Foro / Astrología y Tarot

Hombre Aries, mujer cáncer.

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 17:39
Y
yomar_6109075
31/5/17 a las 5:58

Hola soy un hombre aries y estuve saliendo con una mujer cáncer durante 3 meses para ser novios. Tuvimos 3 peleas en las que yo la trate un poco mal ( en la primera le dije que ella no me importaba, en la segunda le dije jodete y en la tercera le dije borralo) pero eso hizo que acabará todo, a la última pelea le pedí disculpa y durante una semana todo estuvo medio regular, ella me miraba con una cara de que me amaba, me celaba, jugueteaba un poco conmigo y de un momento a otro me dijo de la forma más fría y dolorosa que no quería nada conmigo y yo le estuve insistiendo hasta fui a su casa con flores y nada sirvió, ella dice que no siente nada por mi pero aún me mira como si fueramos algo y está pendiente de lo que hago. Que puedo hacer? Por que se porta así? Es posible que le interese alguien más? Yo le prometí que mas nunca la haría sentir mal pero aún así no quiere nada. Esa mujer me tiene loco díganme que hacer

Ver también

simpleza4032
simpleza4032
31/5/17 a las 17:39

No creo que vuelva a confiar, fuiste muy duro al tratarla así. Por más atenta que fuera eso no quiere decir nada, somos así pero eso de volver a confiar lo dudo, una vez que decidimos algo es así, seguramente te tiene cariño, aprecio pero nos sabemos valorar y el amor propio está primero. No creo que tenga otro, fueron esas actitudes tuyas la que la hicieron fría, o como te sentirás tú si te tratarán así? Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram