Foro / Astrología y Tarot

Hombre cancer

Última respuesta: 7 de agosto de 2016 a las 22:46
A
abeeha_6021620
18/7/16 a las :20

hemos salido con un chico de cáncer 2 meses y como esta mal emocionalmente x malas experiencias de parejas anteriores, desaparecio pidiéndome tiempo para no dañarme con malos tratos q no me merezco me a presentado a toda su familia me dice q me quiere muchísimo y que soy lo q el tanto pidió a Dios.... esto me tiene mal.... xq no se si volverá hace 3 días no me escribe ni me llama pero si esta atento a mis publicaciones en face poniendo me gusta,...mi miedo es saber si volverá.... y q tengo q hacer?.... escribirle, o dejarlo tranquilo

Ver también

L
lakbir_6331593
1/8/16 a las 2:39

Que harìas por estar bien, tù y los demàs?
Primero se tù y dà lo mejor de tì. Estar mal no hàce mejor una situaciòn.

Mas allà de ser Cancer, no define una postura como persona, sì los hechos.

A
abeeha_6021620
5/8/16 a las 20:25
En respuesta a lakbir_6331593

Que harìas por estar bien, tù y los demàs?
Primero se tù y dà lo mejor de tì. Estar mal no hàce mejor una situaciòn.

Mas allà de ser Cancer, no define una postura como persona, sì los hechos.

Gracias
estuve yendo a terapiaaa y ese es mi error no pensar en miiiii

A
asjid_5831722
7/8/16 a las 22:46

Deja que las cosas fluyen
Hola,
Es mejor que no intentes buscarlo por un tiempo. Si esta dolido seguramente necesita tiempo para recuperarse, y es muy justo de su parte pedirte tiempo porque sino te va a hacer sufrir a ti, y vas a tener que pagar los platos rotos de sus parejas anteriores... y eso no se lo desee a nadie.
Si sigue viendo tus actividades en FB eso quiere decir que esta dejando la puerta entreabierta entre uds y es buena senal.
basta con que lo mandes un mensaje para decirle que entiendes su necesidad de aislamiento, que respetas su decisión aunque te duele estar lejos de el... que vas a estar ahi por si te necesita y que le desees lo mejor en su vida. eso si, con mucho carino entre las lineas (se va a derrotar, pero no quiere decir que necesariamente te va a responder)
A los cangrejos no hay que presionarlos, ármate de paciencia y de buena fe, deja de darle tantas vueltas a eso en tu cabeza porque así solo vas a sentirte mal y simplemente no seras buena compania para nadie, ni siquiera para ti misma.
Se que es difícil, pero hay que dejar que las cosas fluyen. date tiempo a ti misma y escucha tus necesidades, cuídate y sé fuerte. eso te hará bien a ti y a el también, porque si algún día decide regresar contigo va a necesitar una mujer fuerte segura de si misma y con la cabeza bien puesta, sin dejar de ser comprensiva y carinosa...
No te preocupes que todo saldrá bien. si regresan juntos, que bien para los dos, y si no, pues no hay mal que por bien no venga.
Te deseo lo mejor. (disculpa los errores, es que el español no es mi idioma)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook