Foro / Astrología y Tarot

Hombre acuario me dice odiosa ¿pq?

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 5:41
A
anjela_6864871
1/8/13 a las 21:07

Cuando compartimos con nuestros amig@s es como si no existiera pendiente a sus amig@s hace lo que quiere, pero pendiente a todo lo que hago, atento a veces y celoso conmigo. No se pq cuando se acerca me dice: que dura esta esa mujer, yo lo ignoro, pero me observa y luego se me acerca y me molesta y me dice: que soy odiosa con un brillo en su mirada. Parece un niño. Siempre que le cuento que quiero hacer algo me ayuda o me complace. Super cariñoso cuando quiere y frío. Me habla de matrimonio no se para que, que soy su futura esposa, que se va a casar conmigo. Me encanta su timidez. Soy Sagitario. Gracias por su ayuda!!

Ver también

A
anjela_6864871
2/8/13 a las 5:41

Hace 2 años que lo conozco
1 año de conocernos, hablando muy poco + 1 año de comienzo de invitaciones de él hay hace los 2 años.
Si da gracia lo del matrimonio. Le he dicho que no somos novios para estar hablando de ese tema, pero igual siempre sale con esos temas yo misma le pregunte que porque quiere saber que pienso y nunca contesto. Me e reido y se enoja. Somos amigo, pero conmigo es haci me habla de mujeres, pues lo ignoro, pero cuando me ha dicho que soy odiosa me mira a los ojos con un brillo en ellos y me molesta cuando hace eso. He estado pensando que la proxima que me diga que soy odiosa decirle mi amor o tratarlo con carño a ver como reacciona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest