Foro / Astrología y Tarot

Hombre acuario y mujer geminis...

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 20:13
C
cilene_9562876
10/3/12 a las :58

que dicen de esta mezcla?

Ver también

E
eiman_9585067
10/3/12 a las 8:40

Yo soy geminis el es acuario
hola actualmente salgo con un acuariano, yo soy geminis en primera instancia la comunicacion es la clave de nosotros!!!

la conexion inmediata y tan irreal q parece q lo conociera d años, siento q es mi partner y hay demasiada complicidad en tantos temas por comun a mi me parece excelente y en temas amorosos si estamos un poco complicados pero la pasamos genial somos muy compatibles
te recomiendo ser tu misma, coqueta, misteriosa pero tb interesante q vea q no eres cualquier mujer sino alguien especial y bien definido por lo q deseas

lo malo es en mi caso q el tiene sus dudas y pues me tiene algo complicada igual pienso q la quimica es fuerte y pues si funcionariaa es cosa de tiempo....

suerte para ti

E
eiman_9585067
10/3/12 a las 20:13
En respuesta a eiman_9585067

Yo soy geminis el es acuario
hola actualmente salgo con un acuariano, yo soy geminis en primera instancia la comunicacion es la clave de nosotros!!!

la conexion inmediata y tan irreal q parece q lo conociera d años, siento q es mi partner y hay demasiada complicidad en tantos temas por comun a mi me parece excelente y en temas amorosos si estamos un poco complicados pero la pasamos genial somos muy compatibles
te recomiendo ser tu misma, coqueta, misteriosa pero tb interesante q vea q no eres cualquier mujer sino alguien especial y bien definido por lo q deseas

lo malo es en mi caso q el tiene sus dudas y pues me tiene algo complicada igual pienso q la quimica es fuerte y pues si funcionariaa es cosa de tiempo....

suerte para ti

diosss dame pacienciaaaaaaaa!!!!
ahora ultimo le tengo q salimos un dia la pasamos genial pero antes d avanzar siempre retrocede, ya sucedio una ves y creo q hoy es lo mismo , la ultima ves q paso estuvimos a punto d llegar a pasar a un nivel fisico y luego del alboroto me salio con q no quiere darñarme :S q le importo quizas mucho q no sabe q le pasa y se hace un lio.... lo peor q el lo busco y luego dio marcha atraz.....

en nuestra conversacion d hoy todo estaba medio extraño el mas medido....y bueno me despedi tb el y me salio con el: q haras hoy??? le dije q nada q quizas podemos juntarnos comer pizza ...me dijo q no era un buen plan (demonios otra ves con lo mismo).... yo a esto reaccione con un chiste de porq temes q la pizza t intimide, q t de gases o algo por el estilo??? jajaja a lo q estallo en una carcajada seguida dspues d carita triste le dije ok no se diga mas ya habran mejores ideas... me dijo esperemos q si y le puse VERAZ Q ASI SERA cuidate mucho y listo .....

yo con esto quise averiguar bien si esta dnuevo con lo mismo y me doy cuenta q si .... q hacer para q se dejen de tantas boludeces?? alguien me puede ayudar loq si por amor propio mio cuando me chotean pues trato d q no me afecte y pasar del tema aunq me ponga triste o amargue y se por como es puede pensar q es mala idea hoy y manana lo contrario asi q tendre paciencia y seguire con mis cosas....

es la mejor actitud? dspues del malentendido en persona yo e sido quien a dado los dos primeros pasos... pero tb pienso q le demuestro q conmigo la cosa no es tan dramatico y q soy muy independiente y segura d mi .....y pues q tb me interesa...sin arrastrarme ni hacer melodrama, noc si esto sea bueno para un acuario agradeceria me aconsejen besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook