Foro / Astrología y Tarot

Hombre cancer - piscis mujer !!!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 1:24
A
anyela_5305399
23/9/10 a las 1:00

Hola!!
Me gusta mucho un chico cancer, pero no lo comprendo :S De ves en cuando nos vemos y pasamos bien, despues desaparece! Si le mando sms para vernos siempre quiere. Pero nunca sale de el vernos. Cuando viene a casa pasamos muy bien, y dormimos juntos.. Es tannn pero tannn mimoso q me encantaa!!
Pero no entiendo porq despues desaparece...

Ver también

E
edwige_7234340
23/9/10 a las 9:59

Pues verás
tampoco es tan difícil de entender, sólo tienes que ver lo que hay y no lo que tu quieres que haya.
Si desaparece es por que no le interesas nada más que para estar mimado un rato, acostarse contigo, hablar un rato. Está tan cómodo contigo que ni siquiera necesita abrir la boca para pedirtelo, antes siquiera de pensarlo ya estás tu ahí servicial para dárselo.
Quizás estás esperando más de lo que realmente hay.

Un saludo

A
anyela_5305399
24/9/10 a las 1:24
En respuesta a edwige_7234340

Pues verás
tampoco es tan difícil de entender, sólo tienes que ver lo que hay y no lo que tu quieres que haya.
Si desaparece es por que no le interesas nada más que para estar mimado un rato, acostarse contigo, hablar un rato. Está tan cómodo contigo que ni siquiera necesita abrir la boca para pedirtelo, antes siquiera de pensarlo ya estás tu ahí servicial para dárselo.
Quizás estás esperando más de lo que realmente hay.

Un saludo

Gracias
Gracias por responder. Si, seguramente sea asi. Pasa q antes me servia q fuese asi, que nos veamos de ves en cuando. Ya que no queria relaciones serias. Pero en este momento quiero mas de el. Ya no me sirve q solo venga a dormir a casa. `Por eso me pregunto diferentes cosas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest