Foro / Astrología y Tarot

Hombre acuario me planto por ir con los amigos!!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 12:34
geminianamor
geminianamor
26/3/11 a las 12:29

me paso lo peor que le puede pasar a una mujer!! no solo que te dejen medio plantada en una cita sino que si ni siquiera el te avise q se fue con los amigos y q olvido avisarte! dios! tanto que me insistia de quedar y cuando por fin quedamos dos dias despues a ultima hora tube q enviarle un mensaje preguntando si le paso algo o q es de el y me llama diciendome que salio del trabajo y que olvido avisarme q quedo con ellos para tomar unas tapas y no se que ... que si podemos quedar en una hora o a q hora q le queda tiempo aun q mañana trabaja mas tarde ...
osea encima el desgraciao me sale con estas! tanto q tenia interes en conocerme y se le dio por salir con los amigos y dejarme en segundo plano!

le mande un mensaje diciendo q mejor lo dejaramos para otro dia que es muy tarde y q yo tenia q madrugar al dia siguiente ..que lo pasara bien jaja y apage el movil. al rato q lo enciendo veo q me habia intentado llamar dos veces!

hoy no se si intentara hablar conmigo o simplemente pasara del tema joo todos son igualessssssss perdon se q hay minoria q se salva pero esto si q me dolio dejare plantada aaaaaa

consejos y opiniones please!

Ver también

A
aurita_8728616
26/3/11 a las 15:06

Una chica acuario que responde
Tranqui nena!! es completamente normal. Solemos tener muchos pero muchos compromisos, no pienses que simplemente ha pasado de ti!
Para asegurarte de que no vuelva a pasar, cada vez que vayan a salir llámale con anticipación (una o dos horas), para recordarle de la cita y estará ahí

El acuariano promedio no es de hacer escándalos, tanto a chichos como chicas de acuario, no nos gustan las confrontaciones porque pierdes tiempo valioso en que puedes aprender del otro, discutiendo. Aparte que no nos gusta perder una discusión y si vamos a debatir nos vamos a tomar el tiempo, por lo cual es ilógico que si le diste a entender que tenías poco tiempo, el hubiea querido pasar por sobre el poquito espacio que disponías solo para discutir, por lo que prefirió no darle la importancia al asunto (pues al fin y al cabo ha sido accidental, no por dejarte plantada) y disfrutar el tiepo que teniais juntos.

Vos lo que tenes que hacer, es simplemente plantearle las cosas de forma lógica y muy amena, o sea le decis "mira no me gusto que pasaras de mi, creo que merezco una compensación", o sea que no sienta que lo estás regañando porque entonces no escuchará nada

Cuando un Acuario no se interesa en alguien, no hay una segunda cita, no invertimos nuestro tiempo en gente que no nos importa!

Animos, ya me contaras como te fue

geminianamor
geminianamor
27/3/11 a las 12:34
En respuesta a aurita_8728616

Una chica acuario que responde
Tranqui nena!! es completamente normal. Solemos tener muchos pero muchos compromisos, no pienses que simplemente ha pasado de ti!
Para asegurarte de que no vuelva a pasar, cada vez que vayan a salir llámale con anticipación (una o dos horas), para recordarle de la cita y estará ahí

El acuariano promedio no es de hacer escándalos, tanto a chichos como chicas de acuario, no nos gustan las confrontaciones porque pierdes tiempo valioso en que puedes aprender del otro, discutiendo. Aparte que no nos gusta perder una discusión y si vamos a debatir nos vamos a tomar el tiempo, por lo cual es ilógico que si le diste a entender que tenías poco tiempo, el hubiea querido pasar por sobre el poquito espacio que disponías solo para discutir, por lo que prefirió no darle la importancia al asunto (pues al fin y al cabo ha sido accidental, no por dejarte plantada) y disfrutar el tiepo que teniais juntos.

Vos lo que tenes que hacer, es simplemente plantearle las cosas de forma lógica y muy amena, o sea le decis "mira no me gusto que pasaras de mi, creo que merezco una compensación", o sea que no sienta que lo estás regañando porque entonces no escuchará nada

Cuando un Acuario no se interesa en alguien, no hay una segunda cita, no invertimos nuestro tiempo en gente que no nos importa!

Animos, ya me contaras como te fue

volviooo
jajaja increible se me aparecio en el msn y decidi saludarle pues hay q ceder de vez en cuando.. me explico q antes de apagarle el movil q intento llamarme para quedar mucho antes de lo que me habia dicho...y que realmente queria quedar conmigo! que le surjio una cena de empresa porq el jefe para celebrar pagaba una cena para todos y el acepto para no hacerle el feo :S pero que si queria estar conmigo.
tambien me dijo que estaba muy ilusionado conmigo,que entre y mañana me llamaria para quedar si o si que de estos dias no pasaba como sea nos veriamos!

yo esque alucino...no se en ese momento me rendi y le dije que si que vale ...jooo no podia ser dura sino actuar con inteligencia si le discutia (porq realmente hay cosas q no me gustaron pero por esta vez lo dejare pasar) todos merecemos una segunda oportunidad espero no me falle jaja lo ultimo que le dije fue.. si pero no pases de miiii y me respondo como voy a pasar de ti??
ni de c o ña !! jajaja aiins q emocionada estoyyy a ver que pasaa gracias por comentarrr

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir