Foro / Astrología y Tarot

Hombre aries - mujer leo

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 22:16
E
eritz_5324564
31/12/07 a las 17:44

Hola a todos. Soy aries, mi nombre es alexandro, tengo 30, Kisiera contarles sobre la relacion de aries-leo, no se ustedes, pero esta relacion para mi tiene algo ke no encuentro con otras personas de otros signos, para mi las mujeres leo son los seres mas encantadores ke pudieran existir.
y no estoy 1 exagerando, pero siempre desde la escuela, en mis trabajos que he estado, y ahora mi trabajo actual, siempre me encuentro con una leo(o mas), es algo dificil de explicar desde el primer contacto ke existe entre estos 2 seres la sonrisa brota de inmediato,las miradas, una sensacion dificil de explicar pero con un sentimiento muy padre,mis mejores amigas de toda la vida son leo(y que siempre termino enamorandome de algunas de ellas ) siempre estoy rodeado de chicas leo, mi amor actual es una leo ke adoro con toda mi alma hoy y siempre.
Les mando un saludos a todas las chicas leo a esas encantadoras, grandes amigas, y sobre todos grandes personas, que viva la relacion hombrearies-mujerleo.
Lo mejor para un hombre aries es una mujer leo, bueno para mi si. Saludos a todos los arianos de este foro.

Ver también

A
anjara_7304139
6/1/08 a las 22:16

Ola...
ola, yo soy una xica leo y me gusta un xico ke es aries...la verdad es que leyendo lo que has puesto coincido contigo...nunca he sentido esa sensación de mirar a alguien y ke brote un sonrisa...y con este xico es asi...me encanta su carácter...cuando se acerca para hablar conmigo es una sensación...ya me mira y me sonrie sin ni sikiera mediar palabra y yo tb...es algo dificil d explicar...pero me encanta...una xica leo. a lo mejor ni le gusto...pero se fija muxo en lo ke hago y si yego o no mas tarde a sus clases (xk el es monitor d un gimnasio), no se. un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram