Foro / Astrología y Tarot

Hombre escorpio y el sexo

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 4:29
G
gorane_8651784
17/5/15 a las 17:05

Hola Buenas!

Ya todos sabemos que es un signo muy activo en cuanto al sexo se refiere. Mi pregunta es la siguiente: ¿ Un escorpio que ama, es capaz de proponer trios sexuales, exhibiciones, en fin cosas de ese estilo? O es algo más típico de escorpiones q no aman?

Ya sé que hay personas y personas..que n todos sois infieles ni todos sois rencorosos etc...pero es para hacerme una idea. Ya sé que hay excepciones, pero por normal general, sabiendo ( prq mi escorpio me lo ha dicho) que me quiere, es normal eso en uno? No es la primera vez q hablando de temas sexuales me salta con que le gustaria que..me vieran mientras el me lo hace, o que mientras miren les haga cosas..el me dijo que es pq le excita eso, q el no considera ni trios ni nada si no que le pone esas cosas..

De lo que dudo es pq cuando le conoci me pregunto que pensaba yo sbre los trios, y le dije que cnmigo no va pq soy muy fiel y n me excita eso..y el me dijo " excelente respuesta" pero a las semanas resulta q me saltó con q si un trio..y le dije que no y se enojó, le dije q pq y me dijo que solo queria ver mi respuesta, pero me lo sigue diciendo..entonce sno sé que pensar!

Ver también

A
abril_5446220
18/5/15 a las 4:29

Trios sexuales 2 hombres y 1 mujer
Mi pareja quiere que hagamos un trio, es buena idea o no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest