Foro / Astrología y Tarot

Hombre capricornio -mujer aries

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 17:56
Z
zhiyi_6497738
29/12/11 a las 19:13

Que opinan? pueden comentar si alguien tiene experiencia en este tipo de pareja? ,gracias

Ver también

A
aleix_6520002
29/12/11 a las 21:23


dicen que son polos opuestos, pero yo digo que los polos se ATRAEN!!!! jejejeje
soy aries tambien y llevo 10 meses con un capri (solo de rollo), asi que tampoco puedo decir que tengo experiencia pero lo que puedo decir es que estos dos signos se atraen y se complementan muy bien!!!!

A
aleix_6520002
29/12/11 a las 21:28

lei esto por internet, asi que lo comparto , por si sirve de algo
Aries y Capricornio como pareja

En el primer encuentro la iniciativa la toma Aries (Como siempre) ¿Para qué andar con rodeos? Ese encuentro lleno de entusiasmo por parte de Aries y de cautela, timidez y cierta inseguridad por parte de capricornio, empieza un amor y una gran atracción sexual separada por un gran abismoPero a Aries le gusta los retos, y si decide amar a un Capricornio, el abismo se puede convertir en un hermoso puente colgante con maravillosas vistas. Eso sí, tardará un poco más de lo previsto por Aries.

Es una relación que puede estar cargada de malos entendidos, falta de comunicaciónLos dos tienen unas personalidades opuestas:
Día (Aries) ----- Noche (Capricornio).
Blanco o rojo (Aries) ----- Negro (Capricornio).
Me voy (Aries) ----- Me quedo (Capricornio).
Aries es el optimista, con mucho sentido de la libertad, algo ingenuo, impulsivo. La forma de Aries y su forma de moverse pone de los nervios a un Capricornio.

Es la unión del viejo sabio, prudente, cauto, controladorCon el joven guerrero o guerrera, imprudente, lleno de vitalidad, temerario, que se come el mundo sin pensar en las consecuencias. Esta relación funciona mejor entre adultos, cuando cada uno sabe lo que quiere. Además, es en la edad adulta cuando Capricornio se va soltando la melena y se permite ser más expresivo y espontáneo.

¿Qué les hace diferentes?
La forma de conseguir las cosas. Aunque los dos le gusta mandar y son líderes por naturaleza. Capricornio trabaja más lentamente y a largo plazo para conseguir lo que quiere. Aries es todo lo contrario, lo que quiere, lo quiere ya; se deja llevar por sus impulsos del momento y le cuesta ser perseverante en un proyecto a largo plazo y algo monótono.
1.Aries se siente mal en un ambiente social con muchas normas, etiquetas sociales, costumbres, horarios, agendasEs independiente.
2.Capricornio se siente mejor en un ambiente jerarquizado y que todo esté planificadoEs algo conservador.
¿De qué se pueden quejar en la convivencia? ¿De dónde surgen los conflictos en la relación?
Capricornio se queja de la falta de paciencia o perseverancia, del egoísmo, de la impulsividad del Aries.
Aries se queja del egoísmo, de la distancia emocional, de lo poco que habla de sus sentimientos, de pensar solo en lo material, de querer una vida demasiado estructurada o planificada. Vive la vida!!! Le diría Aries a Capricornio.

En el plano sexual, todo depende de las preocupaciones, trabajo y compromisos de Capricornio. Aries siempre estará dispuesto, donde sea y a la hora que seaPero la pasión se vivirá cuando todo esté en orden y no exista nada porqué preocuparse, y claro está, tiene que estar en la agenda del día. Salvando este pequeño abismo, está garantizado el placer y los fuegos artificiales.

¿De qué manera puede tener futuro la relación?
Capricornio da seguridad, estabilidad y sensatez a la relación. Puede ayudar a organizar y canalizar toda esa energía de Aries, siempre y cuando Aries le haga caso.

Aries da frescura, vitalidad, optimismo, alegría, pasión
Ahh!!! Es bueno para Capricornio abrir más su corazón a la espontaneidad que le brinda Aries. A veces una vida muy planificada lo que hace es enfermar a las personas.

¿Quién dijo que esto no se puede unir?
Solo falta un poco de comprensión y de flexibilidad por ambas partes.

Z
zhiyi_6497738
30/12/11 a las 6:29
En respuesta a aleix_6520002


dicen que son polos opuestos, pero yo digo que los polos se ATRAEN!!!! jejejeje
soy aries tambien y llevo 10 meses con un capri (solo de rollo), asi que tampoco puedo decir que tengo experiencia pero lo que puedo decir es que estos dos signos se atraen y se complementan muy bien!!!!

Que bueno ,tengo esperanza entonces
Gracias chicas Minilk 16,Gavi65 sus mensajes me dan animo .no todo esta perdido .Hoy la verdad estoy un poco decaida, no me llamo en tres dias y ya lo extraño ,claro es su cumple y como ya puse en otro post en esos dias antes y despues de todo el rollo de las fiestas DESAPARECE je ya saben .De todos modos quizas sea mejor asi.. mejor ir despacio no?

A
aleix_6520002
30/12/11 a las 17:19
En respuesta a zhiyi_6497738

Que bueno ,tengo esperanza entonces
Gracias chicas Minilk 16,Gavi65 sus mensajes me dan animo .no todo esta perdido .Hoy la verdad estoy un poco decaida, no me llamo en tres dias y ya lo extraño ,claro es su cumple y como ya puse en otro post en esos dias antes y despues de todo el rollo de las fiestas DESAPARECE je ya saben .De todos modos quizas sea mejor asi.. mejor ir despacio no?


para eso estamos, para darnos animos!!! a mi tambien me dan bajones tremendos porque se pasa dias y dias sin llamarme, a veces caigo por lo impulsiva q soy y le llamo, y es un error, hay que esperar y ser pacientes, se que es muy dificil para nosotras que somos impacientes!! pero si de verdad merece la pena, tendras que seguir luchando!!! y animo que si desaparece no kiere decir q no este pensando en ti!!! los capris llevan las cosas super despacio, asi que dale espacio y mucha seguridad, que sepa que estaras alli siempre que vuelva y que puede confiar en ti!! es una dura batalla, de la que no sabes si saldras ganando o perdiendo, pero si no luchas nunca lo sabras! asi que animos!! y espero que en el 2012 consigamos enamorarlos, jejejeje!!!

A
aleix_6520002
30/12/11 a las 17:26
En respuesta a aleix_6520002

lei esto por internet, asi que lo comparto , por si sirve de algo
Aries y Capricornio como pareja

En el primer encuentro la iniciativa la toma Aries (Como siempre) ¿Para qué andar con rodeos? Ese encuentro lleno de entusiasmo por parte de Aries y de cautela, timidez y cierta inseguridad por parte de capricornio, empieza un amor y una gran atracción sexual separada por un gran abismoPero a Aries le gusta los retos, y si decide amar a un Capricornio, el abismo se puede convertir en un hermoso puente colgante con maravillosas vistas. Eso sí, tardará un poco más de lo previsto por Aries.

Es una relación que puede estar cargada de malos entendidos, falta de comunicaciónLos dos tienen unas personalidades opuestas:
Día (Aries) ----- Noche (Capricornio).
Blanco o rojo (Aries) ----- Negro (Capricornio).
Me voy (Aries) ----- Me quedo (Capricornio).
Aries es el optimista, con mucho sentido de la libertad, algo ingenuo, impulsivo. La forma de Aries y su forma de moverse pone de los nervios a un Capricornio.

Es la unión del viejo sabio, prudente, cauto, controladorCon el joven guerrero o guerrera, imprudente, lleno de vitalidad, temerario, que se come el mundo sin pensar en las consecuencias. Esta relación funciona mejor entre adultos, cuando cada uno sabe lo que quiere. Además, es en la edad adulta cuando Capricornio se va soltando la melena y se permite ser más expresivo y espontáneo.

¿Qué les hace diferentes?
La forma de conseguir las cosas. Aunque los dos le gusta mandar y son líderes por naturaleza. Capricornio trabaja más lentamente y a largo plazo para conseguir lo que quiere. Aries es todo lo contrario, lo que quiere, lo quiere ya; se deja llevar por sus impulsos del momento y le cuesta ser perseverante en un proyecto a largo plazo y algo monótono.
1.Aries se siente mal en un ambiente social con muchas normas, etiquetas sociales, costumbres, horarios, agendasEs independiente.
2.Capricornio se siente mejor en un ambiente jerarquizado y que todo esté planificadoEs algo conservador.
¿De qué se pueden quejar en la convivencia? ¿De dónde surgen los conflictos en la relación?
Capricornio se queja de la falta de paciencia o perseverancia, del egoísmo, de la impulsividad del Aries.
Aries se queja del egoísmo, de la distancia emocional, de lo poco que habla de sus sentimientos, de pensar solo en lo material, de querer una vida demasiado estructurada o planificada. Vive la vida!!! Le diría Aries a Capricornio.

En el plano sexual, todo depende de las preocupaciones, trabajo y compromisos de Capricornio. Aries siempre estará dispuesto, donde sea y a la hora que seaPero la pasión se vivirá cuando todo esté en orden y no exista nada porqué preocuparse, y claro está, tiene que estar en la agenda del día. Salvando este pequeño abismo, está garantizado el placer y los fuegos artificiales.

¿De qué manera puede tener futuro la relación?
Capricornio da seguridad, estabilidad y sensatez a la relación. Puede ayudar a organizar y canalizar toda esa energía de Aries, siempre y cuando Aries le haga caso.

Aries da frescura, vitalidad, optimismo, alegría, pasión
Ahh!!! Es bueno para Capricornio abrir más su corazón a la espontaneidad que le brinda Aries. A veces una vida muy planificada lo que hace es enfermar a las personas.

¿Quién dijo que esto no se puede unir?
Solo falta un poco de comprensión y de flexibilidad por ambas partes.

Este es el link de donde he sacado lo de arriba
http://astrogreen.blogspot.com/2009/01/aries-y-capricornio-como-pareja.html

tambien trae historias de relaciones aries,capri y unos que otros consejos

A
aleix_6520002
30/12/11 a las 17:30
En respuesta a aleix_6520002

Este es el link de donde he sacado lo de arriba
http://astrogreen.blogspot.com/2009/01/aries-y-capricornio-como-pareja.html

tambien trae historias de relaciones aries,capri y unos que otros consejos

Uno de los consejos del autor de la pagina
El hombre Capricornio se toma las cosas del amor con mucha cautela, esa es una de las diferencias con Aries que es más impulsivo en sus sentimientos... El tiene que valorar muchas cosas, y lo más importante es saber si eso que siente hacia alguien no le hará daño en un futuro (busca seguridad), Mientras que el vea esa impulsividad, dudará, porque busca algo reposado y sin prisas.
¿cómo conquistarlo? apoyarlo mucho en sus proyectos, no obligarlo, no dramatizar y no hacer algo típico de los Aries de hacer en un minuto proyectos sin pensar(vamos paquí o payá, hacemos esto o lo otro...)la aventura por impulsos no va con el hombre Capricornio.

A
aleix_6520002
1/1/12 a las 18:12


para eso estamos, para darnos animos porque esto si que da bajones!!! yo hoy estoy de bajon ya le estoy echando de menos, ya llevamos 9 dias sin vernos y sin hablarnos tampoco, solo ayer que le deje un sms por facebook q el me respondio mas tarde y poco mas. se que no le vere de aqui a 6 dias mas y ya me estoy volviendo loca!!!! a veces se me hace muy dicifil....pero habra que aguantar.
y por lo de la llamada, no te preocupes, asi estoy yo igual, que siempre acabo llamando yo!! a ver si conseguimos cambiar la cosa por lo difícil que sea. porque creo que seria la unica solucion para conseguir algo, ya que a ellos tampoco les gusta las cosas faciles.
espero que este año sea un triunfo para nosotras y que lo consigamos!!!!!
feliz 01/01/2012!!!!!!

Z
zhiyi_6497738
1/1/12 a las 23:36
En respuesta a aleix_6520002


para eso estamos, para darnos animos porque esto si que da bajones!!! yo hoy estoy de bajon ya le estoy echando de menos, ya llevamos 9 dias sin vernos y sin hablarnos tampoco, solo ayer que le deje un sms por facebook q el me respondio mas tarde y poco mas. se que no le vere de aqui a 6 dias mas y ya me estoy volviendo loca!!!! a veces se me hace muy dicifil....pero habra que aguantar.
y por lo de la llamada, no te preocupes, asi estoy yo igual, que siempre acabo llamando yo!! a ver si conseguimos cambiar la cosa por lo difícil que sea. porque creo que seria la unica solucion para conseguir algo, ya que a ellos tampoco les gusta las cosas faciles.
espero que este año sea un triunfo para nosotras y que lo consigamos!!!!!
feliz 01/01/2012!!!!!!

muy bien minilk! vamos por ellos!
Feliz año 2012 y que sea como tu dices un triunfo para nosotras lo merecemos por tanta lucha ,paciencia y devocion jaja

A
aleix_6520002
8/1/12 a las 20:01

Lo subo!!

A
atik_8001842
5/10/12 a las 23:23

Lulu
estouy cansada de que digan que capricornio es pasota !!!!!! yo soy de capricornio y mi marido es de aries y he sido yo que di el primero paso..........estamos juntos 7 años pero porque el me sigue, porque por mas aventurero que sejan son miedrosos, manipuladores sin mas............y otra cosa no me deja vivir de celos e invidia porque por mas que diga que son los primeros...........yo particulamente llego antes rs...rs........

D
danna_8492045
6/10/12 a las :32

Hola soy aries y mi pareja capricornio
Llevamos 2 años juntos, con su tira y afloja,mas por mi parte que el. Si eres Aries como yo te tendras que armar de mas paciencia de lo normal que ya para un Aries es dificil. Los Capris son mas aburridos que nosotras, asi que la actividad deberas ponerla tu, pero son encantadores y les va la marxa que llevas. Animo!!!

A
ahamster_1b7db7z
6/10/12 a las 2:23
En respuesta a aleix_6520002

Uno de los consejos del autor de la pagina
El hombre Capricornio se toma las cosas del amor con mucha cautela, esa es una de las diferencias con Aries que es más impulsivo en sus sentimientos... El tiene que valorar muchas cosas, y lo más importante es saber si eso que siente hacia alguien no le hará daño en un futuro (busca seguridad), Mientras que el vea esa impulsividad, dudará, porque busca algo reposado y sin prisas.
¿cómo conquistarlo? apoyarlo mucho en sus proyectos, no obligarlo, no dramatizar y no hacer algo típico de los Aries de hacer en un minuto proyectos sin pensar(vamos paquí o payá, hacemos esto o lo otro...)la aventura por impulsos no va con el hombre Capricornio.

Jajajajaja
me dio risa lo ultimo "la aventura por impulsos no va con el hombre capricornio"

Estoy saliendo con uno hace 1 mes, y resulta que me he enterado (de su propia boca, aunque no sabe que escuche) que sale con 3 chicas!!... Además tiene 3 hijos, 2 con la misma madre y la tercera con otra (bueno eso si me lo dijo xD).

Este capri es el tipo menos capri que he conocido en mi vida, es un fiestero, desordenado con el dinero (derrochador), un don juan, anda picoteando mujeres por aqui y por alla...

Bueno, a mi por ahora no me importa porque no lo quiero para nada serio, solo la paso bien con él, pero que digas que no van a la aventura por impulsos???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJA

A
ahamster_1b7db7z
6/10/12 a las 2:26
En respuesta a ahamster_1b7db7z

Jajajajaja
me dio risa lo ultimo "la aventura por impulsos no va con el hombre capricornio"

Estoy saliendo con uno hace 1 mes, y resulta que me he enterado (de su propia boca, aunque no sabe que escuche) que sale con 3 chicas!!... Además tiene 3 hijos, 2 con la misma madre y la tercera con otra (bueno eso si me lo dijo xD).

Este capri es el tipo menos capri que he conocido en mi vida, es un fiestero, desordenado con el dinero (derrochador), un don juan, anda picoteando mujeres por aqui y por alla...

Bueno, a mi por ahora no me importa porque no lo quiero para nada serio, solo la paso bien con él, pero que digas que no van a la aventura por impulsos???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJA

Me olvidaba
Soy Aries!!... nos llevamos muy bien, por eso digo que estoy con el sólo porque la pasamos bien juntos. Prueba la compatibilidad entre uds., no todos los capris son iguales, dependera tambien donde tienen sus soles.

En nuestro caso, igual es un poco al reves la situacion, yo soy más tranquila que él, él es el que me desordena y hace hacer locuras, y eso es lo que me gusta.

Saludos

Z
zhiyi_6497738
6/10/12 a las 19:59
En respuesta a danna_8492045

Hola soy aries y mi pareja capricornio
Llevamos 2 años juntos, con su tira y afloja,mas por mi parte que el. Si eres Aries como yo te tendras que armar de mas paciencia de lo normal que ya para un Aries es dificil. Los Capris son mas aburridos que nosotras, asi que la actividad deberas ponerla tu, pero son encantadores y les va la marxa que llevas. Animo!!!

Chicas aries enamoradas de capris..se puedeee!!!
Escribi el post ya hace unos cuantos meses y hoy puedo decir que despues de muchas "idas y vueltas" tengo a mi amor capri muy enamorado ,ha cambiado me llama, me escribe de todo poemas , mensajitos, me ayuda con mi trabajo (sale de el) me dice que me ama a cada momento y lo mejor sus besos son lo mas!! Pero pasamos momentos muy dificiles ,todo nos ha costado muchisimo ,sin embargo luego de las tormentas aparecio el sol y estamos radiantes ..viva el Amor!!!

A
aleix_6520002
7/10/12 a las :00
En respuesta a zhiyi_6497738

Chicas aries enamoradas de capris..se puedeee!!!
Escribi el post ya hace unos cuantos meses y hoy puedo decir que despues de muchas "idas y vueltas" tengo a mi amor capri muy enamorado ,ha cambiado me llama, me escribe de todo poemas , mensajitos, me ayuda con mi trabajo (sale de el) me dice que me ama a cada momento y lo mejor sus besos son lo mas!! Pero pasamos momentos muy dificiles ,todo nos ha costado muchisimo ,sin embargo luego de las tormentas aparecio el sol y estamos radiantes ..viva el Amor!!!


walteriaaaanaaaa cuentame el secreto!!!
yo aun sigo alli luchandooo jejeje
me alegro por tiiiiii de verdad!!

Z
zhiyi_6497738
7/10/12 a las 1:56
En respuesta a aleix_6520002


walteriaaaanaaaa cuentame el secreto!!!
yo aun sigo alli luchandooo jejeje
me alegro por tiiiiii de verdad!!

Minilk 16 animo!! tus consejos sirvieron!!
Releyendo mis mensajes y las respuestas llego a la conclusion que ,en mi caso al menos los consejos ,que son los clasicos...fueron certeros: paciencia (toneladas!) intentar comprenderlos ,no "regalarse" ,ser un reto para ellos..en fin todo eso y mas.Gracias entonces me vino bien la consulta en el foro. Vamos chicas !! que cuando se enamoran son adorables estos capris

I
iuri_5767146
22/11/12 a las 7:16

Soy quizas el unico hombre aqui jajajaja
soy hombre capricornio tengo 35 años y e estado con 3 arianas mi segunda relacion cuando tenia 22 ella 17 ,duramos 2 años le fui infiel y la perdi fue mi cruz todos estos años la busque intente pero no quiso saber nada de mi ..la vi con pareja y me dolio en el alma y hace 5 años la encontre en una pagina me dijo q no queria saber nada de mi y no le interesaba me elimino..................hace 3 dias la busque en el face mande la invitacion que creenn.... ME ACEPTOOO!! esta soltera y mas linda que nunca y lo mejor q hablamos todos los dias espero recuperarla LA AMO MAS Q EL PRIMER DIA CUANDO LA CONOCI les digo capri y aries es la pareja perfecta por q aries es correcta honesta fiel y capri cuando realmente se enamora se olvida del mundo solo vive para ella creanme es asi yo si vuelvo con ella elimino a todas y les doy vacacion de por vida por mi ariana q es una buena mujer de casa aunq jodida berrinchosa orgullosa mandona dificil yo creo q a los capri nos gusta eso como q siempre son dificiles entonces somos constante PARA MI GUSTO NO HAY MEJOR MUJER Q UNA ARIANA PARA ESPOSA aaa y en la cama uff todas son mejor q el mana del desierto para q les cuento jajajajajajaja QUE VIVA EL AMOR SEÑORES

I
iuri_5767146
22/11/12 a las 7:27
En respuesta a aleix_6520002


para eso estamos, para darnos animos!!! a mi tambien me dan bajones tremendos porque se pasa dias y dias sin llamarme, a veces caigo por lo impulsiva q soy y le llamo, y es un error, hay que esperar y ser pacientes, se que es muy dificil para nosotras que somos impacientes!! pero si de verdad merece la pena, tendras que seguir luchando!!! y animo que si desaparece no kiere decir q no este pensando en ti!!! los capris llevan las cosas super despacio, asi que dale espacio y mucha seguridad, que sepa que estaras alli siempre que vuelva y que puede confiar en ti!! es una dura batalla, de la que no sabes si saldras ganando o perdiendo, pero si no luchas nunca lo sabras! asi que animos!! y espero que en el 2012 consigamos enamorarlos, jejejeje!!!

Soy quizas el unico hombre aqui jajajaja
hola yo ando enamorado de una ariana creo q toda mi vida lo e estado pero te digo algo uds para nosotros son complicadas
si lo llamas no lo reproches si lo haces lo haras sentir culpable sin q haya hecho algo malo dejalo solo q vaya hacia ti no lo esfuerces se sentira corralado y sera peor escapara de ti ....dale poco a poco nunca le reproches hasta q este enamorado de ti y el sabra explicarte y te contara al detalle ...nosotros necesitamos q confien en nosotros para corresponder la confianza si no es asi da igual portarse mal si esa persona q te interesa igual piensa mal o desconfia de ti asi hagas las cosas bien ..no se si me dejo entender...se q para uds tambien somos complicados pero la base es la confianza y la comunicacion de ello el segundo a nosotros nos cuesta si no hay confianza no nos desplayamos nos cuesta somos muy reservados caballeros..pero te digo q aries con capri hay mucha quimicaa sobre todo cuando ambos se enamoran confia y anda a paso lento no desesperes aunque uds se ahogan en un vaso con agua jejejeje no me odies jajajajaj

I
iuri_5767146
27/11/12 a las 9:37
En respuesta a zhiyi_6497738

Chicas aries enamoradas de capris..se puedeee!!!
Escribi el post ya hace unos cuantos meses y hoy puedo decir que despues de muchas "idas y vueltas" tengo a mi amor capri muy enamorado ,ha cambiado me llama, me escribe de todo poemas , mensajitos, me ayuda con mi trabajo (sale de el) me dice que me ama a cada momento y lo mejor sus besos son lo mas!! Pero pasamos momentos muy dificiles ,todo nos ha costado muchisimo ,sin embargo luego de las tormentas aparecio el sol y estamos radiantes ..viva el Amor!!!

Hola waltheriana
necesito ayuda jejeje mi primer amor es ariana y la vuelto encontrar despues de 17 años ambos estamos solteros q alegria...le falle por una q no vale la pena y me costo 17 años q me vuelva a hablar ..ahora me dice q esta en una relacion de 2 meses sin embargo hablamos casi todo el dia comparte fotos conmigo es linda aun la amo ..q puedo hacer para reconquistarla y casarme con ella aun la amo mas q 17 q años

A
aleix_6520002
27/11/12 a las 15:41
En respuesta a zhiyi_6497738

Minilk 16 animo!! tus consejos sirvieron!!
Releyendo mis mensajes y las respuestas llego a la conclusion que ,en mi caso al menos los consejos ,que son los clasicos...fueron certeros: paciencia (toneladas!) intentar comprenderlos ,no "regalarse" ,ser un reto para ellos..en fin todo eso y mas.Gracias entonces me vino bien la consulta en el foro. Vamos chicas !! que cuando se enamoran son adorables estos capris

...
Pues a mi,, mi capri me volvio a dejar ya hace 2 meses y me da igual porque siempre vuelve. Esta es ya la tercera vez.... Y a su vuelta ya no lo va a tener nada facil....

A
aleix_6520002
27/11/12 a las 15:47
En respuesta a aleix_6520002

...
Pues a mi,, mi capri me volvio a dejar ya hace 2 meses y me da igual porque siempre vuelve. Esta es ya la tercera vez.... Y a su vuelta ya no lo va a tener nada facil....

.....
Mas bien estoy ya hartaaa

D
danna_8492045
28/11/12 a las 1:10
En respuesta a danna_8492045

Hola soy aries y mi pareja capricornio
Llevamos 2 años juntos, con su tira y afloja,mas por mi parte que el. Si eres Aries como yo te tendras que armar de mas paciencia de lo normal que ya para un Aries es dificil. Los Capris son mas aburridos que nosotras, asi que la actividad deberas ponerla tu, pero son encantadores y les va la marxa que llevas. Animo!!!

Para carlos m35
Ya que has entrado aqui, permiteme una pregunta es algo que aun no acabo de entender de mi Capri, por que no saben decir que no si alguien no les gusta, el mio dice que es demasiado bueno y si alguna ex amiga amante o esposa les pide algo enseguida estan alli, en cambio yo tengo que casi suplicar, aunque repito dice lo hace por cortesia solo, pero a mi me da mucha rabia pues siempre hay alguna que se aprovecha.

Z
zhiyi_6497738
29/11/12 a las 4:19
En respuesta a iuri_5767146

Hola waltheriana
necesito ayuda jejeje mi primer amor es ariana y la vuelto encontrar despues de 17 años ambos estamos solteros q alegria...le falle por una q no vale la pena y me costo 17 años q me vuelva a hablar ..ahora me dice q esta en una relacion de 2 meses sin embargo hablamos casi todo el dia comparte fotos conmigo es linda aun la amo ..q puedo hacer para reconquistarla y casarme con ella aun la amo mas q 17 q años

Carlos
Pienso en un par de cosas respecto a lo que comentas ,que a las arianas tipicas nos gusta que sea un desafio no caer en la rutina ni en excesivas demostraciones de afecto ,creo yo ,un poco gusta mucho empalaga.Otra ojo! con los celos queremos exclusividad ,no hables de otras mujeres ,asi le digo yo a mi capri..no insistas tanto con lo del tiempo pasado (tipico de capri) miramos al futuro siempre .Humildemente es mi opinion, creo que si te volvio a dar bola es que algo hay ,no lo eches a perder de nuevo ..autocritica y se indulgente con nuestro modo imperativo sorry es con amor ,pasional .Saludos de una ariana loca que lucho mas de veinte (te gane) tras un capri mas loco que yo ja

Z
zhiyi_6497738
29/11/12 a las 4:28
En respuesta a aleix_6520002

.....
Mas bien estoy ya hartaaa

Minilk 16 :
He pasado por esa situacion muchisimas veces con el mio ,pero como tu dices siempre vuelve y claro que me dan ganas de mandarlo a pasear pero me tiene hechizada ja ja ..necesitan cada tanto irse reflexionar y luego vuelven ,mas los tiras mas vuelven; : como un boomerang.

A
aleix_6520002
7/12/12 a las 21:10
En respuesta a zhiyi_6497738

Minilk 16 :
He pasado por esa situacion muchisimas veces con el mio ,pero como tu dices siempre vuelve y claro que me dan ganas de mandarlo a pasear pero me tiene hechizada ja ja ..necesitan cada tanto irse reflexionar y luego vuelven ,mas los tiras mas vuelven; : como un boomerang.


eso me pasaba en las otras veces, que cuando volvia yo no podia mandarle a pasear,,, y lo tenia facil!! ahora naaa, no va a ser lo mismo... ya que se dice que les gustan los retos, pues que le cueste!!! jejeje

I
ilune_9782075
21/7/13 a las 7:05

Carlosm35
me quede con la curiiosidad, te acepto como noviio otra ves???

D
danna_8492045
23/7/13 a las 1:44

Totalmente de acuerdo con waltheriana
Mi relación con mi Capri idéntica y tiene 50 años pasados!!! llevamos 3 juntos entre idas y venidas, casi siempre por su inseguridad miedos y pesimismo. Me gustaría me respondieras cuanto tiempo duro vuestra tormenta hasta que visteis brillar el sol? Pues cuando yo lo veo salir siempre lo tapa un nubarrón (trabajo familia)

D
danna_8492045
23/7/13 a las 1:47

Ya no me callo
Yo ahora soy mas directa con el y lo que no me gusta se lo digo aunque haga oídos srdos la mayoría de veces. Te pasaba lo mismo?

Z
zhiyi_6497738
29/7/13 a las 3:26
En respuesta a danna_8492045

Totalmente de acuerdo con waltheriana
Mi relación con mi Capri idéntica y tiene 50 años pasados!!! llevamos 3 juntos entre idas y venidas, casi siempre por su inseguridad miedos y pesimismo. Me gustaría me respondieras cuanto tiempo duro vuestra tormenta hasta que visteis brillar el sol? Pues cuando yo lo veo salir siempre lo tapa un nubarrón (trabajo familia)

Circe es asi de variable
La relacion es bastante tormentosa , hay dias buenos y otros no tanto. Solo que cuando sale el Sol digamos asi, es el dia mas maravilloso.. pero hay que salir siempre con paraguas ja ja por las dudas. No se, yo lo vivo asi.

S
sulema_5600306
3/2/15 a las 8:30
En respuesta a aleix_6520002

Lo subo!!

Hola
especialmente jamas he estado con un capri... jamas tampoco me han atraido pero si he tenido un montón de amigas capri... pero me decepcionan continuamente.... así es que paso.... y ellas verán lo que hacen.... yo soy aries.

A
anahi_9174459
28/10/15 a las 17:47
En respuesta a iuri_5767146

Soy quizas el unico hombre aqui jajajaja
soy hombre capricornio tengo 35 años y e estado con 3 arianas mi segunda relacion cuando tenia 22 ella 17 ,duramos 2 años le fui infiel y la perdi fue mi cruz todos estos años la busque intente pero no quiso saber nada de mi ..la vi con pareja y me dolio en el alma y hace 5 años la encontre en una pagina me dijo q no queria saber nada de mi y no le interesaba me elimino..................hace 3 dias la busque en el face mande la invitacion que creenn.... ME ACEPTOOO!! esta soltera y mas linda que nunca y lo mejor q hablamos todos los dias espero recuperarla LA AMO MAS Q EL PRIMER DIA CUANDO LA CONOCI les digo capri y aries es la pareja perfecta por q aries es correcta honesta fiel y capri cuando realmente se enamora se olvida del mundo solo vive para ella creanme es asi yo si vuelvo con ella elimino a todas y les doy vacacion de por vida por mi ariana q es una buena mujer de casa aunq jodida berrinchosa orgullosa mandona dificil yo creo q a los capri nos gusta eso como q siempre son dificiles entonces somos constante PARA MI GUSTO NO HAY MEJOR MUJER Q UNA ARIANA PARA ESPOSA aaa y en la cama uff todas son mejor q el mana del desierto para q les cuento jajajajajajaja QUE VIVA EL AMOR SEÑORES


!!! QUÉ BIEN LEER ESTO :3, yo también estoy con mi capricornio :3 ,Siendo aries ojalà me llegue a amar.

C
chune_5609283
1/12/15 a las 15:05

Auxilioooo
Soy ariana y el capricornio... cuando lo conocí no sabía nada sobre la relación entre estos signos, nos conocimos chateando y el preguntó mi signo y me dijo el suyo, no le di importancia... nos vimos un par de veces, me invitó a su casa y por su actitud pensé que sólo quería ser mi amigo, después de mucha conversación, se acerca a mi como pidiendo algo de cariño, por lo que acaricie su pelo por algunos minutos y luego se abalanzó sobre mi de una forma ufff incontrolable, quede gratamente impresionada esa noche. Por lo que comencé a investigar; cuando dí con este foro y de verdad siento que un capricornio es todo lo que necesito en esta etapa de mi vida...pero por lo que entiendo creo que el sólo vio la oportunidad de una relación pasajera. Me atrae mucho y se que podría llegar a enamorarme, una intuición que hace mucho no sentía, que puedo hacer?? tendré alguna oportunidad con él? no quiero arruinarlo con mis impulsos. Creo que empece mal , pero quiero conquistarlo.

R
rafila_8236053
6/2/17 a las 17:56

Yo también estoy enamorada de un hombre capricornio,ya casi 3 años son muy difíciles a ellos tienen que comprenderlo mucho ,tener paciencia y poco a poco se enamoran ellos , se fijan mucho en tu apariencia,por el estoy mejorando mi aspecto pero para bien ya que me motiva mucho .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram