Foro / Astrología y Tarot

Hombre acuario que está pasando por una cabeza taaaan complicada

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 20:28
J
jolita_8317902
11/4/16 a las 11:52

Mi acuario me ha dejado... después de tres años juntos.... llevábamos viviendo juntos tres meses. Creo que fué el error: el quería una madre en casa y yo quería un compañero.
Dice que se siente abandonado por mi, que ya no me quiere como antes y que echa de menos la persona que conoció.
Me fuí de madrugada de nuestra casa y al día siguiente vacié la casa de mis cosas cuando no estaba el. No me ha dicho nada.... ni ahí te quedes ni nada.
Estoy devastada y el lo sabrá. No se como actuar ni se como pensar. Si se siente así debería ir detrás de el? O es que quiere espacio? Entonces, le dejo espacio? le doy tiempo? Se ha acabado? Estábamos por una racha floja pero nos queríamos! Esa misma mañana fué cariñoso conmigo... Que nos ha pasado? El tampoco era el chico del que me enamoré, pero acepto que está en un mal momento profesional y comprendo su cambio. Sigo enamorada de el.
Le supliqué una última oportunidad por favor y me dijo que no... me consuela que me llamara cariño en medio de toda esa pelea horrorosa! Y escuchar en algún momento que por ahora no podía ser. Pero nos dijimos tantas cosas dolorosas.. bueno el a mi! me dijo que fue un error irnos a vivir juntos y que se arrepentía.
Si alguien me puede decir como interpretar su actitud, al menos que mi corazón descanse un poco!

Gracias!

Ver también

J
jolita_8317902
11/4/16 a las 21:25

Hay luz al final de mi tunel????
Hola!!!
Gracias de corazón por contestar con tanta rapidez!
Los problemas de convivencia es que parecía que el no quería adoptar responsabilidades... yo no estoy dispuesta a cargar con todo ello. Y cada vez que sacaba el tema, parecía que funcionaba un día y luego ya nada.....
Lo que no me ha quedado claro es si debo ser yo quien da el primer paso para acercarme o dejar que sea el quien venga.
No le he mandado NADA no nos hemos dicho NADA que es lo que más me duele de todo. Que me fuí destrozada y no ha sido capaz de decirme nada. Le pedí por favor una segunda-última oportunidad pero me dijo que no... Con este panorama no se si pasar página o luchar! pero como?
No quiero perderle no puedo hacerme la idea de que ya no está aquí.
Yo no se como es un Acuario pero te prometo que aun pasando malos momentos nos hemos recordado que nos queremos. Algo ha pasado que yo no se que ha decidido dejarme.
Como salgo de aquí? Para mi vale la pena esperar y luchar pero saber (más o menos) que postura tomar!
Gracias

J
jolita_8317902
12/4/16 a las 14:01

El doloroso!
Aunque tus palabras me han dolido... tengo que darte las gracias. Creo que por decirme lo que me niego a aceptar.
No negaré que le sigo queriendo y la conclusión que siempre me llega es darle su espacio.
Si que me fui de madrugada, pero me había dicho que no me quería más. Que no quería seguir viviendo conmigo y que se arrepentía. No podía quedarme en la misma casa, en la misma cama con el cuando opina esto de mi.
Yo se que luché lunatik222, le rogué nuestra última oportunidad, pero se reconocer cuando pierdo.... y en ese momento había perdido la batalla.
Me tocará seguir sin el, esperando que nuestros caminos coincidan de nuevo.....

J
jolita_8317902
12/4/16 a las 16:34

Gracias
Gracias de corazón! Es mi primer amor, la primera vez que me rompen el corazón! Se que estoy bien. Siento paz y calma en mi interior. Tengo momentos de frustración pero le perdono. El seguro que me quiso!gracias de verdad!

A
anneke_731369
12/4/16 a las 19:02

Hola..........
Primero lamentó mucho el fracasó en la convivencia entre tú y el acuariano . Siertamente duro poco el encanto ,,,solo tres meses,,. Veo que eres una mujer de armas tomar y me enorgullece como mujer decírtelo, pero si has tomado la decisión de irte de la casa de madrugada ,,,en vez de sacarlo a el ,,, QUIERO pensar que no esperabas que él fuera tras de ti para rogarte . Más aún cuando has regresado a la que fue el hogar de los dos ...cuando él no estaba ...para sacar tus pertenencias o si? Verdaderamente es una tristeza todo lo que cuentas , si ,que él te diga que ya no quiere seguir viviendo contigo y que echa de menos la persona que conoció me parece debastador para la pareja xq un día yo dije eso cuando ya no tenía nada para darle o frecerle ala persona que fue mi pareja . Lo raro de tu caso es que no cuentas nada importante como para que se destrosara la relación de ustedes ,,, si si se gritaron un día de madrugada las razones las saben mejor Tu y El ,,, pero de ahí a que agarres bolso y te vallas es como muy sin pensar en las consecuencias de tus actos . Mucha inpusibilidad en el actuar de tu parte y de el . Dios quiera que no gane él horgullo o la locura en ustedes dos , xq siertamente para que acuario se decida a formar pareja en el mismo techo es porque de verdad lo sentía y lo quería. Yo sé que él no te rogara y será él quien te deje libre ,,,sabes por qué? Por qué tú decidiste irte con mucha razón o sin ella . Tú te fuiste ....Lo siento muchísimo por los dos ;él tiempo es savio ....cuidate mucho ...acuariofree...




J
jolita_8317902
13/4/16 a las :06
En respuesta a anneke_731369

Hola..........
Primero lamentó mucho el fracasó en la convivencia entre tú y el acuariano . Siertamente duro poco el encanto ,,,solo tres meses,,. Veo que eres una mujer de armas tomar y me enorgullece como mujer decírtelo, pero si has tomado la decisión de irte de la casa de madrugada ,,,en vez de sacarlo a el ,,, QUIERO pensar que no esperabas que él fuera tras de ti para rogarte . Más aún cuando has regresado a la que fue el hogar de los dos ...cuando él no estaba ...para sacar tus pertenencias o si? Verdaderamente es una tristeza todo lo que cuentas , si ,que él te diga que ya no quiere seguir viviendo contigo y que echa de menos la persona que conoció me parece debastador para la pareja xq un día yo dije eso cuando ya no tenía nada para darle o frecerle ala persona que fue mi pareja . Lo raro de tu caso es que no cuentas nada importante como para que se destrosara la relación de ustedes ,,, si si se gritaron un día de madrugada las razones las saben mejor Tu y El ,,, pero de ahí a que agarres bolso y te vallas es como muy sin pensar en las consecuencias de tus actos . Mucha inpusibilidad en el actuar de tu parte y de el . Dios quiera que no gane él horgullo o la locura en ustedes dos , xq siertamente para que acuario se decida a formar pareja en el mismo techo es porque de verdad lo sentía y lo quería. Yo sé que él no te rogara y será él quien te deje libre ,,,sabes por qué? Por qué tú decidiste irte con mucha razón o sin ella . Tú te fuiste ....Lo siento muchísimo por los dos ;él tiempo es savio ....cuidate mucho ...acuariofree...




Hola!!!
Hola!! Bueno yo me fuí porque me dijo que no quería seguir viviendo conmigo, que ya no sentía nada por mi y que había sido un error vivir juntos. Crees que debería quedarme a dormir en la cama con un hombre que piensa esto de mi?
Me fui, porque mi poco orgullo después de suplicar y rogar una oportunidad y el decirme que NO me Dijo que no quería nada.
Te puedes imaginar que cara se me quedó.... Le dije pues entonces me iré si no quieres ni hablar ni solucionar las cosas. Yo estaba dispuesta a lo que fuera para salvar nuestro amor. Pero el no... Y si, fui yo quien me fui con el poco orgullo que me quedaba encima cogi mis cosas y me fui.
No te creas que no me arrepiento pero me tendría que haber ido igual.
Por eso estoy dándole vueltas al tema. Porque pese al daño que nos hemos podido hacer creo en nuestro amor y quiero saber cómo solucionarlo. Pero no se nada de el, no se si debo darle mas tiempo, si ya he perdido todo el tiempo del que disponia! No se si llamarlo para hablar, si llamarlo y pedirle de nuevo otra oportunidad... Es muy duro todo esto :'(

A
anneke_731369
13/4/16 a las 20:08
En respuesta a jolita_8317902

Hola!!!
Hola!! Bueno yo me fuí porque me dijo que no quería seguir viviendo conmigo, que ya no sentía nada por mi y que había sido un error vivir juntos. Crees que debería quedarme a dormir en la cama con un hombre que piensa esto de mi?
Me fui, porque mi poco orgullo después de suplicar y rogar una oportunidad y el decirme que NO me Dijo que no quería nada.
Te puedes imaginar que cara se me quedó.... Le dije pues entonces me iré si no quieres ni hablar ni solucionar las cosas. Yo estaba dispuesta a lo que fuera para salvar nuestro amor. Pero el no... Y si, fui yo quien me fui con el poco orgullo que me quedaba encima cogi mis cosas y me fui.
No te creas que no me arrepiento pero me tendría que haber ido igual.
Por eso estoy dándole vueltas al tema. Porque pese al daño que nos hemos podido hacer creo en nuestro amor y quiero saber cómo solucionarlo. Pero no se nada de el, no se si debo darle mas tiempo, si ya he perdido todo el tiempo del que disponia! No se si llamarlo para hablar, si llamarlo y pedirle de nuevo otra oportunidad... Es muy duro todo esto :'(

Hey.......
No! Efectivamente no tenías que dormir en la misma cama ..yo no lo uviese echo.., pero tampoco debiste ser tu la que se fuera de casa sino el . Y menos cuando no estabas segura de lo que estabas asiendo. Por eso estás aquí por qué tomaste una decisión equivocada, pero ese no es el punto. Te seré honesta bonita, cómo te dije antes un día yo le dije las mismas palabras a mi exmarido , pero la mía entonces era una relación gastada de 20 años . Pero tú relación apenas estaba comenzando ; lo que me hace pensar que lo que se dijeron ese día fue producto de malos entendidos. No creo que en tres años de relación el acuariano no supiera quien realmente eres y menos tomará la decisión de vivir contigo sin amarte . Lo de ustedes me suena a mucho amor pero malos entendidos . Y te diré algo , si yo fuera el acuariano para ahorita estaría bien encabronado y si me yamaras no te contesto o si me presionas me largo más . Yo creo que tu conversación con él tendrá que ser cara a cara . Sabes , sigue tú corazón esta vez , y as acto de presencia con todo lo que le gustó de ti durante esos tres años . Mucha suerte ....acuariofree...

A
an0N_853866199z
13/4/16 a las 20:28

Mm
Yo creo que si tu te fuiste y el no lucha por ti..no perdiste nada..quiza ahorraste tiempo..cualquier persona que sienta algo por otra no se arriesga a perderla..asi que sigue tu vida.quiza hayas obrado correctamente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir