Foro / Astrología y Tarot

Hombre Aries, mujer Leo

S
sophia_8242845
11/4/17 a las 22:11

Hola, quisiera saber si alguien me puede guiar estoy muy triste, hace algo menos de un mes conocí a un hombre Aries por internet, hablando coincidismos en pensamientos, y en cosas que buscabamos de una pareja, a los días nos vimos, él queria intimar y le dije que no, pero la verdad que me quede con muchas ganas asi que unos dias después lo hicimos, seguimos hablando, él me escribia a toda hora, me dijo de vernos en esta semana, pero antes de coordinar un dia no me saludo a la mañana, yo le hable, él no me hablo en todo el día, al otro dia le volvi a hablar solo yo a la tarde, él no volvió  a hablarme, hoy ya estamos a la tarde y no me ha escrito, ayer no se apareció tampoco, me dijo que le gusto, no entiendo si es que perdió el interes no me lo dice de frente como lo hizo cuando me dijo que le gustaba y queria verme, hacia mucho que no me interesaba ninguno y crei que con él podia ser diferente, me odio por haberle creido, realmete estaria interesado? o es normal que se tomen su tiempo? Desde ya gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram