Foro / Astrología y Tarot

Hombre cáncer y sus contradicciones...

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 23:05
O
osmar_5755693
16/11/12 a las 1:25

Hola! Soy una chica virgo..hace tiempo, cosa de dos años, conocí a un hombre cáncer. Desde el primer momento conectamos muchísimo, más de lo que he conectado nunca con ningún otro hombre. Nos veíamos casi cada día durante horas. Él era la persona más cariñosa y romántica del mundo, y por lo que me explico antes de mí solo había tenido una novia, a la que él había dejado porque era demasiado celosa. Todo hubiera ido perfectamente si no fuera porque este chico no vivía en España, era de Bélgica, y solo había estado un año aquí para cursar sus estudios. Una vez se fue, un mes después de conocernos, seguimos hablando durante dos meses cada día durante horas. Pero un buen día el me dijo que aquello no podía continuar así, que estaba empezando a sentir algo muy fuerte por mí y que le dolía demasiado que no estuviéramos juntos. Además, se comportaba de una manera realmente celosa, cada vez que le explicaba si salía por la noche o algo, se retraía y me ponía mala cara. Entonces empecé a notar como se distanciaba, como era más frio conmigo. Le preguntaba que qué le pasaba y él me decia que nada, que estaba ocupado. Yo, que soy de desaparecer por naturaleza, entendí que aquello no iba a terminar bien y decidí desaparecer. No volví a conectarme ni al skype ni a ninguna de las redes sociales por las cuales nos comunicábamos, y aunque el tuviera mi móvil no le contesté a ninguno de los dos mensajes que me envió.

Parecía que todo había acabado, él no había hecho ningún otro esfuerzo por retomar el contacto, y yo con eso sobreentendí que no quería nada más conmigo. Pero meses más tarde coincidimos en el chat del facebook y empezó a comportarse como al principio, alegre, simpático, romántico. Diciéndome que no podia esperar el día en el que estuvieramos juntos y que todos sus amigos tenían novia pero que él, cuando comparaba a cualquiera de las chicas a las que conocía o con las que hablaba conmigo no podía soportarlo. No soy mucho de creerme estos halagos típicos de los hombres, pero por lo que he podido comprobar si se ha liado con alguien, al menos no ha llegado a nada serio con ninguna. Y nuestra historia siempre continua así, dejámos de hablarnos, un dia nos reencontramos, me dice todas las cosas bonitas que puede y vuelve a desaparecer. En cambio, cuando soy yo el que lo busco suele ser simpático pero lo noto mucho más distante.


Además, me enteré que el año pasado vino a mi ciudad con amigos unos dias y claro, yo me enfadé y le reproché que no me dijera nada de que estaba aquí y luego me dijera que era la mujer de su vida. Entonces él me dijo de quedar pero le dije que no hacia falta, que si no le apetecía juntarme con sus amigos aquella era su decisión entonces él se sintió muy culpable durante dos semanas, las cuales no paró de hablarme y de preocuparse por mí. Aún así, volvió a desaparecer, y desde entonces siempre he sido yo la que ha tenido que empezar las conversaciones. Alguien podria explicarme porqué se comporta así? ¿Porqué no trata de olvidarme directamente en vez de ir y venir continuamente, sin darse cuenta que eso nos hace daño a los dos? ¿Es verdad todo lo que dice o solo se está divirtiendo?

Ver también

A
akira_6534818
16/11/12 a las 13:39

Uff
Relación a distancia? Los hombres cáncer son demasiado sensibles/caprichosos/egoístas como para tener que aguantar algo así...puede que le gustes mucho y que no te mienta pero no creo que se vaya a esforzar lo más mínimo hasta que al menos viváis en la misma ciudad..Además hicistes mal en desparecer..creo que habrás perdido su confianza

O
osmar_5755693
21/11/12 a las 19:55
En respuesta a akira_6534818

Uff
Relación a distancia? Los hombres cáncer son demasiado sensibles/caprichosos/egoístas como para tener que aguantar algo así...puede que le gustes mucho y que no te mienta pero no creo que se vaya a esforzar lo más mínimo hasta que al menos viváis en la misma ciudad..Además hicistes mal en desparecer..creo que habrás perdido su confianza


No creas, la aguantamos por un tiempo, de hecho fui yo quien decidio romperla aunque le sentó bastante mal. Lo que me parece más raro de todo esto es que cuando hablamos parece que esta locamente enamorado de mí y después desaparece durante semanas o incluso meses..De todas formas el seguramente vendrá a vivir a mi ciudad para hacer un curso durante medio año, pero no sé que és exactamente lo que espera de mí...

B
benat_9006893
27/11/12 a las 17:28

Como si nada ha pasado
los hombres cancer vuelven como si nada ha pasado, con unas energias sorprendentes, pues vienen de su mundo, necesitaban recargarse y esperan que los demas entiendan eso con naturalidad, sin ninguna queja. Y si asi lo hicieras, te compensaran con creces, por entenderlos. y te perfilaras como la futura esposa. Paciencia que no es facil tener, pero a la que te podrias acostumbrar. Todos los signos tienen defectos, el cangrejo aceptara el que fuera si lo entiendes en esto. Justo, no lo crees.

O
osmar_5755693
27/11/12 a las 23:05
En respuesta a benat_9006893

Como si nada ha pasado
los hombres cancer vuelven como si nada ha pasado, con unas energias sorprendentes, pues vienen de su mundo, necesitaban recargarse y esperan que los demas entiendan eso con naturalidad, sin ninguna queja. Y si asi lo hicieras, te compensaran con creces, por entenderlos. y te perfilaras como la futura esposa. Paciencia que no es facil tener, pero a la que te podrias acostumbrar. Todos los signos tienen defectos, el cangrejo aceptara el que fuera si lo entiendes en esto. Justo, no lo crees.


Yo nunca le digo nada cuando él vuelve, alguna vez le pregunté si le habia pasado algo conmigo que no me hablaba pero no es que me enfadara o le reprochara que hubiera desaparecido. A mi no me importa que lo haga, pero me confunde que me diga que soy la mujer de su vida y después no me hable durante dos meses, y no sé si solo lo dice para ilusionarme o si es verdad...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir