Foro / Astrología y Tarot

Hombre escorpio ayuda por favorrr amigos!!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 22:15
F
faten_8320797
22/9/11 a las 21:40

La situacion es que estuve saliendo con un escorpion unos 6 meses, yo soy sagitario mujer, al principio todo re genial atraccion maxima en todos los sentidos, el fue el que quiso formalizar y ponerse de novio, me incluia a todas todas sus actividades, yo me segui enganchado hasta que me enamore, le dije te amo puff varias veces, era todo perfecto, me presento a todo el mundo y estaba todos los dias con el compartiendo actividades. Hasta que un buen dia me dijo quiero estar solo me siento mal con todo el mundo mis amigos vos mi familia etc, lo acepte no le dije nada, pero desp me ha seguido buscando varias veces para vernos salir tomar algo juntarnos, pero nunca volver, nos vemos cada 5 dias cosas asi, ahora ya me estoy cansando porque no me termino ni me dijo fue para siempre sino que me manipulea asi y nose si es q volvera en serio o si ya fue y me usa. Con otras mujeres no anda porque se lo he preguntado y corroborado. Nose cual es su motivo.. Lo peor yo no le hice nada de nada no lo lastime, es mas el me dijo VOS NO TENES NADA Q VER EN ESTO VOS NO SOS, SOY YO. Ya voy dos meses asi... En ese transcurso me dijo yo no te amo te quiero mucho mucho a lo cual le dije bueno listo, pero me sigue buscando preguntandome que haces? y cosas mias como si nada. Aclaro que lo ignore siempre desde el momento que me dijo eso. Mi pregunta es cuando una mujer ya no les interesa, se lo dicen se alejan, y si les interesa le hablan? que hay de las famosas crisis en general que sufren? se alejan dicen quiero estar solo y nose si te amo pero de todos modos te buscan y quieren estar con vos y para nada escondiendose... no entiendo amigos... MUCHAS GRACIAS.

Ver también

S
shumei_8660785
23/9/11 a las 22:15

Hola
Creo que se debe a confusión, más que nada. Si te dijo que no tenés nada que ver y ya comprobaste vos misma que no hay otras mujeres, entonces ¿por qué no creer lo que dice?
Muchas veces nos puede pasar a nosotros los Escorpio tener alguna que otra batalla interna que se nos vuelve molesta, y nos hundimos en reflexiones y planteos y reajustamos perspectivas, lo cual abruma... ahj. Puede volverse bastante frustrante. Acordate que, a pesar de que cada uno tenga características personales y únicas, hay cualidades astrológicas que se comparten perfectamente y una de ellas es, hablando de los escorpianos, la profundidad emocional y psicológica.
Que no sea entendido por amor propio, eh, pero tenemos la capacidad, según dicen y hemos comprobado nosotros a lo largo de nuestras vidas y experiencias, de sentir intensamente y engrandecer hasta los actos físicos (el signo del sexo, la pasión y la venganza, por excelencia), y todo esto gracias a la energía de la esencia y ese todo inmaterial que nos conforma (mente, alma, razón, aura...). No estaría fuera de lugar decir que, así como sentimos con una grandeza inexplicable, también caemos bien profundo en las crisis personales, y nos gusta mantenerlas en privado. Si es un enfrentamiento interno, entonces que interno sea, es decir, involucrando a la menor cantidad de afectos posible. En plena inestabilidad emocional podemos lastimar, y decir o hacer cosas de las que después nos arrepentimos terriblemente; uno es conciente de ello e intenta evitarlo, aprendiendo a controlarse a medida que crece y madura. Por ende, se retrae, se mantiene a raya, por lo menos hasta que la tormenta pase.
En conclusión: si te pide soledad, dásela. Él seguramente sabe que estás preocupándote y te llamará cuando te necesite.
Mucha suerte
¡Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram