Foro / Astrología y Tarot

Hombre Escorpio y Mujer Géminis

Y
yaron_8708959
1/5/17 a las 23:48

Buenas! Me encantaria sacarme la duda con respecto a algo.
Verán, voy a la universidad y conoci un chico Escorpio, desde un principio el chico era un amor conmigo y hasta hizo publico su deseo de estar conmigo (se lo dijo a una amiga). 
Tengo que admitir que al principio yo estaba pendiente de otro chico y no le di mucha importancia a su propuesta de conocernos mas y demás. En todo este tiempo que yo no queria estar con el, los dos hablabamos mucho como amigos, el era super atento y amoroso conmigo y siempre estaba pendiente de mi. 
Finalmente me gano y accedí a estar con el, al principio marchaba todo bien hasta que luego comenzó a alejarse, ya no hablabamos tanto ( cosa que me volvía loca) pero lo curioso es que siempre me hacia esenas de celos camufladas, porque segun el, el no era celoso. Cosa que no le creía porque siempre me decía que yo seguramente ya lo había cambiado ( todo esto en forma de broma) y le gustaba mucho molestarme. Era como si no me diera importancia pero después aparecía como para que no me olvidara de el. Yo como buena geminiana y muy orgullosa, no andaba detrás de el ya que me molestaba que haga eso, que unos cuantos días no existiera y después aparecía como si nada haciendome sus esenas de celos. Yo no le segui el juego y segui con mi vida, la ultima vez que hablamos fue porque el despues de un mes de no hablarme aparecio diciendome para vernos y tal ( cosa que no accedi) y decidi cortar relación con el. Ahora cada vez que nos vemos en la universidad está atras mio siempre ( cosa que antes nunca ya que solo me saludaba y se iba). Me saluda y se queda hablando con mis amigos o me saca charla a mi, está super pendiente a mi ahora que yo le corte el rostro. Que debería pensar de el? Sin ofender a ningún escorpio pero no me dejo nada de nada estar con el. Me vendió una cosa y luego me mostro otra, primero fue super amoroso y atento y despues era indiferente y desaparecia, pero cuando nos veiamos en la uni hacia como si nada pasara!! Yo nunca sabia que pensaba,era un total misterio. Hasta llegue a pensar que era yo el problema. Realmente con el deje mi tan conocido orgullo de lado y lo buscaba yo, pero se ve que nunca llegamos a coincidir en personalidad jaja. Algunos de ustedes tuvo alguna experiencia asi con algun escorpio? Me gustaria saber. Saludos!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir