Foro / Astrología y Tarot

Hombre escorpio mujer geminis

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 7:19
M
mikele_9494703
8/4/09 a las 8:51

hola buenas soy una mujer geminis y me gustaria que me diriais que tal funcionaria la relacion con un hombre escorpio. llevamos casi 3 años pero con altibajos, si decido cortarlo un poco el volveria, el me dice que me quiere que nunca ha sentido algo asi por nadie,pero luego como que se aparta, o sea una de cal y otra de arena

Ver también

A
anais_6508083
8/4/09 a las 19:17

Hola michu
estamos en las mismas condiciones, si tu sientes que el te quiere de verdad, y tu a el.. pues lucha por el, los escorpiones son exelentes personas, y cuando se entregan lo hacer de verdad, pero eso si, hay que armarse de mucha paciencia, pero vale la pena, son un sueno de hombres, son encantadores, pero cuando se enojan aguas!!! te dan con todo jajajajaja.... y de que si funciona geminis con escorpion ??? claro que funcionamos, y al 1000, nosotras tenemos lo que a ellos los vuelve locos, y ellos tienen lo que a nosotras nos enciende !!! wowww..... sinceramente es exelente... disfrutalo y piensa que todo ira bien... y olvidate de que sea una de cal y otra de arena con eso no funcionas con un escorpio, es la etrega total, como debe de ser. si tu te entregas el se entregara lo doble. espero te sirva mi opinio.

M
mikele_9494703
8/4/09 a las 19:50
En respuesta a anais_6508083

Hola michu
estamos en las mismas condiciones, si tu sientes que el te quiere de verdad, y tu a el.. pues lucha por el, los escorpiones son exelentes personas, y cuando se entregan lo hacer de verdad, pero eso si, hay que armarse de mucha paciencia, pero vale la pena, son un sueno de hombres, son encantadores, pero cuando se enojan aguas!!! te dan con todo jajajajaja.... y de que si funciona geminis con escorpion ??? claro que funcionamos, y al 1000, nosotras tenemos lo que a ellos los vuelve locos, y ellos tienen lo que a nosotras nos enciende !!! wowww..... sinceramente es exelente... disfrutalo y piensa que todo ira bien... y olvidate de que sea una de cal y otra de arena con eso no funcionas con un escorpio, es la etrega total, como debe de ser. si tu te entregas el se entregara lo doble. espero te sirva mi opinio.

Gracias
seguire tu consejo, valer la pena lo se muy bien, me he sentido en muchas ocasiones con el como una reina, lo que pasa es que aveces creo que no me quiere tanto y luego otra vez es el hombre mas magnifico del mundo.

A
an0N_687249499z
4/7/09 a las 7:19

Hola.
si aun sigues por aqui cuentame como sigue tu relacion/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir