Foro / Astrología y Tarot

Hombre Capricornio quiere algo serio?

Última respuesta: 20 de abril de 2018 a las 5:57
A
arevik_8875497
18/12/16 a las :00

Soy chica cáncer y desde hace cinco años conozco a un hombre Capricornio de la Universidad. Desde el principio me dijo que le gustaba y que me quiere mucho y siempre me lo ha repetido pero yo le he dicho que no quiero porque no quiero perder su amistad. El hace un año se fue a vivir muy lejos pero no hemos dejado de hablar en whats app  Y me manda cosas que hace y cosas lindas de que me extraña y que quiere que este con el,  también hemos tenido pláticas calientes jaja pero nunca nos hemos besado ni nada! 
El problema es este :  Yo salía con un chico cuando el se fue hace un año y quede embarazada,  tengo a mi bebé pero el papá de mi bebé me dejo. 
Este chico Capricornio  sabe todo desde el principio.  Le dije que ya no iba a poder verlo porque el ya regresó a mi cuidad y el me dice que quiere compartir un futuro conmigo y que quiere conocer ya a mi bebé y así :3 
Pero no se si sea en plan de amigos o aun quiera algo conmigo????? 

Ver también

S
sahida_9178858
20/4/18 a las 5:43

Hola yo llevo con mi capri ya 12 años sin concretar nada...cada quien hizo su vida con encuentros esporádicos y a mi me dejó plantada una sola vez posterior a ello se la regrese... Hace como 7 años. El no es casado y no tiene nenes yo si me cada y tengo un bebe de 7 años ... Hoy nos vimos esporádicamente y pude liberarme de todo lo que me molesta usando sus términos y el más abierto que de costumbre... Ya para vernos 2 días seguidos es por que realmente lo necesitaba... Solo que esta vez pude fin estoy con una pareja estable acepta a mi bebe. Ojo el estaba molesto y celoso cuando me case y embarace. Apenas hoy me lo d

S
sahida_9178858
20/4/18 a las 5:57

Me lo dijo que ese niño pudo ser suyo... A lo que respondí...el hubiera no existe ya no estamos para dramas estoy fatigada y cansada.encontré a alguien que si tira la toalla por ambos esto es un cabo suelto y no me permito que aparezcan y desaparezcan... Le di en el ego . se quedo fuera de si. Y contesto... Te eliminó del fb y whats app a lo que respondí.. No seas niño. Se acaba y ya. Haz lo que te convenga... Y me dijo que viviera con el y con mi nene... Mi Consejo solo se mueven cuando te van pérdida y maduran son demasiado inseguros y les falta mucho cariño. 
Por cierto el tiene 37 y yo 30 el capri y yo sagitario. Lo deja ir pero el para e que se rompió en pedazos lo dijo pero no quería hacer drama... Mi Consejo es que sigas tu vida conoce gente ellos están cuando quieren y si no coinciden no te estreces ya pasara y si es urgente créeme te buscará. Hay momentos importantes no te enfoques en saluditos y paseos valora el momento. Y cuando llegue el indicado a volar. No es para ti. Y no te fatigas tanto con sus interioridades. No deja de llamar y sms la dolió por que supo que me perdió.Saludos.siempre libre las. Sagi jamás controladas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest