Foro / Astrología y Tarot

Holaaaa soy mujer sagitario y respondo a todas sus preguntasss =)

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 20:22
Z
zintia_8988026
2/8/09 a las 5:13

Respondo a todas las preguntas y curiosidades sobre mi hermoso sigo :P

Dejen sus signos tb!

Ver también

R
roshan_5626922
3/8/09 a las 3:15

Consulta
Hola, necesito una opinion tuya como mujer sagitariana. Hace meses q me gusta un mujer sagitariana de 21 años, yo tengo 25 y soy de libra. Hemos salido en varias ocaciones a tomar algo, a bailar, etc. Nunca le dije q me gusta y creo q es el momento de hacerlo y para eso estaba pensado hacerle un regalo especial, estoy pensando en comprar una rosa blanca y teñirla de turquesa que es el color favorito de ella, creo q es buen detalle como para preparar el momento de decirle lo que siento, obviamente se la daria en algun lugar donde estemos solos. A vos que te parece???? estare haciendo lo correcto? modificarias algo?. Espero tu respuesta. Saludos!

Z
zintia_8988026
3/8/09 a las 19:25
En respuesta a roshan_5626922

Consulta
Hola, necesito una opinion tuya como mujer sagitariana. Hace meses q me gusta un mujer sagitariana de 21 años, yo tengo 25 y soy de libra. Hemos salido en varias ocaciones a tomar algo, a bailar, etc. Nunca le dije q me gusta y creo q es el momento de hacerlo y para eso estaba pensado hacerle un regalo especial, estoy pensando en comprar una rosa blanca y teñirla de turquesa que es el color favorito de ella, creo q es buen detalle como para preparar el momento de decirle lo que siento, obviamente se la daria en algun lugar donde estemos solos. A vos que te parece???? estare haciendo lo correcto? modificarias algo?. Espero tu respuesta. Saludos!

=)
Me parece una idea muy romantica. A las sagitarianas nos encantan los elogios y los regalos y más aún si son con originalidad como ese que propones vos.
Nos encanta sentirnos unicas e importantes.
Demostrale lo que sentis de frente... siempre con la verdad y no des muchs vueltas porque eso cansa mucho a las sagitario.
Sé directo!
y suerte con eso, creo que le va a encantar ese regalo!

R
roshan_5626922
3/8/09 a las 19:51

Gracias!, otra duda........
Hoa, de nuevo yo. Como buen libriano q soy generalmente me lleno de dudas y preguntas antes de hacer algo. Lo q me gustaria saber es si tengo alguna forma de saber si ella siente algo x mi antes de decirle q la quiero, pq la verdad hasta ahora no me ha tirado ninguna señal o quizas yo no la supe interpretar. Son las mujeres sagitarianas demostrativas cuando alguien les gusta o muestran indiferencia?
Gracias y Saludos!

Z
zintia_8988026
4/8/09 a las 3:15
En respuesta a roshan_5626922

Gracias!, otra duda........
Hoa, de nuevo yo. Como buen libriano q soy generalmente me lleno de dudas y preguntas antes de hacer algo. Lo q me gustaria saber es si tengo alguna forma de saber si ella siente algo x mi antes de decirle q la quiero, pq la verdad hasta ahora no me ha tirado ninguna señal o quizas yo no la supe interpretar. Son las mujeres sagitarianas demostrativas cuando alguien les gusta o muestran indiferencia?
Gracias y Saludos!


Si, somos muy demostrativas, solo que antes necesitamos unn poco de su interes....
SIEMPRE NECESITAMOS DE SU INTERES!
no podemos actuar como desesperadas....
Yo sali con un libriano..
no nos gustan las dudas... nos gusta lo directo y espontaneo..
prueba con eso y DEJATE LLEVAR, arriesgate!

O
olvido_5305765
8/8/09 a las 1:30
En respuesta a zintia_8988026

=)
Me parece una idea muy romantica. A las sagitarianas nos encantan los elogios y los regalos y más aún si son con originalidad como ese que propones vos.
Nos encanta sentirnos unicas e importantes.
Demostrale lo que sentis de frente... siempre con la verdad y no des muchs vueltas porque eso cansa mucho a las sagitario.
Sé directo!
y suerte con eso, creo que le va a encantar ese regalo!

Consulta
Hola!! Las sagitarianas son detallistas cuando estàn enamoradas?

Estoy saliendo con una dice estar enamorada de mì, pero no es de dar detalles romànticos

Asì son o es por otra cosa???

R
ritaj_6873208
17/8/09 a las 7:27

Que opinan sagitarianas?
que opinion tienen de las aries como amigas?

Z
zintia_8988026
27/11/09 a las 17:22
En respuesta a olvido_5305765

Consulta
Hola!! Las sagitarianas son detallistas cuando estàn enamoradas?

Estoy saliendo con una dice estar enamorada de mì, pero no es de dar detalles romànticos

Asì son o es por otra cosa???

Romanticass
Siii! somos muy romànticas, pero por ahi algo timidas en cuestiones de amor, nos gusta que sean detallistas, que nos presten mucha atencion y sean cariñosos. quizas no te da detalles romanticos pq siente que vos no la dejas...
suerteee

H
hamudi_8116984
28/11/09 a las 11:18
En respuesta a zintia_8988026

Romanticass
Siii! somos muy romànticas, pero por ahi algo timidas en cuestiones de amor, nos gusta que sean detallistas, que nos presten mucha atencion y sean cariñosos. quizas no te da detalles romanticos pq siente que vos no la dejas...
suerteee

Libra & sagitario
Hola evedabke es la primera vez que te escribo y es porque he sido hechizado por el embrujo de una sagitariana. Soy Libra, como foro05 y mi caso es bastante parecido al suyo. La chica en cuestión me gusta mucho y nos atraemos, siempre nos luce la sonrisa cuando nos vemos,nos reimos juntos y hacemos excursiones al campo siempre que podemos. La cuestión es que una vez le manifesté que me gustaba y tal, y ella no contestó simplemente sonrio y se fue. Crei que ya no volvería a contar conmigo pero nos seguimos tratando igual (eso se lo deje claro, que fuera cual fuera la respuesta yo iba a tratarle igual sin reproches y hasta donde ella me dejara). Creo que somos "amigos intimos" o "cercanos", porque nos tenemos mucha confianza, yo le demuestro todo mi afecto y cariño cuando estoy con ella, y ella se deja querer y en su cumple (el pasado 25 de noviembre), fui original, le regale una estampa de un caballo pintada por mi, y una pulsera con sus piedras favoritas (se la puso al instante). Siempre me contesta los mensajes, hay muy buena comunicación y cuando yo creo que ya pasa de mi, me la cruzo y siempre me devuelve una amplia sonrisa y las ganas de hablar conmigo. La cuestion es que ella ha tenido varios "amores tortuosos" en el pasado, y los nombra con frecuencia porque sufrio y no los olvida, y claro, eso a mi me corta mucho. No reprocho a nadie su pasado porque solo me fijo en el presente y en el futuro que podemos construir a partir que conozca a una determinada persona. La cuestión es que ella va a hacer un viaje para diciembre y penso en mi para acompañarla pero yo ya estaba comprometido con unos familiares para visitarlos (ella lo sabia), y no puedo dejar tirada a una gente y cambiarme de chaqueta al instante. Me tortura el dilema porque es la primera vez que le rechazo un plan y siempre pienso (la eterna duda libriana), que va a pensar que le he fallado o que se va a aburrir de mi. ¿que piensas tu? ¿son comprensivas las sagitarianas, se aburren facilmente de las personas, son leales o para una proxima vez llamara a otro? Y una ultima pregunta, comentas que saliste con un libriano, me puedes decir que fue lo que "te conquistó de el", es decir, que cosas os atraen de ellos. Tal vez la diferencia entre libra y sagitario es que el primero se cocina a fuego lento y el segundo a fogonazos, pero creo que es una buena combinacion y no desisto de conquistar a la sagitariana que me gusta. Gracias por tus respuestas

J
juli_9036765
30/11/09 a las 19:48

Me encanta una sagitariana!!
Holaaa! Me gustaría que me ayudaras a conquistar/seducir o aproximarme a una sagitariana que conocí no hace mucho.

Me la presentaron unos amigos y nos hemos visto sólo dos veces, pero de casualidad... La cosa es que las dos veces que la vi estuvimos hablando tiempo suficiente como para que me llamara la atención y quisiera saber un poco más de ella, de verdad que me interesó! No me vino a la cabeza pedirle el telefono porque bueno... no daba.... yo sé reconocer esos momentos y no hubo ninguno de esos... De todos modos, la tengo agreada a una red social, asi que puedo comunicarme con ella... Yo soy aries y no tengo miedo de entrarle a una mujer... pero claro, a esta no la conozco lo suficiente y no quiero asustarla tampoco... crees que podría empezar acercandome por la red social?? o es mejor dejarlo estar hasta un proximo encuentro fortuito?

muchas gracias

A
an0N_614950399z
26/8/10 a las 16:10

Estoy desesperada con mi ex sagitario!
Hola!mi ex es sagitario, en verdad nunca hemos estado en serio, pk el es de fuera, a 200 km de mi provincia, y lo veo dos semanas al año, en diciembre y en verano...cuando empece con el era una cria, empezamos a enrrollarnos cuando tenia 13 o 14 años...y siempre que lo veia estabamos juntos, y asi nos hemos pasado unos 7 años, pero el cuando volvia a su provincia se olvidaba de todo y ni hablabamos por telefono...nadie queria que estuvieramos juntos y todo elmundo se ha metido en nuestra relacion. cuando estaba conmigo, paralelamente estaba con otra tb de mi provincia(a ella si le apollaban, hasta los de la familia de el)....al pasar los años ellos han terminado juntos y llevan ya bastante tiempo, pero cuando lo veo, cada año me sigue mirando y llamandome la atencion, intentando darme celos con su novia, que por lo que veo no les va mu bien pk siempre estan de peleas,..
yo lo sigo queriendo, y me gustaria saber si todavia le importo, o solo lo hace para joderme, si puedo tener algunas posibilidades....muxas gracias

V
vesko_8670073
19/9/10 a las 10:21

Soy capricornio
hola .. bueno estoy muy interesado en una chica del signo sagitario pero eia tiene novio , somo amigos y siento una fuerte atraccion por ella y a ratos siento q yo kisas tbn le atraiga a ella por su forma enque me mira y nos relacionamos, soy un tipo trankilo q genera relajo ajajaja cortes , resspetuoso, alegre , chistoso, atento... esas cualidades dejo fliur con eia, tenemos varios intereses en comun y somos compañeros de carrera universitaria, nos vemos a diario y compartimos.
yo encuentro q ella no tiene interes en su novio , llevan aprox 2 o 3 años y la veo muy desmotivada con el y la verdad esque seria el hombre mas feliz del mundo si algun dia pudiese besarla y acompañarla siempre

te agradeceria mucho q me dieras algun concejo gracias

Z
zirui_7006287
28/6/11 a las 20:22

Consejo
hola soy hombre de 33 de capricornio y busco conquistar una mujer de 38 de sagitario casada

que me recomiendan, como puedo hacer que se enganche conmigo. Yo estoy muy enganchado con ella

somos amigos y no puiedo mas

quiero estar con ella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram