Foro / Astrología y Tarot

Hombre acuario...sera que aun me sigue poniendo a prueba????

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 20:00
A
an0N_548104899z
4/8/12 a las 19:34

Soy chica leo y el acuario....
mi historia es un poco larga pero te la resumire...
con el llevamos 9 meses que nos conocemos .cuando lo conoci el tenia su mujer.... hace 1 mes de separo de ella y no tuvieron hijos con ella. el tiene 41 años y yo 28 años
aunque el es separado tiene 2 hijas de otras esposas que ya tuvo.y yo tengo un bebe y mi novio.

Todo comenzo cuando nos conocimos yo le dije lo que sentia por el, y hasta le dije que queria tener intimidad con el, el se crecio todo y me hizo algunos desplantes y yo me aleje por un tiempo...
me dejaba plantada y yo era indiferente y el volvia como si nada....
Luego trate de remediar mi error de confesarle lo que sentia siendo como es el. no fue facil por que las leonas siempre demostramos lo que sentimos y al igual nos encanta reprocidad cosa que con acuario no se ve.

en fin estamos con el juego de una de cal y una de arena, durante todo este tiempo hablamos como amigos y me coquetea. cuando estamos trabajando me acariciaba la cintura o la pierna o el rostro a escondidas, han habido caricias y besos en el trabajo y hemos salido juntos un par de veces y en esas salidas han habido besos...
con el no he tenido intimidad aun.
a lo ultimo le demostre que era su amiga y hibamos bien ...pero casi no saliamos.
la ultima vez queria sorprenderlo lo invite a salir y me dejo plantada y nunca me dio una explicacion, eso hace 3 semanas.....ahora le hablo normal como un compañero mas, pero no lo saludo de beso en la mejilla, ni permito que se me acerque mucho por que no quiero ya jugar su juego ni quiero que me siga ilusionando con sus caricias y besos a escondidas.
el por su parte aveces me coquetea y aprovecha oportunidad de saludarme de beso en la mejilla.
Aunque en estos dias como vio que no he cedido, ahora el esta indiferente y ya ni intenta saludarme de beso en la mejilla y veo que me esta tratando ahora como yo lo trato con INDIFERENCIA.

Quisiera saber si me esta probando con todo lo que esta haciendo o es que ya perdio el interes y nada que hacer???

espero comentarios al respecto gracias...

Ver también

L
libe_7902291
9/8/12 a las 20:36

efecto espejo....ellos son asi..
no te esta provando...esta jugando..

A
an0N_548104899z
9/8/12 a las 21:08
En respuesta a libe_7902291

efecto espejo....ellos son asi..
no te esta provando...esta jugando..

Por que lo hace...
Si ellos son asi, pero que quiere decir ese comportamiento ya que los acuario hablan con sus acciones mas no con palabras???

L
libe_7902291
9/8/12 a las 22:40
En respuesta a an0N_548104899z

Por que lo hace...
Si ellos son asi, pero que quiere decir ese comportamiento ya que los acuario hablan con sus acciones mas no con palabras???

es que....
El es asi en tu caso, porque ya se dio cuenta de que estas fingiendo...

A
an0N_548104899z
10/8/12 a las 16:02
En respuesta a libe_7902291

es que....
El es asi en tu caso, porque ya se dio cuenta de que estas fingiendo...

Yyyyy....
y segun lo que me dices segun su juego y sus acciones sera que el siente algo por mi???
y como debo ser con el????

L
libe_7902291
10/8/12 a las 21:13
En respuesta a an0N_548104899z

Yyyyy....
y segun lo que me dices segun su juego y sus acciones sera que el siente algo por mi???
y como debo ser con el????

Porque el quiere ser todo para ti...
ser el centro de tu orbita. claro sin comprometerse a corresponder, debes ser tu misma, y no poner demaciada atenciona sus reaciones...un poquito de seriedad a tu persona..

cuando estes por donde el ande,sientete la unica...
sientete una reina y miralo devez en vez con un poco de sobervia,,,no le hables directamente un hola. y un hasta luego sinceros lo desarmara....

A
an0N_548104899z
22/8/12 a las :05
En respuesta a libe_7902291

Porque el quiere ser todo para ti...
ser el centro de tu orbita. claro sin comprometerse a corresponder, debes ser tu misma, y no poner demaciada atenciona sus reaciones...un poquito de seriedad a tu persona..

cuando estes por donde el ande,sientete la unica...
sientete una reina y miralo devez en vez con un poco de sobervia,,,no le hables directamente un hola. y un hasta luego sinceros lo desarmara....

Me envio un mesaje al cel
hola
hoy es mi cumpleaños y el acuario me ha enviado este mensaje ( NOTA yo a el le decia gatito y el me decia gatita de cariño)
dice: HOLA GATICA AUNQUE ESTES ENOJADA, TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS DIOS TE BENDIGA TE MANDO UN BESO MIAUUU.

me encuentro realmente sorprendida por que todo este tiempo he sido muy indiferente con el, y todos en el trabajo me desearon el feliz cumpleaños y la verdad ya no esperaba nada de el y me manda este mensaje....
ahora que debo hacer.......?

L
libe_7902291
22/8/12 a las :35
En respuesta a an0N_548104899z

Me envio un mesaje al cel
hola
hoy es mi cumpleaños y el acuario me ha enviado este mensaje ( NOTA yo a el le decia gatito y el me decia gatita de cariño)
dice: HOLA GATICA AUNQUE ESTES ENOJADA, TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS DIOS TE BENDIGA TE MANDO UN BESO MIAUUU.

me encuentro realmente sorprendida por que todo este tiempo he sido muy indiferente con el, y todos en el trabajo me desearon el feliz cumpleaños y la verdad ya no esperaba nada de el y me manda este mensaje....
ahora que debo hacer.......?

felicidades gatita...estas son las mañanitas...
bueno el te esta extrañando, pero a la vez esta esperando que saltes al tel. y le marques..y sabes que, el esta seguro que lo haras...
y como te dije quiere ser tu todo, por eso el mensaje,
miauuu suena como a provocacion no crees?

si yo fuera tu solo le mandaria un msj diciendo "gracias"
y muy probablemente la reacion de el seria, que paso?
¿ya no siente nada por mi?
y pues segun sus reaciones y tus sentimientos ya sabras como conducirte con respecto a tu adorado tormento.

A
an0N_548104899z
22/8/12 a las 15:59
En respuesta a libe_7902291

felicidades gatita...estas son las mañanitas...
bueno el te esta extrañando, pero a la vez esta esperando que saltes al tel. y le marques..y sabes que, el esta seguro que lo haras...
y como te dije quiere ser tu todo, por eso el mensaje,
miauuu suena como a provocacion no crees?

si yo fuera tu solo le mandaria un msj diciendo "gracias"
y muy probablemente la reacion de el seria, que paso?
¿ya no siente nada por mi?
y pues segun sus reaciones y tus sentimientos ya sabras como conducirte con respecto a tu adorado tormento.

Gracias...por las felicitaciones...

Hola tan bonita tu con lo de las felicitaciones del cumple...

y me da miedo llamarlo o enviarle un mensaje .....me da miedo a que me haga daño otra vez...
que pensara si no hago nada.......?????

ADEMAS ya estoy viviendo con mi bebe y mi esposo y creo que el ya lo sabe por que su amigo me molesta de que estoy en luna d miel.....
y el ya se separo de su mujer.... inversion total de papeles....
que crees??????????????

Recuerdo tambien que los ultimos mensajes que le envie al Cel nunca me los respondio y me tocaba preguntarle si los habia recibido y me decia..AHH SI ESTABA BONITO.osea que si no le preguntaba no me decia nada.

Finalmente no lo llame y no le respondi el mensaje.....
que pensara???

L
libe_7902291
22/8/12 a las 22:25
En respuesta a an0N_548104899z

Gracias...por las felicitaciones...

Hola tan bonita tu con lo de las felicitaciones del cumple...

y me da miedo llamarlo o enviarle un mensaje .....me da miedo a que me haga daño otra vez...
que pensara si no hago nada.......?????

ADEMAS ya estoy viviendo con mi bebe y mi esposo y creo que el ya lo sabe por que su amigo me molesta de que estoy en luna d miel.....
y el ya se separo de su mujer.... inversion total de papeles....
que crees??????????????

Recuerdo tambien que los ultimos mensajes que le envie al Cel nunca me los respondio y me tocaba preguntarle si los habia recibido y me decia..AHH SI ESTABA BONITO.osea que si no le preguntaba no me decia nada.

Finalmente no lo llame y no le respondi el mensaje.....
que pensara???

Ohh bueno, estando asi las cosas ..despidete
ya estas con tu esposo y tu bebe?

olvidalo, acuario si alguna vez te tomo en serio, creo que ahora ya no lo hara,,

ellos, los acuario cuando ven a un ribal se cruzan de brazos, se dan la vuelta y se van...

A
an0N_548104899z
23/8/12 a las :29
En respuesta a libe_7902291

Ohh bueno, estando asi las cosas ..despidete
ya estas con tu esposo y tu bebe?

olvidalo, acuario si alguna vez te tomo en serio, creo que ahora ya no lo hara,,

ellos, los acuario cuando ven a un ribal se cruzan de brazos, se dan la vuelta y se van...

Despedirme?????
DESPEDIRME, OLVIDARME DE EL ...HEEEEEE YA SON NUEVE MESES ESPERANDO SIEMPRE ALGO DE EL Y TENIENDO PACIENCIA, ADEMAS CUANDO LO CONOCI EL TENIA SU MUJER Y ANDABA A LA VEZ CONMIGO QUE DIFERENCIA HAY QUE AHORA YO SOY LA QUE TIENE MARIDO?????


L
libe_7902291
23/8/12 a las 17:34
En respuesta a an0N_548104899z

Despedirme?????
DESPEDIRME, OLVIDARME DE EL ...HEEEEEE YA SON NUEVE MESES ESPERANDO SIEMPRE ALGO DE EL Y TENIENDO PACIENCIA, ADEMAS CUANDO LO CONOCI EL TENIA SU MUJER Y ANDABA A LA VEZ CONMIGO QUE DIFERENCIA HAY QUE AHORA YO SOY LA QUE TIENE MARIDO?????


no es por eso...
ahora es diferente porque tu ya tienes una relacion estable...
antes no. ahora vives con un hombre y pretendes jugar con otro?
dejando la moral de lado, y suponiendo que acuario acepte el juego, sera eso...
solo un juego para el, porque como te repito...

acuario al ver a un rival serio a tu lado, solo te deceara felicidad y se retirara,

A
an0N_548104899z
24/8/12 a las 16:57
En respuesta a libe_7902291

no es por eso...
ahora es diferente porque tu ya tienes una relacion estable...
antes no. ahora vives con un hombre y pretendes jugar con otro?
dejando la moral de lado, y suponiendo que acuario acepte el juego, sera eso...
solo un juego para el, porque como te repito...

acuario al ver a un rival serio a tu lado, solo te deceara felicidad y se retirara,

Eso no es todo

No se si alguna vez te mencione que cuando estabamos de reamigos con mi acuario juntos salimos un par de veces a buscar apto ya que el se separandose de su mujer y yo juntandome con el papa de mi hijo.asi que el ya lo sabia y aun asi siguio el juego.

cuando el estaba con su mujer al comienzo cuando saliamos juntos alguna vez yo le dije a el que si aceptaba que fueramos amantes cosa que el al comienzo dudo y me dijo: esperemos que las cosas se den esperemos a ver que pasa, pero luego de un tiempo el fue el que lo acepto y hasta me lo propuso, solo hubieron besos pero nunca tuvimos intimidad... ahora como te digo INVERSION DE PAPELES y aun asi sigue alli,,,
que piensas si lo enfrento a ver de una vez por todas para ver que es lo que quiere realmente conmigo....
que pensara si le envio el siguiente mensaje:

POR FUERA UN FIERO LEON Y POR DENTRO UN LINDO GATITO.RECUERDAS?
ASI FINALMENTE NO OBTUVISTE LO QUE QUERÍAS DE MI, AL IGUAL YO TAMPOCO OBTUVE LO QUE QUERÍA DE TI,YA SON 9 MESES Y ???

que opinas al respecto...


L
libe_7902291
24/8/12 a las 18:18
En respuesta a an0N_548104899z

Eso no es todo

No se si alguna vez te mencione que cuando estabamos de reamigos con mi acuario juntos salimos un par de veces a buscar apto ya que el se separandose de su mujer y yo juntandome con el papa de mi hijo.asi que el ya lo sabia y aun asi siguio el juego.

cuando el estaba con su mujer al comienzo cuando saliamos juntos alguna vez yo le dije a el que si aceptaba que fueramos amantes cosa que el al comienzo dudo y me dijo: esperemos que las cosas se den esperemos a ver que pasa, pero luego de un tiempo el fue el que lo acepto y hasta me lo propuso, solo hubieron besos pero nunca tuvimos intimidad... ahora como te digo INVERSION DE PAPELES y aun asi sigue alli,,,
que piensas si lo enfrento a ver de una vez por todas para ver que es lo que quiere realmente conmigo....
que pensara si le envio el siguiente mensaje:

POR FUERA UN FIERO LEON Y POR DENTRO UN LINDO GATITO.RECUERDAS?
ASI FINALMENTE NO OBTUVISTE LO QUE QUERÍAS DE MI, AL IGUAL YO TAMPOCO OBTUVE LO QUE QUERÍA DE TI,YA SON 9 MESES Y ???

que opinas al respecto...


Disculpame..pero...
no se que decirte...
realmente ya es cuestion muy personal..
si tu ya tienes a alguien en casa y aun asi deceas algo con acuario, pues nose...

pienso que antes de ver que es lo que quiere acuario,deberias replantearte que quieres tu...

porque...para que andas en dos aguas si al final no vas a poder estar ni aqui, ni alla...

piensatelo, solo tu sabes tu situacion y tus impulsos...

y pienso que ese msj esta demas...

a lo menos se reira y sabes porque?
porque tu siges ahi en el juego...

X
xinlei_8241660
29/8/12 a las 23:45

Como amigos son lo mejor!!
estoii de acuerdo contigo soldetarde!!! mi mejor amigo fue un chico acuario por muchos años!! solo que sus novias lo fueron distanciando de mii.. i mira que solo a pasado por dos.. con una duro 6 años y con otra lleva como 2 jhahjah .. ii lo extraño mucho!!! como amigo siempre estara aiii cuando lo nesecitess pero como pareja es otra cosaaa que aun no logro entender ... sus novias an sido vien celosas y posesivas!!! siempre me lo ha dichoo jhjahjaha y el solito dice ... por k sera !!! jhjahjaha lo kiero mucho cuando me lo to po hablamos pero solo asi por ke le cuentan los pasos jajaja

saludos!!

A
an0N_548104899z
30/8/12 a las 16:26

Ohhh sorpresa
Te cuento que despues de mes y medio sin habla con mi acuariano anoche me llamo al celular...
que sorprendida quede.
dijo que tenia que decirme algo y yo en broma le dije :
ahh ya se, necesitas las llaves de la oficina que otra vez se te quedaron?
y me dijo : NO
que el me llamaba para saber como estaba y yo le dije bien,
luego me dijo; como ahora me haces mala cara
yo le respondi: no para nada
y le dije : oye luego hablamos que me esta entrando una llamada y y nos despedimos.

La verdad la conversación la corte rapido por que quiero que sienta que no tengo interes como antes.
y si vuelve a decirme cosas como que ya no lo saludo como antes o que le hago mala cara, pienso decirle ESO TU TE LO HAZ GANADO.
y creo que es hora de enfrentarlo diciéndole las cosas sutilmente y con algo de intriga y que vea que ya no voy a seguir su juego.

Sera que esta vez podrian funcionar las cosa de esta manera???
agradezco opinen.

A
an0N_548104899z
30/8/12 a las 18:07
En respuesta a libe_7902291

Disculpame..pero...
no se que decirte...
realmente ya es cuestion muy personal..
si tu ya tienes a alguien en casa y aun asi deceas algo con acuario, pues nose...

pienso que antes de ver que es lo que quiere acuario,deberias replantearte que quieres tu...

porque...para que andas en dos aguas si al final no vas a poder estar ni aqui, ni alla...

piensatelo, solo tu sabes tu situacion y tus impulsos...

y pienso que ese msj esta demas...

a lo menos se reira y sabes porque?
porque tu siges ahi en el juego...

Ohh sorpresa
Finalmente no le envie ningun mensaje ni nada de nada...

pero Te cuento que despues de mes y medio sin habla con mi acuariano anoche me llamo al celular...
que sorprendida quede.

dijo que tenia que decirme algo y yo en broma le dije :
ahh ya se, necesitas las llaves de la oficina que otra vez se te quedaron?
y me dijo : NO
que el me llamaba para saber como estaba y yo le dije bien,
luego me dijo; como ahora me haces mala cara
yo le respondi: no para nada
y le dije : oye luego hablamos que me esta entrando una llamada y y nos despedimos.

La verdad la conversación la corte rapido por que quiero que sienta que no tengo interes como antes.
y si vuelve a decirme cosas como que ya no lo saludo como antes o que le hago mala cara, pienso decirle ESO TU TE LO HAZ GANADO.

y creo que ya es hora de enfrentarlo diciéndole las cosas sutilmente y con algo de intriga y que vea que ya no voy a seguir su juego.

Sera que esta vez podrian funcionar las cosa de esta manera???
que opinas??????????

salu2

L
libe_7902291
31/8/12 a las 20:21
En respuesta a an0N_548104899z

Ohh sorpresa
Finalmente no le envie ningun mensaje ni nada de nada...

pero Te cuento que despues de mes y medio sin habla con mi acuariano anoche me llamo al celular...
que sorprendida quede.

dijo que tenia que decirme algo y yo en broma le dije :
ahh ya se, necesitas las llaves de la oficina que otra vez se te quedaron?
y me dijo : NO
que el me llamaba para saber como estaba y yo le dije bien,
luego me dijo; como ahora me haces mala cara
yo le respondi: no para nada
y le dije : oye luego hablamos que me esta entrando una llamada y y nos despedimos.

La verdad la conversación la corte rapido por que quiero que sienta que no tengo interes como antes.
y si vuelve a decirme cosas como que ya no lo saludo como antes o que le hago mala cara, pienso decirle ESO TU TE LO HAZ GANADO.

y creo que ya es hora de enfrentarlo diciéndole las cosas sutilmente y con algo de intriga y que vea que ya no voy a seguir su juego.

Sera que esta vez podrian funcionar las cosa de esta manera???
que opinas??????????

salu2

Pues...
mi opinion es que, solo tu sabes las consecuencias de tus actos....

de verdad linda si ya tienes alguien estable en casa deja ir a acuario..

concentrate en tu pareja y en tu bebe, porque si no lo haces, acuario te va a dañar mucho emocionalmente.

A
an0N_548104899z
1/9/12 a las 15:28

Me derrite ese acuario

sabes estos dos dias le he hecho bromas y hablamos de tonterias.
hoy por ejemplo no lo salude de beso en la mejilla y se quedo mirandome, luego estabamos hablando y el me acaricio la oreja y me acaricio el cachete... yo me hice la dura pero me derrite eso... me mata,uffff
y segun sus caricias tu crees que el solo quiera ser mi amigo????

A
an0N_548104899z
3/9/12 a las 18:44

Estamos totalmente deacuerdo
Se nota que sos LEONA.
Es verdad nos derriten y nos hipnotizan con sus sutilezas...
pero aveces esas sutilezas nos irritan por que no queremos migajas si no todo.
y 100 x ciento deacuerdo SI ELLOS SIENTEN QUE TE TIENES EN LA PALMA DE SU MANO SE DESAPARECEN.
Y le demostrare amistad aunque no es lo que quiero de el pero bueno he aprendido que es mejor asi.
hoy por ejemplo paso lo siguiente:

nos dijimos ambos en la oficina:
buenos dias, sin saludarnos de beso en la mejilla
luego el me dijo:
Y POR QUE ESTAS TAN BONITA HOY.
Y YO LE DIJE: gracias y sonrei
EL ME DIJO: aunque todos los dias estas bonita...Y ME HAZ PENSADO?????
no le respondi nada solo le sonrei
EL EMPEZO A DECIR:
no? NO???? AHHH NO? ya no me piensas.
y ya luego sonreimos y se fue...

como la vez.?

salu2

A
an0N_806921299z
12/9/12 a las 23:05

Hola!!
te respondí a dos privados, pero veo que no te llegan, no sé cómo se soluciona eso, ya me fijé y no es que te tengo por error en mi blacklist, así que no sé...
como ves, sí me llegan los tuyos, pero no te llegan mis respuestas

saludos!

A
an0N_548104899z
13/9/12 a las 15:18
En respuesta a an0N_806921299z

Hola!!
te respondí a dos privados, pero veo que no te llegan, no sé cómo se soluciona eso, ya me fijé y no es que te tengo por error en mi blacklist, así que no sé...
como ves, sí me llegan los tuyos, pero no te llegan mis respuestas

saludos!

Y que piensas de lo que paso
ahora como debo actuar ya que con el acuario pase de una fase a otra?

A
an0N_806921299z
13/9/12 a las 20:00
En respuesta a an0N_548104899z

Y que piensas de lo que paso
ahora como debo actuar ya que con el acuario pase de una fase a otra?

Angie,
Te diré las posibilidades mas probables, que se me ocurren:
1) siguen como amigos con derecho

Hasta que eventualmente desaparece por:
2) culpa, por sus respectivas parejas e hijos
3) te ve involucrada emocionalmente y él siente cariño mas no amor, y no quiere lastimarte.
4) con el paso del tiempo cuando pase el mejor momento de esta situación actual y le empieces a exigir ciertas cuestiones mas propias de parejas estables, que el ya te dejó claro q no es así, según lo q me contaste.
3) se percata de q siente cosas mas profundas y dada las circunstancias no va a luchar x la relación, considerara q no debe ser, q no hay q forzarlo, se bloqueara.

Ahora no tengo tiempo para explayarme pero creo q esas son las ideas centrales, saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook