Foro / Astrología y Tarot

Hombre acuario- mujer piscis

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 1:28
Z
zarko_6057165
8/11/15 a las 2:21

Que tal la combinación?

Ver también

A
an0N_853866199z
8/11/15 a las 10:19

Mm
Es una relacion muy habitual( mis abuelos) e incluso puede durar..pero en esa relacion creo que piscis no obtiene el apoyo emocional que necesita..las relaciones que conozco veo a las piscis siempre enfadadas en la relacion y los acuario acomodados.

Z
zarko_6057165
9/11/15 a las 20:56
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Es una relacion muy habitual( mis abuelos) e incluso puede durar..pero en esa relacion creo que piscis no obtiene el apoyo emocional que necesita..las relaciones que conozco veo a las piscis siempre enfadadas en la relacion y los acuario acomodados.

Que raro
Y pq es piscis quien se enfada y acuario queda cómodo?

A
an0N_853866199z
9/11/15 a las 21:10
En respuesta a zarko_6057165

Que raro
Y pq es piscis quien se enfada y acuario queda cómodo?

Mmm
Porque piscis es mas emotivo y sensible y busca una respuesta emcional de acuario que nunca llega..por lo tanto se frustra y enfada..en cambio acuario como no necesita nada mas que no le molesten( a veces siente molestia por los reclamos de piscis)..pues se queda en su sitio frio e impasible..es una relacion que no es satifactoria para ninguno..pero quien mas la sufre es piscis.

M
maddi_8608112
12/11/15 a las 5:08

No es mala como lo dicen
Hola, siempre he leído blogs, notas, comentarios, de personas que dicen que hombre acuario y mujer piscis no son compatibles. A tal grado que me daba miedo mi relación cuando comenzó (creo mucho en los astros).

Éste 24 de Nov, cumpliré 4 años de relación con mi acuario. Si, es cierto que acuario es un poco frío y piscis un sentimental. Pero todo está en las similitudes que tengas con esa persona. A mi marido y a mi, nos encanta divertirnos y reirnos de cosas tan sencillas, disfrutamos de la familia y cosas cotidianas, así como los videojuegos y computadoras.

Eso nos a llevado a crear un laso y un amor tan grande, que ni la frialdad ni lo sentimental lo han terminado. Al principio fue un poco complicado, pero todo valió la pena. Ahora estamos esperando a una personita que hará que nuestros mundos se unan cada vez más.

¡Mucha suerte!

Z
zarko_6057165
13/11/15 a las 2:45
En respuesta a maddi_8608112

No es mala como lo dicen
Hola, siempre he leído blogs, notas, comentarios, de personas que dicen que hombre acuario y mujer piscis no son compatibles. A tal grado que me daba miedo mi relación cuando comenzó (creo mucho en los astros).

Éste 24 de Nov, cumpliré 4 años de relación con mi acuario. Si, es cierto que acuario es un poco frío y piscis un sentimental. Pero todo está en las similitudes que tengas con esa persona. A mi marido y a mi, nos encanta divertirnos y reirnos de cosas tan sencillas, disfrutamos de la familia y cosas cotidianas, así como los videojuegos y computadoras.

Eso nos a llevado a crear un laso y un amor tan grande, que ni la frialdad ni lo sentimental lo han terminado. Al principio fue un poco complicado, pero todo valió la pena. Ahora estamos esperando a una personita que hará que nuestros mundos se unan cada vez más.

¡Mucha suerte!

Graciias
Primero que nada, felicitaciones a los dos por esperar a esa personita, espero que salga todo muy bien.

Yo tambien eh buscado en varios blogs y siempre salen que son mejor como amigos y me bajoneo.
Yo soy muy tímido (solo con ella), porque con mis otras amigas, nos morimos de la risa y es todo leseo, la cosa esq con ella como que me apago y me vuelvo sentimental y me bajoneo
Yo eh hablado con ella, pero solo por msj, en persona muy poco, casi nada. Hace poco tome la desicion de no volver a hablarle. No se si está bien?
Ahora que no le eh hablado la extraño pero me siento mejor.
Suerte

G
gimena_9406977
21/11/15 a las 15:37
En respuesta a zarko_6057165

Que raro
Y pq es piscis quien se enfada y acuario queda cómodo?

Por esto!!
porque a nosotras nos molesta que: ellos sean frios, secos, indiferentes con nosotras, cuando nosotras somos cariñosas y amorosas...nos preocupamos por ellos y queremos saber si es posible todo de ellos..como les va o como se sienten!! pero ellos les aburren q les pregunten , pues dice que prefieren decirlo cuando ellos quieren, son relajados y comodos...porque si nosotras nos molestamos podemos estar resentidas por dias...pero ellos les llega altamente que nosotras estemos asi.. y nos hablan como si nada paso, son muy pocos de pedir disculpas si hicieron algo mal q nos hizo sentir mal... les cuesta pedir perdon. O si algo le deja de interesar o simplemente esta en su momento frio...le molestara q ocupes su espacio o q kieras estar presente...ellos necesitan su libertad y eso pisicis dificilmente lo entiende! pues los acuarios no lo dicen...simplemente se alejan y a nosotras nos dejan pensando que paso??? que hice?? donde esta?? estara molesto conmigo?? y mas cosas..mientras q ellos esta en su mundo pensando otras cosas...pero a nosotras no nos dicen ni nos lo dira ... salvoo sientan la necesidad de decirlo. A ellos les da igual lo que piensen de ellos... son asi relajadazos..no se hacen bola de nada... o al menoss se mostraran asiii...pero x dentro hay un mar de complicaciones...q nosotras las piscianas no podremos entender.

G
gimena_9406977
21/11/15 a las 15:43
En respuesta a an0N_853866199z

Mmm
Porque piscis es mas emotivo y sensible y busca una respuesta emcional de acuario que nunca llega..por lo tanto se frustra y enfada..en cambio acuario como no necesita nada mas que no le molesten( a veces siente molestia por los reclamos de piscis)..pues se queda en su sitio frio e impasible..es una relacion que no es satifactoria para ninguno..pero quien mas la sufre es piscis.

Es dificil
Es verdad... la que sale afectada es piscis...pues no logra entender las actitudes de acuario, de un dia esten bien...sean cariñosos contigo y al dia sgte. sean mas frios y se vuelvan indiferentes... les cuesta expresar sus sentimientos... mientras q piscis es mas expresiva. Definitivamente para q esta relacion dure... debe construirse en base a una larga amistad... en la cual ambos se conoscan bien y sepan que pueden sobrellevarse y entenderse.... de lo contrario no prospera.

Y
yoanka_9704641
22/11/15 a las 7:36

Hola
Yo Piscis mi *Amigo* Acuario ... Nos hemos acoplado tal vez por mi luna en Acuario y soy un poco desapegada y eso es a el que le molesta...pero ha tenido que entender esos estados míos de libertad y soledad que creo se han hecho más fuerte e influyente en mi por mi Luna. Y también algunas decepciones que me han hecho ser más despegada y menos entregada...y eso lo vuelve loco...jeje...
Pero en fin, nos divertimos mucho, somos aventureros, y siempre tenemos algo que hacer cuando el tiempo nos lo permite y lo disfrutamos...
Asi que como amigos lo máximo como pareja hay que saber entenderse...
Suerte

A
an0N_853866199z
24/11/15 a las 11:08

Mm
Bueno bueno..teneis virtudes y defectos como todo el mundo los acuario..pero eso de que sois facilitos nada de nada..detras de ese aire locuelo y despreocupado hay mucha tela para cortar. saludos

Z
zarko_6057165
27/11/15 a las 1:28
En respuesta a gimena_9406977

Es dificil
Es verdad... la que sale afectada es piscis...pues no logra entender las actitudes de acuario, de un dia esten bien...sean cariñosos contigo y al dia sgte. sean mas frios y se vuelvan indiferentes... les cuesta expresar sus sentimientos... mientras q piscis es mas expresiva. Definitivamente para q esta relacion dure... debe construirse en base a una larga amistad... en la cual ambos se conoscan bien y sepan que pueden sobrellevarse y entenderse.... de lo contrario no prospera.

Xddddd
Me causa mucha gracia leer todos estos post, gracias a todoos , cuidense !!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir