Foro / Astrología y Tarot

Holaaaaaaaaa, cuanto tiempo, me ayudais con esta tirada???

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 16:40
W
walaa_9389712
28/8/08 a las 13:01

Antes de nada.........que tal estais???hace mucho que no entraba en el foro!!!la falta de tiempo, será........me ayudais con esta tirada???

La pregunta es que pasará entre una chica y un chico, a ella la he puesto como consultante y meha salido:

Corte: Torre
Pasado: Hermitaño-loco-emperatriz

Presente: Rueda de la fortuna- Luna-sacerdotisa

Futuro: Estrella-Juicio-Emperador.

Que os parece???

Graciaaaaaaaaaaaaaasssssssssss ss

Ver también

G
glenn_6291303
28/8/08 a las 14:12

Hola cielo
mi opinion ,se ven conflitos y obstaculos,por malos entendidos o ideas equivocadas ,con el tiempo se aprecia un cambio importante,ya que en el futuro parece que se acerca,pero ,creo que o no hara los esfuerzos necesarios,o no cuela la historia,en fin ,no se ve mu bien ,pero solo es mi opinion eh ! muack

G
glenn_6291303
28/8/08 a las 14:29

Jejeje hola cielo
los conflitos ,por lo que me dices ,pueden ser los que el haya creado,ya que si existen esos malos entendidos,no es acaso un atraso o un obstaculo a la hora de tomar un decision respecto a el ?,en fin en cualquier caso ,yo no me fiaria

W
walaa_9389712
2/9/08 a las 16:28

Graciassssssssssssss
quiero daros las gracias por las interpretaciones,entro poquito al foro y bueno...............pero gracias!!!!

Besos!!!

A
an0N_867485399z
2/9/08 a las 16:40

Pues asi de primeras
parece que en el pasado al chico le asaltaron muchas dudas y miedos y siguen en el presente, aparece otra persona femenina al lado del chico que diria que por el momento se va a mantener. A futuro si hay un cambio y se conseguirá algo por lo que se ha luchado pero hay que tener tesón y paciencia para ello. Espero haberte ayudado en algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest