Foro / Astrología y Tarot

Hombre cáncer, mujer aries, ¿¿historia interminable??

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 1:01
A
an0N_986201999z
12/3/16 a las 2:36

Buenas a todos/as y gracias por leerme ante todo.

Soy una mujer Aries de 32 años que hace años tuvo una historia con un Cáncer, intensa y que él terminó porque, según dijo, 'todo se fastidió en el momento en el que decidimos pasar de ser amigos a ser algo más' y que 'necesitaba volver a ser el que era antes de estar juntos'. Chorradas, vamos.

El caso es que, para no cansar, las cosas buenas fueron muy muy buenas, pero las malas... puf... básicamente por su baja autoestima, su carácter cambiante y su tendencia a infravalorarse, así que nada, él desapareció y tal, como todos los Cáncer, ya saben, lo mismo de siempre.

Yo respeté su decisión y le ofrecí mi amistad al menos y en varias ocasiones, pero él quería/necesitaba desaparecer y eso hizo, yo no le busqué ni le molesté nunca.

Al par de años justos, me contactó vía email, pero al no recibir respuesta por mi parte, me envió unos sms (que me sorprendieron muchísimo) diciendo que se había acordado de mí y que cómo estaba, que le fastidiaba la forma en la que acabaron las cosas y que necesitaba que le disculpara por ello para 'sacarse esa espina', así que le dije que estaba todo bien y que no guardaba rencor, que le deseaba lo mejor. Vamos que fue un testeo en toda regla por su parte en el que no caí.

Por demostrarme a mí misma que no era sino eso, le envié un sms en su cumpleaños y no respondió, así que me juré que nunca más le buscaría ni cosa parecida, lo cual he cumplido hasta la fecha de hoy y ya han pasado años.

Yo rehice mi vida y actualmente llevo 4 años saliendo con un Piscis con quien vivo y demás, no diré que no me aucerdo del Cáncer porque fue el amor de mi vida, obviamente, pero tampoco lo tengo presente contínuamente, más bien es que escribo esto por lo siguiente:

Ayer en el FB he descubierto que algunos mensajes privados van a una carpeta donde se guardan si la persona que te los envía no es contacto tuyo, como si fueran una especie de 'spam' o correo no deseado, vamos. Pues uno de esos mensajes lo enviaba una mujer, llamémosla 'Juanita Pérez Pérez' por ejemplo y decía así:

'Hola, hola: me he creado esta cuenta falsa (soy un chico) sólo para decirte que me pones a mil y que me pareces una de las chicas más atractivas que he visto en mi vida'.

La fecha era 13/09/2014.

Me quedé a cuadros, sencillamente, porque la forma de escribir es IDENTICA a la del Cáncer, porque un chico no se hace pasar por mujer y se crea una cuenta de FB sólo para decirle eso a una tía, porque mi nombre y apellidos no son para nada corrientes y no se me encuentra fácilmente por FB a menos que me conozcan y porque el nombre que se puso (digamos Juanita) es el nombre real de la madre del Cáncer. Todo muy coincidente, ¿no?. Aparte, la fehca es casi la misma en la que rompimos (un 16 de Septiembre) y es la que elije siempre para contactarme.

Pero es que la cosa no termina ahí: había un segundo mensaje oculto DE UN AÑO DESPUES, fecha 09/10/2015 (hace 5 meses) en el que decía:

'¿Me leíste?'.

Vamos a ver: ¿por qué un desconocido iba a volver un año más tarde a preguntarle eso a una tía anónima por FB solamente porque le gustó su foto y ya?. Seré una paranoica peeeeero... yo no le veo sentido a menos que sea él.

Según lo veo yo, creo que intenta contactar conmigo pero le da vergüenza hacerlo directamente por lo capullo que ha sido desde que acabamos y está montando este circo infantil para tantearme, pero no sé hasta qué punto un Cáncer hace estas cosas... tenía entendido que cuando deciden irse no miran atrás, pero también que siempre el pasado es importante para ellos si significó algo en su vida (y pueden creerme, él sabe que no encontrará a otra como yo).

Por si sirve de ayuda, él tiene 30 años, la relación duró un año y medio con idas y venidas (suyas claro, jaja), no le tengo agregado al FB ni a ninguna red social, mi FB es absolutamente privado y no tengo nada público y le eliminé y bloqueé hace años de mi teléfono, así que no puede tener noticias mías por ninguna de esas vías.

Gente de Cáncer, parejas de Cáncer, necesito sus opiniones buenas o malas al respecto, agradezco lo que quieran aportar a mi historia y sus puntos de vista.

Mil gracias de antemano y saludos a todos/as.

Ver también

A
an0N_986201999z
13/3/16 a las 3:09

Pues supongo...
...que del 5% restante, jaja.

Nah, es broma, era una gran generalización y como digo tengo amigos/as estupendos del signo, pero es cierto que paseas por foros de Cáncer y las historias se repiten una y otra vez como un patrón... Para mí es sencillamente fascinante, cuanto menos.

¡Saludos!.

H
hadil_8770225
14/3/16 a las 16:26

Sigues siendo odiosa
la arianita solo ha entrado pa saber un poco mas, que tu tienes que traer temas del foro de los arianitos, no entiendes, solo entras a pleitear, eres muy odiosa, detestable, la chamita aries ha sido respetuosa pero tu sigues con odio y enfrentado en este foro, les he dicho a ti y a la otra chama deprimida porque un geminis la ha abandonado a su suerte que den consejos bien lindos, pero tu no entiendes, te pondre un alto, deja de ser intolerante y odiosa

S
sendy_742685
15/3/16 a las 5:50

Mi opinión
A ver desde la optica de un cáncer,,,,si dices que le bloqueaste por todos lados, telefono, redes,,, pues creo que él la tenía dificil para volver,a siquiera retomar una conversación,, ya se sentiría como un acosador o algo parecido,
Si es posible que estuviera tanteando, y no vio otra forma que esa para acercarse.

Yo creo en un cáncer hace su selección de lo que olvida,, por ejemplo olvidaría totalmente a una chica que hubiese amado, si sabe que ella estuvo en coqueteos con alguien no perdona y lo bueno para un cáncer que si olvida esas cosas.
En el caso que dices, que +el tuvo la culpa al terminar, entonces si hay posibilidad que te recuerde de vez en cuando.
.
Ya el otro lío de ser amigos sino entiendo bien, pero si sabe que su amada anda con otro y le ve feliz creo que hará lo posible por ir olvidando a esa persona.

A
an0N_986201999z
16/3/16 a las 23:29
En respuesta a sendy_742685

Mi opinión
A ver desde la optica de un cáncer,,,,si dices que le bloqueaste por todos lados, telefono, redes,,, pues creo que él la tenía dificil para volver,a siquiera retomar una conversación,, ya se sentiría como un acosador o algo parecido,
Si es posible que estuviera tanteando, y no vio otra forma que esa para acercarse.

Yo creo en un cáncer hace su selección de lo que olvida,, por ejemplo olvidaría totalmente a una chica que hubiese amado, si sabe que ella estuvo en coqueteos con alguien no perdona y lo bueno para un cáncer que si olvida esas cosas.
En el caso que dices, que +el tuvo la culpa al terminar, entonces si hay posibilidad que te recuerde de vez en cuando.
.
Ya el otro lío de ser amigos sino entiendo bien, pero si sabe que su amada anda con otro y le ve feliz creo que hará lo posible por ir olvidando a esa persona.

¡gracias!
Te agradezco tu opinión, sinceramente.

Como dije, por la forma de escribir, las fechas y todo lo que he comentado (yo no me llamo María Pérez López, precisamente, mi nombre es muy raro y mis apellidos nada comunes, no es fácil encontrarme en el FB 'porque sí' y mi FB está bloqueado para los amigos de mis amigos, etc...) estoy casi segura de que es él.

Me sorprende la infantilidad e inmadurez, sobre todo en un hombre que va a cumplir 31 añazos pronto.

Y por cierto: yo no le respondí a esos mensajes desde cuenta falsa, pero me interesa conocer las opiniones de gente Cáncer o que tengan relación con ellos, por compartir experiencias que puedan ayudarnos a otros/as.

¡Saludos y gracias!

A
an0N_986201999z
16/3/16 a las 23:33

¡gracias!
Eres muy amable respondiéndome.

En muchas cosas coincido al 100% contigo, ¿curiosidad?, por supuesto. ¿Vanidad de mujer?, seguramente. ¿Que me agrada la idea de que alguien que te dejó tirada como una colilla regrese, demostrándome que yo tenía razón?, ¡a quién no!, jajaja. Sí, sé cómo suena todo esto, pero sinceramente, me apetecía compartir estas cosas con el foro por intercambiar opiniones y saber más acerca de los enigmáticos comportamientos de los Cáncer (enigmáticos para los que no somos del signo, está claro, entre los propios nativos seguramente se comprenderán más o mejor, el resto nadamos en aguas profundas... a ciegas...).

Un saludo y gracias nuevamente.

A
an0N_986201999z
16/3/16 a las 23:41

¡gracias!
Me ha gustado mucho tu historia y tus consejos, te agradezco mucho la respuesta y que compartas tus vivencias conmigo

Como ya dije, él es el amor de mi vida (esto cada uno/a lo sabe en su corazón cuando lo ha vivido, independientemente de cómo fue la relación o de cómo haya terminado, esas conexiones 'kármicas' las sentimos y punto) y no voy a olvidar nunca lo vivido, pero también sé que no es la misma persona de la cual me enamoré y que jamás lo volvería a ser (yo tampoco) y que idealizamos la propia idea del amor en sí.

A mí lo que me gusta es conocer los comportamientos y asombrarme de la similitud de acciones y reacciones entre los/as nativos/as de este signo en ciertos aspectos.

¡Saludos y gracias!.

A
an0N_986201999z
16/3/16 a las 23:48

¡gracias!
Gracias por tu opinión, pero si eso fuera cierto, no estaría con un Piscis desde hace cuatro años, con una hija y conviviendo desde el minuto 1 que nos conocimos, jajaja.

Lo que quiero decirte es que yo no tengo miedo al compromiso ni a afianzar una relación, ni me atraen las personas así para nada, me gusta la gente que tiene la cabeza en su sitio y que quiere hacer una vida 'normal'.

Otra cosa es que me haya enamorado de este Cáncer o, al menos, de la idea que tenía de él, que siempre me decía y me demostraba que era justamente ese tipo de persona, buscando el amor verdadero con quien envejecer y que, supuestamente, ambos habíamos encontrado... y justificaba sus 'despariciones' con una necesidad de auto-reclusión o qué se yo para encontrar paz interior, a saber. No me atrajo por inestable, sino porque me hizo creer que era justamente lo contrario y porque éramos compatibles al 100% (creía yo).

Y eso, que respeto todas las opiniones pero en este caso, tu enfoque no es real porque, por muy Aries que yo sea, no ando buscando un castillo en el aire, jajaja.

Gracias nuevamente y saludos.

A
an0N_986201999z
28/3/16 a las 1:01

¡gracias!
Muchas gracias por tu opinión y tu vivencia con un hombre Cáncer, de verdad

Lo último que ha pasado sucedió ayer (fue mi cumpleaños) y como dije, me desbloqueó el FB y se dedica a ponerse fotos de lo que está haciendo, como en el camino de Santiago (peregrinación) donde aparece él solo. Como yo no hice nada (ya lo dije, no haría nada) añadió un comentario en el que dice 'siguiendo el camino, encontrándome a mí mismo, esperando llegar a ti'

Vaya usted a saber...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram