Foro / Astrología y Tarot

Hombre Acuario, Mujer Geminis

G
greisy_9686143
29/6/17 a las 22:26

Estoy a punto de volverme loca jaja

Pues voy a contarles un poco este enredo que no se ni como llamarlo, conoci a un chico  acuario, en realidad el no me gustaba, somos socios en un evento que vamos a hacer juntos en unos meses, resulta que, una vez estabamos en un bar hablando de  negocios(lo se un poco extraño el lugar pero, estaba un poco estresada), resulta que el se intereso mucho en como sabia un hombre que a  mi me llamaba la atención, y yo no agarre sus intenciones hasta despues, cuando pense con calma las cosas... Me invito a salir y yo acepte, sin embargo me dejo plantada y se fue a ver  la final de la Champions con sus amigos 🙄 obviamente yo me enoje sin embargo no le dije nada, se disculpo dias despues alegando que yo no le escribí y que estaba con otro amigos asi que me dio lo mismo si el llegaba o no... (Y yo solo pensaba este que se cree?, tras de que debe se atreve a cobrar) bueno resulta que, quedamos en salir de nuevo, hablabamos cada dos o tres dias cosas del evento pero tambien jugueteabamos mucho, y poco a poco empezo a meterse en mi pensamiento.... Resulta que qsalimos de nuevo, fuimos a cena y uno de los saloneros se puso a coquetear conmigo, mi signo es muy de filtreos  sin embargo yo le contestaba al salonero y seguia hablando con el, al cabo de un rato, me dijo que "si el hubiese sido mi novio me hubiese preguntado de  donde lo conocia?" Y yo quede  patinando entre lo que debia y no debia hacer... osea eso era una escena de celos o algo asi? Aparte paso toda la noche diciendo que el no podia dejar de salir con sus amigos por una novia, que para el era incomodo estar con sus amigos y las novias de ellos, que parecia que no podian salir solos y bla bla bla... en esa altura pensaba( soy geminis, a  mi lo que menos me gusta es que me corten las alas ni mi libertad, eso conmigo no va  a  pasar) y yo le respondi que eso iba confome a la madurez de cada relacion, que yo pensaba que mientras existiera confianza que importaba que saliera  sin el otro, que cada quien necesiita tener su espacio propio con sus amigos, y el segui insistiendo que no, nos fuimos para otro lugar y ahi empezamos a besarnos, el super cariñoso, de hecho fue el quien me beso (era logico que iba a pasar  por que me encanta), estuvimos hablando un poco, de hecho me enseñaba con quien hablaba por mensajes y todo... Decidimos irnos y tuvimos relaciones, despues me fue a dejar a mi casa y desapareció...

El dia siguiente subia snaps de donde estaba y con quienes estaba y todo, sim embargo ni un solo mensaje, como a los 2 dias, le escribo para algo que el habia publicado en redes (era de trabajo) y me contesto super cortante y frio, yo como buena geminiana no se me da eso de que soy frio para que se  acerque,  me aleje muchisimo más, sientoque estoy apunto de alegarme del todo, claro esta, ne preocupa el hecho de que tenemos negocios juntos y eso nos liga por un tiempo...

He leido muchisimos post de que ellos son asi, que cuando se  alejan es porque no saben manejar sus emociones, pero ya no se ni que pensar, si irme o quedarme o que hacer,  a  mi lo de esperar no se me da... Y eso que hoy aparezcan y ya despues  no tampoco, me quiebra la cabeza y no se como manejarlo... 

AYUDA PLEASE... ESTOY EN EL LIMBO NO SE QUE HACER... Si quedarme o irme, obvio jamas le voy a hacer una mala cara o un desaire, eso no va conmigo, siempre con una sonrisa aunque la procesion la lleve por dentro, no lo notan... No se si tratarlo con indiferencia, en serii este chico me encanta, y despues de 2 años sola que llegase alguien con esa magia increible y volver a sonreir me ha pegado durisimo....

Los leo 😣

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest