Foro / Astrología y Tarot

hombre acuario: ayuda por favor

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 1:15
T
tayra_7847451
22/12/16 a las 19:40

Hola!! Bueno escribo para contar mi historia a ver si alguien puede orientarme un poquito 🙏😳
Conozco a un chico acuario hace unos 4 años porque es compañero de estudios, nos caiamos mal, practicamente enemigos... Hace como un años nos tocó hacer un proyecto juntos y terminos haciendonos amigos y llevandonos muy bien. Nos empezamos a gustar, al principio ni el ni yo queriamos aceptarlo por eso mismo, porq eramos enemigos y al menos por mi parte, traté de guardar las apariencias pero bueno, imposible para mi, ese hombre me encanta 😍 despues de mucho tiempo de coqueternos nos besamos!!! De ahi el se apartó un poco, yo seguí tranquila, le di su espacio y seguí con mis cosas... A los dias el volvió a asercarse, a ser super cariñoso, a ayudarme, a ser verdaderamente dulce conmigo entre otros, entonces el asunto continuó. Nos hemos besado muchas veces, la quimica entre nosotros es innegable y ya muchas personas me han preguntado q si andamos de novios y asi. Me confunde muchisimo, me dijo q yo le gustabpq se sentía muy bien conmigo, q está disfrutando conocerme, pero eso es en persona, las veces contadas q hablamos por msm es super cortante, no le da likes a mis fotos, cuando salimos entre amigos parece q el y yo solo somos amigos, no me da un trato muy especial y casi nunca hemos salido solos. Entramos a vacaciones hace mas de una semana y me dijo q me iba a contactar para vernos y hasta ahora nada de nada 😳 ni un hola. Q piensan de esto? Deberia de esperarlo o hecharlo al olvido? 

Ver también

A
agata_9894049
4/8/17 a las 1:15

Haz lo que consideres. Sea lo que sea estará bien. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest