Foro / Astrología y Tarot

Hombre capricornio, mujer escorpio

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 21:12
P
parvez_5462532
16/6/15 a las 21:55

Soy nuevo aqui y vengo pidiendo ayuda o consejos para saber frente a esta chica escorpio que me trae loco. Tratare de ser breve en la historia. A esta chica aun no la conozco, me pasaron su numero y solo hemos estado mandandonos mensajes por whasapp... tenemos ya casi tres semanas asi y pues todo ha fluido bien creo... aunque he pensado que cometi el error de expresarle mis sentimientos muy rapido, cosa que no se por que lo hice por que por lo general soy muy cerrado pero con ella fue... no se.. magico! me inspira mucha confianza y ella tambien desde el primer dia se abrio y me conto (sin que yo le preguntara) sobre su relacion fallida, tiene relativamente poco que termino su relacion y ella fue clara conmigo. No me dijo que no queria conocerme pero si me dijo que recien habia termiando y que le diera tiempo. Mi problema es que en ocaciones me deja en visto los mensajes y eso me vuelve loco... aunque ella ya me ha pedido disculpas por hacerlo y tiene el detalle de explicarme el por que.... pero aun asi lo sigue haciendo y yo trato de no estar todo el tiempo sobre ella mandando msjes, no la quiero enfadar. Ya la invite a salir y acepto... este prox. jueves se supone que nos veremos. Me gusta mucho la chica y eso que aun no la conozco (solo por fotos) creo que no le soy indiferente por que si asi fuera ya lo hubiera notado. Para terminar... todo el tiempo soy yo el que empieza la conversacion en ocaciones quisiera que ella me buscara pero a veces pasan hasta casi dos dias sin mandarle msj y ella no es para mandarme alguno. Las veces que le he expresado mi sentir ella me agradece y me dice que soy muy lindo y que tambien quiere conocerme. Una ocacion le dije que me moria de ganas de verla y ella me dijo no tenia por que pedirselo por que ella tmb quiere verme... eso es lo mas cercano a creer que voy bien pero en fin... espero sus consejos.

Ver también

P
parvez_5462532
17/6/15 a las 5:01

Tomare en cuenta ir despacio
Tomare en cuenta ir despacio ya que no quiero asustarla, aunque con todo lo que le he dicho me extraña que no haya salido corriendo jaja... ella es muy linda. Hubo un dia que me abalance con mensajes donde le decia lo importante que es ella y hasta una canción le dedique. Lo tomo muy bien y me dijo que gracias por haberla hecho sentir bien. No comente el hecho de que el ex-novio la trato muy mal, era un patan que la engaño varias veces... pero sabemos como es esto del amor y por mala que haya sido la persona uno a veces se aferra. En fin gracias por tu comentario

M
manna_6327524
19/6/15 a las 12:03

Chica escorpio...
Me llamo mucho la atención tu historia porque algo similar me pasó con mi actual novio. Solo tienes que tener algo en mente "paciencia", ella viene saliendo de una relación y las Escorpio no olvidamos tan fácil tienes que ser paciente y perseverante si es la chica que tú quieres.
Y si no te contesta los mensajes no es porque no quiera, pueden haber varios factores implicados; en ocasiones (muy a menudo) nosotras queremos sentirnos deseadas y darnos a desear.
Así que ánimo , te lo digo por experiencia. Mi novio no se rindió y logró ayudarme a superar mi relación anterior.

P
parvez_5462532
22/6/15 a las :57
En respuesta a manna_6327524

Chica escorpio...
Me llamo mucho la atención tu historia porque algo similar me pasó con mi actual novio. Solo tienes que tener algo en mente "paciencia", ella viene saliendo de una relación y las Escorpio no olvidamos tan fácil tienes que ser paciente y perseverante si es la chica que tú quieres.
Y si no te contesta los mensajes no es porque no quiera, pueden haber varios factores implicados; en ocasiones (muy a menudo) nosotras queremos sentirnos deseadas y darnos a desear.
Así que ánimo , te lo digo por experiencia. Mi novio no se rindió y logró ayudarme a superar mi relación anterior.

Gracias
Gracias por tu comentario. En verdad que me cuesta mucho trabajo pero estoy poniendo toda la paciencia posible. En ocasiones siento que todo va bien y después todo se vuelve gris. Ya me ha cancelado en dos ocasiones y ya no hemos vuelto a ponernos de acuerdo. Lo que me hace seguir es que al menos tiene el detalle de explicarme el por que no ha podido y siempre me pide disculpas por no contestarme los msj, hasta me dijo que no quería que yo pensara que me estaba ignorando pero en fin... Confió en ella y si continuo es por.. ese algo que siento y siento que el día que me conozca todo va cambiar para bien... Gracias.

D
damary_9117730
14/7/15 a las 3:18

Deja que la relación fluya naturalmente
Si no contesta, no significa que no le interesás.Toma las cosas con calma, porque así son los inicios de las relaciones. No porque estés ansioso por conocerla, ella tiene que sentir tu misma ansiedad. No te apresures, ni te pongas en exigente.

P
parvez_5462532
17/7/15 a las 21:12
En respuesta a damary_9117730

Deja que la relación fluya naturalmente
Si no contesta, no significa que no le interesás.Toma las cosas con calma, porque así son los inicios de las relaciones. No porque estés ansioso por conocerla, ella tiene que sentir tu misma ansiedad. No te apresures, ni te pongas en exigente.

Lo tomare con calma
Tienes mucha razón, no por que yo este ansioso ella también tenga que estarlo. Solo el tiempo decidirá si esto llega a mas. Te agradezco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest