Foro / Astrología y Tarot

Hombre cancer -mujer geminis !como se lleban? experiencias que me puedan contar

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 16:47
A
an0N_566539399z
29/8/12 a las 3:52

simplemente quiero saber como se lleban los signos y experiencias que ayan tenido ya que me gusta un chico cancer y quiero averiguar un poco la compatibilidad etc!! ah y una cosa los cancer cuando estan celosos te lo dicen ?

Ver también

N
naouar_8672721
9/9/12 a las 16:13

Hola beluchiss
te dare mi humilde opinion,,, sabes yo soy geminis y tengo una relacion con un chico cancer,,y la verdad no me puedo quejar asta ahorita de nada,,, pues son tan cariñosos les encanta que a cada momento les digas un te quiero ,,un te amo les gusta sentirse queridos y el sentirse protejidos y les demuestres todo tu interes hacia ellos los derrite,,,y en cuestion de celos pues la verdad siii son demaciado desconfiados y celosos,,, y siii te lo hacen saber de inmediato,,,,es tan facilmente que se enojen pero no pasa nada no les dura mucho el enojo claro va dpendiendo el motivo,,,,en mi caso mi cancer llego en el mejor momento a mi vida,,,y la verdad me ha echo super feliz,,, espero y te pueda alludar esto en algo,, cualquier duda co toda la confianza,,,saludos y mucha suerte con tu cancer

A
an0N_814022299z
11/7/13 a las 16:47
En respuesta a naouar_8672721

Hola beluchiss
te dare mi humilde opinion,,, sabes yo soy geminis y tengo una relacion con un chico cancer,,y la verdad no me puedo quejar asta ahorita de nada,,, pues son tan cariñosos les encanta que a cada momento les digas un te quiero ,,un te amo les gusta sentirse queridos y el sentirse protejidos y les demuestres todo tu interes hacia ellos los derrite,,,y en cuestion de celos pues la verdad siii son demaciado desconfiados y celosos,,, y siii te lo hacen saber de inmediato,,,,es tan facilmente que se enojen pero no pasa nada no les dura mucho el enojo claro va dpendiendo el motivo,,,,en mi caso mi cancer llego en el mejor momento a mi vida,,,y la verdad me ha echo super feliz,,, espero y te pueda alludar esto en algo,, cualquier duda co toda la confianza,,,saludos y mucha suerte con tu cancer


Me alegro.
Yo soy así y soy chica cáncer.
Os cuento acabo de conocer un chico géminis por internet. Se presentó el solo y hablamos mucho tiempo.
Lo bueno es que pilla en un momento algo triste de mi vida, después de romper una relacion de 8 años. Puedo decir, que le gustan las mujeres muy guapas, con buena presencia, bien arregladas, inteligentes, que tengan ambición de futuro, que sepan lo que quieren, que puedan presentar y llevar a cualquier sitio y muchas cosas más. Por lo que observo, le atraen los ojos azules, por lo menos es una de las cosas en las que más se ha fijado de mi aspecto. El necesita admirar a una persona y a la vez ser admirado. Pienso que le gusta una mujer de verdad.
También puede atraerle el que yo no lo persigo. A mí en este momento me trae loca mi trabajo, hacerme un nombre, tener prestigio, etc. Él es una persona importante y muy conocida, que puede tener las mujeres que quiera, porque como decía Quevedo: poderoso caballero es don dinero...
A mí me atraen los hombres con una buena profesión y empleo, tampoco es tanto pedir. Eso sí sabe que conmigo no se juega. Ya veré como reacciona.
Vive en distinto país, epro sus padres están en mi misma localidad. De hecho viene ahora.
Es divorciado sin hijos. Lo que he notado que es un poco mentiroso. El cree que yo no sé que es divorciado(no tuve culpa para nada, fue hace años), me dice que es soltero. Sé que se quita algún año, pero sigue de muy buen ver. Bueno amí me alegra que sea algo mayor, así me llevaría entre 9 y 10 años.
Supongo, que si llegado un momento, me ve cariñosa comoa tu cáncer no le afecte. Bueno, es que los cáncer somos muy tiernos y cariñosos en nuestra forma de hablar, de ser, modales, expresiones, etc..., aunque seamos sólo amigos.
Espero haber aclarado algo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir