Foro / Astrología y Tarot

Hombre capricornio & mujer escorpio

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 17:33
I
iza_9050730
15/8/10 a las 13:01

Alguna experiencia que contar sobre esta convinacion

Ver también

I
iza_9050730
15/8/10 a las 18:48

Por lo que he leido...
ponen esta relacion como una de las mejores.
Dicen que para el capricornio, escorpio es su pareja perfecta.
Yo conozco capricornios y de aburridos nada, desconfiados.... como los escorpio y entrometido.. tampoco.
No estoy de acuerdo contigo

A
admir_5858556
15/8/10 a las 22:37
En respuesta a iza_9050730

Por lo que he leido...
ponen esta relacion como una de las mejores.
Dicen que para el capricornio, escorpio es su pareja perfecta.
Yo conozco capricornios y de aburridos nada, desconfiados.... como los escorpio y entrometido.. tampoco.
No estoy de acuerdo contigo

Yo soy escorpion
diria qu elo mas bello que he tenido en mi vida,es a mi chica capricornio,sin necesidad de idealizarla,acaba de dejarme mi capricorniana bella,la mujer que mas he amado.
sus temores e indecisiones son terribles,ellas gustan mucho de escorpio,pero las ahogamos con nuestra introspeccion,nuestra deseo sexual tan fuerte,ella dudan de todo y no se fian de nada,somos tan sensibles los escorpiones,que capricornio sabe como poder herirnos,nunca hacen nada sin pensar,auque asi lo parezca,adoran al escorpion,opor que escorpio,es aventurero,fiel,protector,cari ñoso.
escorpio adora de capricornio,sus consejos,su inteligencia,su humanidad.
espero te ayude aunque como digo,en mi caso es al reves.

Y
yuxi_5676458
16/8/10 a las 17:52

Sobre mi experiencia
Hola, Soy Escorpio casada con Capricorniano. En linea general nos llevamos muy bien. El es muy casero, le encanta cocinar, ordenado, limpio, le gusta todo en su puesto y yo tambien soy así un poco perfeccionista. Cuando va a salir con sus amigos a tomar siempre quiere que vaya. Es muy reservado con sus cosas, a veces le tengo que sacar las cosas con una cuchara. Son muy trabajadores , son un poco tacaños con el dinero, porque les gusta ahorrar, pero cuando gastan . . gastan sin medirse. Yo soy muy independiente y me tuve que acostumbrar a andar con él para todos lados ja,ja,ja . Es muy amiguero, sus amigos siempre cuentan con él, lo llaman y lo invitan. Mas bien yo soy la que le pone freno a eso, porque soy muy posesiva.
Si son frios, pero eso no quiere decir que no te quieran, siempre hay que recordarle s las fechas de aniversarios, cumpleaños, hasta el de su mama se le olvida. No son hombres de dar demostraciones de cariño y afecto, tampoco esperes que te llegue con un ramo de rosas

I
iza_9050730
17/8/10 a las 17:33
En respuesta a yuxi_5676458

Sobre mi experiencia
Hola, Soy Escorpio casada con Capricorniano. En linea general nos llevamos muy bien. El es muy casero, le encanta cocinar, ordenado, limpio, le gusta todo en su puesto y yo tambien soy así un poco perfeccionista. Cuando va a salir con sus amigos a tomar siempre quiere que vaya. Es muy reservado con sus cosas, a veces le tengo que sacar las cosas con una cuchara. Son muy trabajadores , son un poco tacaños con el dinero, porque les gusta ahorrar, pero cuando gastan . . gastan sin medirse. Yo soy muy independiente y me tuve que acostumbrar a andar con él para todos lados ja,ja,ja . Es muy amiguero, sus amigos siempre cuentan con él, lo llaman y lo invitan. Mas bien yo soy la que le pone freno a eso, porque soy muy posesiva.
Si son frios, pero eso no quiere decir que no te quieran, siempre hay que recordarle s las fechas de aniversarios, cumpleaños, hasta el de su mama se le olvida. No son hombres de dar demostraciones de cariño y afecto, tampoco esperes que te llegue con un ramo de rosas

Acabas de describir
al tipico capricornio. El que yo conozco (yo tambien soy escorpio) es tal cual describes a tu pareja.
Protectores, esa es otra de sus cualidades. Muy protectores.
Si le pides opinion de algo te la da, en caso contrario calla.
Tiene pocos amigos, pero muy buenos y de toda la vida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir