.. que vea tambien tu corazon pon atencion a sus palabras miralo nucho a los ojos muchas carisias ojo!! hablale suave el se habrira mas. si le hablas fuerte o agresiva se serrara.. no trates de controlarlo tratalo como una amiga eso se nos da alas sagitarianas muy facil y eso hara que ganes su confianza y si ganas su confianza tendras mucho terreno ganado!... muy cariñosa, pero sin exagerar se que tu como sagitariana sabras manejar bien eso el punto exacto de cariño.. se muy umilde femenina la mujer engreida no le gusta mucho a ellos les gusta sentir que necesitas un poco de proteccion pero tambien tu independecia hara que tambien sienta admiración por ti.. ponte un poco dificil trata de entara en su mente.. vamos sagitariana tu saves como!! dejalo ganar aun que tu sabes que no es asi.. si quieres que te trate como una reina comportate como tal.. sacudete el pasado y deja esa mochila de malas experiencias en el pasado date una nueva oportunidad te lo mereces no te atraigas mala bibras tu sola. dezpojate de tu pasado...no le des a el traumas que no le corresponden.. vive mujer date una nueva oportunidad y date la oportunidad de conocerlo sin miedos solo que preparate para la fuerza de ese hombre que te llevara a nuevas emociones!! mucha suerte!!! OJO!! NO DEPOSITES TUS EMOCIONE NI TU FELICIDAD EN MANOS DE EL!...NI DE NINGÚN HOMBRE eso es tu decicion,, no te confundas..aqui estoy reyna y bendiciones!!!

F
feras_5305183
29/1/17 a las 12:44

Gracias linda por tus palabras, me ayudan y la verdad tengo tanto para hacer por mi vida, q no puedo perderla una vez más en lo q no sirve, lo dejaré actuar pero no creo siga con él. Me prometí no volver a sufrir y debo cumplir mi promesa. Si él cambia de actitud. Ahi estaré caso contrario me alejare... Después te cuento mi desicion. Es verdad q debo sacar mi pasado pero no sabes cómo cuesta. Gracias. No le escribiré más esperaré q él lo haga si quiere espacio de mi parte lo tendrá, le daré a la medida q él me de... 

L
leisy_9600289
29/1/17 a las 16:14

Me gusta la verdad aunque a veces me duela por eso cuento con estas chicas me van muy bien desde hace tiempo806499162 y 931712041 su clarida es muy buena las consulto muy amenudo en cuanto puedo van muy bien para todo tipo de temas

F
feras_5305183
29/1/17 a las 22:31
En respuesta a feras_5305183

Gracias linda por tus palabras, me ayudan y la verdad tengo tanto para hacer por mi vida, q no puedo perderla una vez más en lo q no sirve, lo dejaré actuar pero no creo siga con él. Me prometí no volver a sufrir y debo cumplir mi promesa. Si él cambia de actitud. Ahi estaré caso contrario me alejare... Después te cuento mi desicion. Es verdad q debo sacar mi pasado pero no sabes cómo cuesta. Gracias. No le escribiré más esperaré q él lo haga si quiere espacio de mi parte lo tendrá, le daré a la medida q él me de... 

Hola... De anoche q no me hablaba y yo tampoco lo hice hasta hace 2 horas q me escribió contandome q habia ido a almorzar con sus papi y sobrina y me mando una foto, yo le puse q me are alegraba d q hayan podido estar en contacto con la naturaleza y sin decir nada me empezo a hablar de mi proyecto ya q es lo único q nos une en una comunicación parece, le respondi todo sobre ello y luego nada solo se desconecto y me dejo sin decir más.. No leyo mi último mje ppero bno no le escribire gasta q el lo haga seguire su juego para ver hasta dónde llega. Creo esta bien mi postura, vos q opinas, perdón por mi desorientación... Gracias

M
mengqi_5995416
30/1/17 a las 6:45
En respuesta a feras_5305183

Hola... De anoche q no me hablaba y yo tampoco lo hice hasta hace 2 horas q me escribió contandome q habia ido a almorzar con sus papi y sobrina y me mando una foto, yo le puse q me are alegraba d q hayan podido estar en contacto con la naturaleza y sin decir nada me empezo a hablar de mi proyecto ya q es lo único q nos une en una comunicación parece, le respondi todo sobre ello y luego nada solo se desconecto y me dejo sin decir más.. No leyo mi último mje ppero bno no le escribire gasta q el lo haga seguire su juego para ver hasta dónde llega. Creo esta bien mi postura, vos q opinas, perdón por mi desorientación... Gracias

No te precupes linda.. aqui estoy
si se comunicó eso es bueno.. dale tiempo, y esta bien que no andes atras de el pero afloja poquito mañana lunes ten el detalle de mandarle un texto y preguntale como le fue ayer con su familia, eso te dara puntos... le dara la senzacion que te alegras que de su felicidad que estas al pendiente.. y sirve que sale un nuevo tema, se que ellos son unos quebradisos de cabeza.. pero naaaaa no te aflijas amisss, porque el sera asi por naturaleza, por inseguro, por raros, egoista, por ponerte a prueba por lo que sea ellos son asi..elloa van al reves entre mas agunatas sus rares el mas se asercara, es como la Leona al momento de casar va despacio con astucia pero terminara casandote..jeje relajate y dejalo sigue tu vida.. no vivas al pediente de el porque eso te matara..

F
feras_5305183
5/2/17 a las 17:42

Gracias bella!!
pero ya me la eché, le mandé in cartel diciendo muero por estar contigo...ja. Me mandó una carita feliz y me preguntó cómo estaba... Le dije muy bien y vos? Bno será todo lo q haga hoy, no le escribiré más a no ser q él lo haga... Gracias

F
feras_5305183
7/2/17 a las 21:23

Hola acabó de cortar con mi escorpio fue todo muy raro
le puse q el haberlo conocido me habia echo abrir la cabeza y q le daba las gracias por su ayuda economica y aprendizaje
el me contesto... Dejas? Te estás despidiendo? Y carita triste
le puse q me peronara q me habia enamorado de el q no fue mi intención q no se preocupara por lo demás q confiara en mi siempre y q lkm
me puso no nos vamos a ver más??
le dije q a mi me hubiese gustado haber hablado personalmente con él pero respetaba su tiempo. No me escribió más.
la vez pasada vino a verme ya q vivimos a 45 km me dijo q el se sentia muy bien conmigo q le gustaba pero no queria compromiso q no sabia cdo nos ibamos a ver q él es una persona fria y muy materialista su vida es trabajar y ganar plata... Ya hace casi 3 semanas q no nos vemos en la cual el me contó q salió a tomar algo con otra mujer, 
entonces me preg dejar q? Q espero yo de él, no quiero ser seg opción.. Me enamoré pero también me quiero. Vos a seguir esperando q? 
ahora no entiendo sus preg... Volver a vernos? Cdo el me dijo no se cdo nos veamos... Me escribe si todos los dias pero para saber sobre mi negocio nada más, el dice q debo ser más fria.. Dejaria de ser yo... Es lo q quiero?? No.
mesiento mal porq lo quiero... Q pensara ahora como actuara?? Alguna ayuda porfi....

J
juliet_9105874
22/3/17 a las 3:58
En respuesta a hadda_5657304

Ustedes saben si existe compatibilidad entre estos dos signos?? Yo soy una mujer sagitario y el es un chico escorpio. A mi me gusta estar con el, se ha mostrado como una persona agradable, pero existen ciertos temas de su vida ke prefiere no tocar y su silencio no me gusta, aunke lo repeto. Su fisico me gusta pues es un hombre bastante apuesto, en la cama es buenisimo, es fuerte y.. me encanta! aunke su defecto es ke es bastante dominante y celoso. El dice ke de mi le gusta mi sinceridad, mi mente "abierta", mi actitud positiva y ke siempre estoy con una sonrisa (aunke no siempre este de buen humor, procuro sonreir). Pero.. no se si realmente seamos compatibles. pues aunke me encanta estar con el, su silencio me desespera.

Besitos!!

Hola!! Soy sagitariana, hace casi medio año conocí a un escorpio en una página de intercambio de idiomas, él es alemán, y ambos estamos aprendiendo inglés. Yo le hablé a él, pero sin ninguna intención romántica, sólo para aprender. Al principio me aburría, ya que desde el primer momento me coqueteó, y yo no quería eso, así que casi nunca le contestaba sus mensajes. Y un día, les juro que no sé cómo ni cuándo ni por qué, pero caí totalmente a sus pies  De hecho ya tenemos todo planeado para conocernos en Abril. Aunque no quiero, y me niego rotundamente a la idea, me gusta muchísimo, no sé qué tiene pero es irresistible, me voy a dormir pensando en él y me despierto exactamente igual. Él es un completo amor algunos días, y otros días no existo. A veces me manda wsp diciendo cuánto necesita verme y al día siguiente no me contesta. No entiendo absolutamente nada. Qué le pasa a este enfermito mental? Lo detesto. No sé si es así sólo conmigo o es así con todas. Y me molesta muchísimo que sea un celoso de mierda, una vez me armó tremendo escándalo porque un chico que me gustaba hace 100 años, me comentó una foto en fb, y otra vez me hizo pasarle una screenshot para asegurarse que estaba hablando solamente con él. No sé qué mierda hacer, lo quiero matar pero lo adoro muchísimo. Ayuda chicas! 

G
gicuta_7182218
24/8/17 a las :32
En respuesta a maika_8476228

Soy la amante de un escorpio
soy mujer sagitario y la amate de un escorpio,devo decir ke es lo mejor ke me a pasado en mi vida ,es atento cariño ,amable somos muy compatibles ,y en la cama ,dios es el mejor de los mejores ,tiene lo ke toda una mujer sagitario necesita ,solo hay una cosa ke no va con nosotras y eske a el no le gusta estar rodeado de gente cosa ke las sagitarianas nos encanta ,pero ,si amas aun hombre eso es lo demenos,vivan los escorpio ,como toda persona ,simpre tiene su caracter ,depende como fui criado ,y como a sido su vida ,el mio ,creo ke lo crio una reina por ke es el principe azul ,ke toda mujer sueña ,tekiero mi niño lindo

Aprende a escribir mejor, zorra caliente.

G
gicuta_7182218
24/8/17 a las :33
En respuesta a maika_8476228

Soy la amante de un escorpio
soy mujer sagitario y la amate de un escorpio,devo decir ke es lo mejor ke me a pasado en mi vida ,es atento cariño ,amable somos muy compatibles ,y en la cama ,dios es el mejor de los mejores ,tiene lo ke toda una mujer sagitario necesita ,solo hay una cosa ke no va con nosotras y eske a el no le gusta estar rodeado de gente cosa ke las sagitarianas nos encanta ,pero ,si amas aun hombre eso es lo demenos,vivan los escorpio ,como toda persona ,simpre tiene su caracter ,depende como fui criado ,y como a sido su vida ,el mio ,creo ke lo crio una reina por ke es el principe azul ,ke toda mujer sueña ,tekiero mi niño lindo

Aprende a escribir zorra caliente.

E
ejaz_777562
23/2/18 a las 21:24
Mejor respuesta

hola a todos estoy saliendo con un chico de signo escorpio yo soy una chica de sagitario en ambos hay la quìmica y atracciòn pero en dos oprtunidades veo que se pone celoso porque me a preguntado si e tenido relaciones con otro hombre le dije que no mi pregunta es hay compatibilidad no estoy enamorada como tal pero si me siento atraida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir