Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Hombre escorpio enamorado... si te demuestran indiferencia?


Hombre escorpio enamorado... si te demuestran indiferencia?

7 de febrero de 2011 a las :51

hola chicos escorpio. Soy aries. Desde hace unos días me muestro indiferente ante el chico que amo, y ni tan siquiera me ha preguntado. Cómo lo vive él? va a dar un paso hacia mi y pensará que no me interesa y saldrá huyendo?
Cuánto tiempo puedo demostrar indiferencia? es mejor que le de un pequeño toque para decirle que sigo ahí? o espero a ver si se mueve por mi?
tengo miedo de perderle!
gracias por vuestra ayuda escorpios

¡Este hombre fabrica unos juguetes muy especiales para niños!

¡Este hombre fabrica unos juguetes muy especiales para niños!

¡Este hombre fabrica unos juguetes muy especiales para niños! ¡Este hombre fabrica unos juguetes muy especiales para niños!

¡Este hombre sale a pasear casi de la mano con su tortuga! ¡Este hombre sale a pasear casi de la mano con su tortuga!

Gafas de sol para un hombre con estilo Gafas de sol para un hombre con estilo

8 de febrero de 2011 a las 1:37

decepcionante!
lamento decirte pero los hombres escorpio son, en su mayoria muy raros, asi que mejor búscate otro chico...

Me gusta

8 de febrero de 2011 a las 5:04

Hola
Puuees tu dile cosas lindas y asi muuy espaciadas si q sepa q sigue ahi pero q no te tiene y noo el no va a hacer nada por orgullooso tiene q estar muuy desesperado,
aunq por ejemplo io soy escorpio pero mujer y algo q no me gusta de mi esq tengo q estar super al pendiente de la persona q me gusta no porq pero asi es

Me gusta

12 de marzo de 2011 a las 3:40

Yo tambien estoy con un chico escorpio
Me idenfitico perfectamente con tu caso, mi chico es escorpio y aunque de vez en cuando me da muestras de cariño la verdad es que es mas bien frio e indiferente, lo he hablado con el al grado de preguntarle si realmente me quiere, el me dice que si, pero que asi es, que simplemente confie en nuestra relacion.

yo lo amo demasiado, y a veces creo que un hombre por muy frio tiene ciertos detalles si esta enamorado, me he preguntado muchas veces, de que me sirve si me ama si yo no lo siento asi.

No se porque pero estoy enganchada a esa relacion, a lo mejor tontamente esperando que cambie o se enamore de mi, por lo pronto estoy en una etapa como la tuya, trato de ser mas indiferente yo, no le mando mensajes si el no lo hace, no lo llamo, a veces es desesperante pero no hago nada, y en ocasiones parece reaccionar y me busca, pero cada dia me armo de mas valor, voy a dar un tiempo, y si no quizas opte por dejar la relación, porque merezco ser feliz por mucho que lo ame, Mucha suerte y una amiga dice que la indiferencia es un arma muy poderosa, pero funciona si en verdad te quieren.

cuenta como vas

Me gusta

13 de marzo de 2011 a las 16:46

Naturalidad
Ante todo y aunque parezca que pueda "sobrar", cada uno es lo que es no sólo por su signo del horóscopo (al que habría que añadir ascendente por no decir la carta astral entera...) sino también por genética e historia personal.
Por tanto generalizar es cuando menos peligroso )
Pero por lo que yo personalmente pueda saber, te diría que SEAS TU. Y que de lo único que te aconsejo privarte es de ponerte agobiante si eso entra en "ser tu" jeje.
Por lo demás, no creo que un hombre escorpio, tipo típico, se preocupe por zarandajas como si tu le llamas o no o si te muestras indiferente o no. Tienen un código muy estricto para relacionarse con la gente, si tu eres tu, y tenéis algo en común, todo está bien. Si empiezas con artimañas lo van a oler. Si la indiferencia es "aposta para cazarle" lo sabrá, ergo no te servirá de nada. Si consigues el difícil equilibrio de interesarte sin agobiarle, a él ya le parece bien que le llames tu. Viene cuando le llamas? Entonces todo sigue estando bien. Son reservados, tímidos y no "tienen prisa" por más sexuales que sean, el tiempo cuenta a su modo, no al del resto de los "mortales".
Bajo esa aparente frialdad bulle un caldero, pero no verás el punto de ebullición aunke lo haya, hasta que decida mostrarlo. Eso puede ser en siglos. Tu decides si vas a quererle todo ese tiempo. Pero te digo una cosa, si en el fondo de ti no te sientes dispuesta a esperar, a lo impredecible, a lo "diferente", se dará cuenta. Y si se da cuenta de que no puedes esperar, pensará que algún día le decepcionarás, que no eres lo bastante "sólida".
Lo que vale la pena cuesta currárselo, y allá tu con tu orgullo femenino, pero te será poco útil. Para orgullo ya está el de él....
Un detalle. He leído mucho en estos foros, y hay que diferenciar al escorpio enamorado que ya tiene una relación de pareja contigo, del que aún no la tiene.
Es posible incluso que si ya la tiene no te deje en paz (pero tu déjale en paz, nadie necesita más espacio que un hombre de estos....) pero si no la tienes, ármate de paciencia, y de veras pregúntate si necesitas esto en tu vida por más que pienses que lo amas.
Si crees que si, adelante, valor y compórtate con naturalidad, se su amiga, no te comas la cabeza con lo que te desconcierta, no esperes nada (no podrás evitar hacer todo eso si eres una mujer enamorada no importa de que signo, pero intenta vivir mejor con ello jeje).
Suerte y recuerda, si amas es que estás viva, eso es importante ocurra lo que ocurra

1 likesMe gusta

17 de marzo de 2011 a las 2:40

Totalmente de acuerdo contigo
Hay veces que nos empeñamos en cambiar nuestro destino, y nos aferramos a algo o a alguien tan solo porque le queremos, y tienes mucha razon cuando dices el que no es para ti no lo sera por mas que hagamos.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Necesito la ayuda de los chicos escorpio

    8 de marzo de 2011 a las 1:59

  • Si hombre escorpio se cree traicionado

    6 de junio de 2014 a las 7:21

Do you know this products?

Principio de la página