Foro / Astrología y Tarot

Homb tauro y mujer virgo??

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las :04
L
lali_8614679
8/8/10 a las 18:55

Una consulta chicas/os me gusta un taruo qe tiene novia y va hacer papa el tema es qe el chico salio antes cnmigo y a ella la dejo embarazada x error.. :/

Bueno el me dice qe espere q el va a estar cnmigo pero qno me promete qe el en diciembre la alla dejado xq el bb va hacer chiquito y dice q va estar cnmigo..

pero a qe juega cn las dos va a estar? Uds creen qe algun dia pueda estar conmigo

Ver también

Y
yaret_6301896
8/8/10 a las 22:18

Quierete
No te merece. Olvidale y pasa hoja

eso haria yo, b

L
lali_8614679
9/8/10 a las 15:43
En respuesta a yaret_6301896

Quierete
No te merece. Olvidale y pasa hoja

eso haria yo, b

El amor es mas fuerte
Mira, yo hace como 2 meses qe no hablaba con el, me mando un mp
dciendo.. ''ya veo qe te pudiste o lvidar de mi te deseo q seas feliz, yo te voi a seguir queriendo''

Yo no dudo qe me quiera.. pero es tdo tan complicado. le dije qe la deja en diciembre me dce q el bb va haceer mui chico qe no promete qe no este mas con ella, pero qe quiere estar cnmigo y qe en diciembre me quiere ver, y qe el sabe qe algun dia ibamos a estar juntos cuando pase tdo esto!!

Yo por un lado lo entiendo es el hijo, pero no se qe espera xa alejarse de ella qe el niño tenga 3años y sufra // no entiendo sinceramente yo lo adoro, qe yo quiero estar con el, pero yo se q si me tngo q olvidar lo hago, pero el me busca entendes y yo no puedo evitar contestarle

No la va a dejar nunca no?? :/

Y
yaret_6301896
9/8/10 a las 22:59
En respuesta a lali_8614679

El amor es mas fuerte
Mira, yo hace como 2 meses qe no hablaba con el, me mando un mp
dciendo.. ''ya veo qe te pudiste o lvidar de mi te deseo q seas feliz, yo te voi a seguir queriendo''

Yo no dudo qe me quiera.. pero es tdo tan complicado. le dije qe la deja en diciembre me dce q el bb va haceer mui chico qe no promete qe no este mas con ella, pero qe quiere estar cnmigo y qe en diciembre me quiere ver, y qe el sabe qe algun dia ibamos a estar juntos cuando pase tdo esto!!

Yo por un lado lo entiendo es el hijo, pero no se qe espera xa alejarse de ella qe el niño tenga 3años y sufra // no entiendo sinceramente yo lo adoro, qe yo quiero estar con el, pero yo se q si me tngo q olvidar lo hago, pero el me busca entendes y yo no puedo evitar contestarle

No la va a dejar nunca no?? :/

Apuesto a que no la deja
Yo eso del hijo lo veo como una excusa, si te quisiera podría ser padre estando contigo, solo es una excusa, un pretexto para tenerte segura por si sale mal con la otra... yo creo q eso no es amor, no quiere ni a su mujer ni a ti

Yo no me conformaría pero es tu vida. Igual, suerte

O
oiane_5163923
10/8/10 a las :05
En respuesta a yaret_6301896

Apuesto a que no la deja
Yo eso del hijo lo veo como una excusa, si te quisiera podría ser padre estando contigo, solo es una excusa, un pretexto para tenerte segura por si sale mal con la otra... yo creo q eso no es amor, no quiere ni a su mujer ni a ti

Yo no me conformaría pero es tu vida. Igual, suerte

Pienso igual que virginianade27
Le gusta saber que estás ahí cuando él requiere tu atención, está jugando contigo. Puede que sí sienta algo por ti, pero al parecer no es lo suficientemente fuerte como para que esté contigo al 100% y si no es así, pues no merece la pena para nada. Está claro que lo del hijo es una excusa.
Tienes dos opciones:
-Déjale las cosas claras y hazle que se decida ya (los tauro son muuuuuuuuuy inseguros y lentos de decisiones, por lo que a veces hay que darles un empujón)
-Olvídate completamente de él, sólo te hará daño.
Suerte

L
lali_8614679
10/8/10 a las 20:04
En respuesta a yaret_6301896

Apuesto a que no la deja
Yo eso del hijo lo veo como una excusa, si te quisiera podría ser padre estando contigo, solo es una excusa, un pretexto para tenerte segura por si sale mal con la otra... yo creo q eso no es amor, no quiere ni a su mujer ni a ti

Yo no me conformaría pero es tu vida. Igual, suerte

Ya lo se
Yo hago mi vida, pero cuand el ve q desaparezco qe ya no le doi importancia me busca.. ... yo qe dejo qe me use....

Voy a tratar de hacer la mia y el la suya cada uno x su lado
y si el destino un dia nos une !!!

Es qe el esta lejos bah yo estoy lejos el esta en mi pais y yo aqui en Españ
igual le pienso .... no puedo ser tan tarada....

Algun dia me voi a vivar

GRaciiiias x tu cnsejiito

L
lali_8614679
10/8/10 a las 20:14
En respuesta a oiane_5163923

Pienso igual que virginianade27
Le gusta saber que estás ahí cuando él requiere tu atención, está jugando contigo. Puede que sí sienta algo por ti, pero al parecer no es lo suficientemente fuerte como para que esté contigo al 100% y si no es así, pues no merece la pena para nada. Está claro que lo del hijo es una excusa.
Tienes dos opciones:
-Déjale las cosas claras y hazle que se decida ya (los tauro son muuuuuuuuuy inseguros y lentos de decisiones, por lo que a veces hay que darles un empujón)
-Olvídate completamente de él, sólo te hará daño.
Suerte

Si yo pienso igual qe uds
Si yo tambien creo q siente algo x mi, pero no lo suficiente
el siempre me dijo qe el hijo esta ante qe tdo y qe ama demasiiado al hijo
yo le dije qe en diciembre volvia qe la dejara o lo de nosotros no iba mas qe me olvidaba de el ... y me dijo qe no prometia alejarse de ella xq su bb iba hacer mui chico
Dice qe la chica tal vez no lo deja ver al bb es muy celosa la chica es una geminis, el le hace de tdo se va x ahi etc etc y ella aguanta tdo xq dce q no va hacer como su madre q crio a sus hijos sola x eso le aguanta tdo.. yo se q esa relacion no va a terminar nunca y si llega a terminar va hacer tarde ..dice q en diciembre va a estar cnmigo :s esta mal ese chico se cree qe soi su juguete no se..

Lo qe me ata a el es qe no dudo q no me quiera
pero juega....


Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
busca tu camino en otra parte
mientras busco el tiempo que perdí
y hoy estoy mejor sin ti

O
oiane_5163923
11/8/10 a las :04
En respuesta a lali_8614679

Si yo pienso igual qe uds
Si yo tambien creo q siente algo x mi, pero no lo suficiente
el siempre me dijo qe el hijo esta ante qe tdo y qe ama demasiiado al hijo
yo le dije qe en diciembre volvia qe la dejara o lo de nosotros no iba mas qe me olvidaba de el ... y me dijo qe no prometia alejarse de ella xq su bb iba hacer mui chico
Dice qe la chica tal vez no lo deja ver al bb es muy celosa la chica es una geminis, el le hace de tdo se va x ahi etc etc y ella aguanta tdo xq dce q no va hacer como su madre q crio a sus hijos sola x eso le aguanta tdo.. yo se q esa relacion no va a terminar nunca y si llega a terminar va hacer tarde ..dice q en diciembre va a estar cnmigo :s esta mal ese chico se cree qe soi su juguete no se..

Lo qe me ata a el es qe no dudo q no me quiera
pero juega....


Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
busca tu camino en otra parte
mientras busco el tiempo que perdí
y hoy estoy mejor sin ti

Olvídate
Si, vale, el te quiere, pero repito NO LO SUFICIENTE. Y si no te quiere del todo, no merece la pena. Si sólo te quiere un poco, no sirve. Hay que querer completamente y estar seguro de ello.
Y sí, está jugando, y además con un bebé por el medio...pfff, creo que lo mejor sería olvidarle. Sé que es difícil, muy difíicl, y fácil de decirlo, pero yo también estoy en la misma situación que tú y ya sabes, querer es poder, así que suerte y pasa ya de este tauro

Por cierto, muy buena cancion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest