Foro / Astrología y Tarot

Holaaaa, no se que le pasa a este acuario?

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 11:03
M
megumi_6867770
15/8/12 a las 23:10

Hola, chicas, esta es la primera vez q m gusta un acuario. Soy Libra,y la verdad es me han perseguido bastantes chicos de este signo.
Les cuento. Todo es muy reciente pero venía tan caliente la historia q m tenía toda emocionada.
Resulta q es vecino de mi curro. Desde q Lo vi hubo una mirada simplemente matadora, pero cuando supe q tenía novia no alimente esperarnzas. De esto hace unos 5 meses.
Nos fuimos haciendo amigos y una tarde m dice q su relación era abierta, q sí keria estaba con otras chicas, y Su novia tan tranki!
Pasó más tiempo y me contó q sé estaba separando xq no podía pasar de los 2 años en sus relaciones, xq huia del compromiso.
Se separan. Desde hace un mes que sale conmigo y con mis amigas. Desde la primera noche demostró nteres

Ver también

M
megumi_6867770
15/8/12 a las 23:24

Se me corto!
Prosigo. La primer noche me demostró interés, de forma te digo la verdad bromeando no?, preguntándome x mi situación sentimental, bla bla. Coqueteo total.
Fuimos a la playa en grupo, la pasamos genial, siempre tirandme palos... Total q esa noche de la playa kedamos para salir otra vez en grupo.
Más palos por supuesto, y en Lo mejor de la noche, ya q me estaba acariciando la espalda y nos mirábamos muy intensamente sé va, xq perdía el último bus.
Todos la semana escribiendonos, super bien, con palos etc,hasta q kedamos para ir a la playa el domingo pasado.
Fui sola. La pasamos bien, pero no Lo notaba cómodo como cuando estamos en grupo.
Nos despedimos temprano xq yo tenía cosas para hacer y el prefirió irse también.
Pasaron 4 días y ni mu, cuando antes nos escribíamos todos los días.
Ya no trabaja más al lado xq Lo trasladaron.
Así q ni noticias. No kise escribirle para darle espacio...
Creo q se aburrió esa tarde y decidió poner distancia.
Qué creeis?
Besos y gracias!

M
megumi_6867770
15/8/12 a las 23:28
En respuesta a megumi_6867770

Se me corto!
Prosigo. La primer noche me demostró interés, de forma te digo la verdad bromeando no?, preguntándome x mi situación sentimental, bla bla. Coqueteo total.
Fuimos a la playa en grupo, la pasamos genial, siempre tirandme palos... Total q esa noche de la playa kedamos para salir otra vez en grupo.
Más palos por supuesto, y en Lo mejor de la noche, ya q me estaba acariciando la espalda y nos mirábamos muy intensamente sé va, xq perdía el último bus.
Todos la semana escribiendonos, super bien, con palos etc,hasta q kedamos para ir a la playa el domingo pasado.
Fui sola. La pasamos bien, pero no Lo notaba cómodo como cuando estamos en grupo.
Nos despedimos temprano xq yo tenía cosas para hacer y el prefirió irse también.
Pasaron 4 días y ni mu, cuando antes nos escribíamos todos los días.
Ya no trabaja más al lado xq Lo trasladaron.
Así q ni noticias. No kise escribirle para darle espacio...
Creo q se aburrió esa tarde y decidió poner distancia.
Qué creeis?
Besos y gracias!

Aclaracion importante
Dije q sale conmigo, pero de copas, no es que haya pasado nada eh? Ni un beso, aunke él Lo intentó, pero como no me gustan las cosas fáciles, pues así estamos!

D
dion_5719567
16/8/12 a las 2:23

No le importas
yo soy acuario es mas que fijo queno esta interesadoen ti :S

M
marwa_7450692
16/8/12 a las 4:19
En respuesta a megumi_6867770

Se me corto!
Prosigo. La primer noche me demostró interés, de forma te digo la verdad bromeando no?, preguntándome x mi situación sentimental, bla bla. Coqueteo total.
Fuimos a la playa en grupo, la pasamos genial, siempre tirandme palos... Total q esa noche de la playa kedamos para salir otra vez en grupo.
Más palos por supuesto, y en Lo mejor de la noche, ya q me estaba acariciando la espalda y nos mirábamos muy intensamente sé va, xq perdía el último bus.
Todos la semana escribiendonos, super bien, con palos etc,hasta q kedamos para ir a la playa el domingo pasado.
Fui sola. La pasamos bien, pero no Lo notaba cómodo como cuando estamos en grupo.
Nos despedimos temprano xq yo tenía cosas para hacer y el prefirió irse también.
Pasaron 4 días y ni mu, cuando antes nos escribíamos todos los días.
Ya no trabaja más al lado xq Lo trasladaron.
Así q ni noticias. No kise escribirle para darle espacio...
Creo q se aburrió esa tarde y decidió poner distancia.
Qué creeis?
Besos y gracias!

Nooooooooo
YO CREO QUE SÍ LE GUSTAS....Algo que tenemos en común acuario y libra es que solemos temer de lo que deseamos. En el fondo, los acuarianos somos tremendamente inseguros, paradójicas acuarianas!!!!, nos vemos cancheros, sobretodo en grupo, pero en la intimidad, en nuestra preciada intimidad, no lo somos.......Entre amigos es fácil bromear, pero solos..... es tremendamente difícil, acuario y libra son taaan compatibles, el problema es que son dos signos mentales, lo amoroso les es difícil, ambos son orgullosos, a ambos les cuesta tomar la iniciativa....Según lo que cuentas, yo creo que se intimidó y piensa que te aburriste. No pierdes nada con demostrar interés, algo gracioso y no apubullante....Inténtalo y nos cuentas

M
megumi_6867770
16/8/12 a las 18:39
En respuesta a megumi_6867770

Aclaracion importante
Dije q sale conmigo, pero de copas, no es que haya pasado nada eh? Ni un beso, aunke él Lo intentó, pero como no me gustan las cosas fáciles, pues así estamos!

Desempateeeeeee
Holaaaaaaa, tengo una opinión a favor y otra en contra, alguien se anima a desempatar??? Hoy jueves seguimos sin novedades, ya desde el domingooo
Besossss

A
an0N_806921299z
17/8/12 a las 1:31
En respuesta a megumi_6867770

Se me corto!
Prosigo. La primer noche me demostró interés, de forma te digo la verdad bromeando no?, preguntándome x mi situación sentimental, bla bla. Coqueteo total.
Fuimos a la playa en grupo, la pasamos genial, siempre tirandme palos... Total q esa noche de la playa kedamos para salir otra vez en grupo.
Más palos por supuesto, y en Lo mejor de la noche, ya q me estaba acariciando la espalda y nos mirábamos muy intensamente sé va, xq perdía el último bus.
Todos la semana escribiendonos, super bien, con palos etc,hasta q kedamos para ir a la playa el domingo pasado.
Fui sola. La pasamos bien, pero no Lo notaba cómodo como cuando estamos en grupo.
Nos despedimos temprano xq yo tenía cosas para hacer y el prefirió irse también.
Pasaron 4 días y ni mu, cuando antes nos escribíamos todos los días.
Ya no trabaja más al lado xq Lo trasladaron.
Así q ni noticias. No kise escribirle para darle espacio...
Creo q se aburrió esa tarde y decidió poner distancia.
Qué creeis?
Besos y gracias!

Jaja hola tripper!
creo que lo estás interpretando al revés!

acuerdo con higieneantetodo!!
salvo en que, como buena libra, como buen signo cardinal, no creo que te cueste taaanto como a él tomar iniciativa, pero te recomiendo que no lo hagas

muestra un poco de interés, un poco no, un poco sí, un poco no. Como para darle señales que ayuden a que venza sus inseguridades y vaya avanzando en la conquista, pero luego dejarlo con la duda, indiferencia
a los acuario no les atrae que se lo pongan fácil

esto recién empieza, y no hay que apurar las cosas con estos chicos, hay que dejar que vayan avanzando ellos, que sí lo hacen, a su tiempo, pero lo hacen, así que pacienciaa!!!

M
megumi_6867770
17/8/12 a las 13:19
En respuesta a an0N_806921299z

Jaja hola tripper!
creo que lo estás interpretando al revés!

acuerdo con higieneantetodo!!
salvo en que, como buena libra, como buen signo cardinal, no creo que te cueste taaanto como a él tomar iniciativa, pero te recomiendo que no lo hagas

muestra un poco de interés, un poco no, un poco sí, un poco no. Como para darle señales que ayuden a que venza sus inseguridades y vaya avanzando en la conquista, pero luego dejarlo con la duda, indiferencia
a los acuario no les atrae que se lo pongan fácil

esto recién empieza, y no hay que apurar las cosas con estos chicos, hay que dejar que vayan avanzando ellos, que sí lo hacen, a su tiempo, pero lo hacen, así que pacienciaa!!!

Peroooo
gracias por alentarme!!!! pero ya van 5 días y nadaaaaa, cuando antes nos wasapeábamos tooodos los días con indirectas y palos y coqueteo... y ahora silencio total. Entiendo que si es un cazador tendrá que hacer de las suyas, pero yo creo que se ha convencido que lo nuestro es amistad. Lo que me extraña es que no se comunique ni en plan amigos no??? Bueno, espero tener noticias pronto! Besos!

A
aquokka_6c6e9dz
17/8/12 a las 15:24
En respuesta a megumi_6867770

Peroooo
gracias por alentarme!!!! pero ya van 5 días y nadaaaaa, cuando antes nos wasapeábamos tooodos los días con indirectas y palos y coqueteo... y ahora silencio total. Entiendo que si es un cazador tendrá que hacer de las suyas, pero yo creo que se ha convencido que lo nuestro es amistad. Lo que me extraña es que no se comunique ni en plan amigos no??? Bueno, espero tener noticias pronto! Besos!

Aquí chico acuario
5 días no son nada para nosotros, solemos estar ocupados siempre con alguna cosa que llame nuestra atención, ya sean los amigos, las responsabilidades y/o problemas personales. Créeme, no es motivo de alarma esa ausencia de 5 días, pues podemos estar desaparecidos por semanas.

Cuando vuelva a aparecer, trátale como si no pasara nada, demuestra que tú tienes tu vida y no andas pendiente de lo que él hace, pero a la vez hazle saber que te alegras de verle. Nos gustan mucho las chicas independientes y seguras de sí mismas.

A mí, sin embargo, me preocupa más el hecho de que él te dijo que no era capaz de pasar de los 2 años de relación porque huye del compromiso. Espero equivocarme, pero me temo que este acuario sólo está de caza sin ánimo de nada serio. De lo contrario, procuraría sacar tiempo para interesarse más por ti y conocerte mejor, haciéndote partícipe de su vida y amigos con cualquier excusa. Si sus idas y venidas son frecuentes, salvo excepciones, es porque seguramente no busque nada especial contigo y sólo esté jugando.

Mi consejo es que si te interesa, te armes de paciencia, te limites a ser su amiga por el momento y observes muy bien su comportamiento contigo. Si ves indicios de interés por ti en él, tomatélo con calma y deja que el tiempo haga su trabajo. Poco a poco, irá dándote más confianza para poder avanzar en la relación.

Saludos.

M
megumi_6867770
17/8/12 a las 19:50
En respuesta a aquokka_6c6e9dz

Aquí chico acuario
5 días no son nada para nosotros, solemos estar ocupados siempre con alguna cosa que llame nuestra atención, ya sean los amigos, las responsabilidades y/o problemas personales. Créeme, no es motivo de alarma esa ausencia de 5 días, pues podemos estar desaparecidos por semanas.

Cuando vuelva a aparecer, trátale como si no pasara nada, demuestra que tú tienes tu vida y no andas pendiente de lo que él hace, pero a la vez hazle saber que te alegras de verle. Nos gustan mucho las chicas independientes y seguras de sí mismas.

A mí, sin embargo, me preocupa más el hecho de que él te dijo que no era capaz de pasar de los 2 años de relación porque huye del compromiso. Espero equivocarme, pero me temo que este acuario sólo está de caza sin ánimo de nada serio. De lo contrario, procuraría sacar tiempo para interesarse más por ti y conocerte mejor, haciéndote partícipe de su vida y amigos con cualquier excusa. Si sus idas y venidas son frecuentes, salvo excepciones, es porque seguramente no busque nada especial contigo y sólo esté jugando.

Mi consejo es que si te interesa, te armes de paciencia, te limites a ser su amiga por el momento y observes muy bien su comportamiento contigo. Si ves indicios de interés por ti en él, tomatélo con calma y deja que el tiempo haga su trabajo. Poco a poco, irá dándote más confianza para poder avanzar en la relación.

Saludos.

Holaaaa
Gracias x tú opinión!
Mira yo soy bastante amiguera, al principio realmente Lo había tomado x ahí, me hacía reír mucho con sus historias de conquista y yo pensando: serás muy guapo pero no caere en tus garras jamás de los jamases. Todo esto siempre x la tarde en plan amigos.
Hasta q empezamos a ir de copas, siempre con amigos en común. Ahí sus intenciones cambiaron, e iba x mí alevosamente. Sólo q yo decidí no tomar en serio sus jueguecitos y Lo he estado evitando pero...sin dejar de coquetear...
Hasta ahora no ha pasado nada, x más q Lo ha intentado, x eso m llama la atención q haya desaparecido después de un lindo día d playa, aunque raro xq estábamos solos!
Un beso!

M
marwa_7450692
18/8/12 a las :55
En respuesta a megumi_6867770

Peroooo
gracias por alentarme!!!! pero ya van 5 días y nadaaaaa, cuando antes nos wasapeábamos tooodos los días con indirectas y palos y coqueteo... y ahora silencio total. Entiendo que si es un cazador tendrá que hacer de las suyas, pero yo creo que se ha convencido que lo nuestro es amistad. Lo que me extraña es que no se comunique ni en plan amigos no??? Bueno, espero tener noticias pronto! Besos!


Concuerdo que al acuariano le gusta difícil, siempre que se encuentre en un terreno seguro....Le has dado algún indicio de que no te aburriste con él?????'....Puede estar pensando lo mismo que tú, que te aburriste con él....Envíale un mensaje coquetón, divertido y espera......

M
megumi_6867770
18/8/12 a las 21:39
En respuesta a megumi_6867770

Holaaaa
Gracias x tú opinión!
Mira yo soy bastante amiguera, al principio realmente Lo había tomado x ahí, me hacía reír mucho con sus historias de conquista y yo pensando: serás muy guapo pero no caere en tus garras jamás de los jamases. Todo esto siempre x la tarde en plan amigos.
Hasta q empezamos a ir de copas, siempre con amigos en común. Ahí sus intenciones cambiaron, e iba x mí alevosamente. Sólo q yo decidí no tomar en serio sus jueguecitos y Lo he estado evitando pero...sin dejar de coquetear...
Hasta ahora no ha pasado nada, x más q Lo ha intentado, x eso m llama la atención q haya desaparecido después de un lindo día d playa, aunque raro xq estábamos solos!
Un beso!

Mas trankila
Parece q a mi acuario le salió un viaje a Londres y se fue el lunes pasado con un amigo... Podría haber avisado algo no? O no son d avisar? Bueno, ahora entiendo su silencio un pocoooo, a ver a su regreso cómo se porta!

A
an0N_806921299z
19/8/12 a las 20:58
En respuesta a megumi_6867770

Mas trankila
Parece q a mi acuario le salió un viaje a Londres y se fue el lunes pasado con un amigo... Podría haber avisado algo no? O no son d avisar? Bueno, ahora entiendo su silencio un pocoooo, a ver a su regreso cómo se porta!

Hola tripper
ya ves...
hay que tener paciencia y no andar asumiendo cosas antes de saber.
Si desaparece no te lo tomes como algo personal, no es algo que te hace a ti
en un caso así, donde no hay una relación, sí, son de no avisar.
En general, ellos son más de avisar y de explicar, cuanto menos les pregunten.

Lo que te dijo aionas es exactamente así, todo, te lo ha explicado genial.
De hecho te iba a poner lo de los 5 días, que no es nada para acuario, seguro para él fueron 5 segundos.
Cuando están enfrascados en sus asuntos, ni se dan cuenta que el tiempo pasa, y ellos también se sienten atraídos por chicas así, que se dedican a lo suyo.

tómalo con calma!

M
megumi_6867770
19/8/12 a las 22:25
En respuesta a aquokka_6c6e9dz

Aquí chico acuario
5 días no son nada para nosotros, solemos estar ocupados siempre con alguna cosa que llame nuestra atención, ya sean los amigos, las responsabilidades y/o problemas personales. Créeme, no es motivo de alarma esa ausencia de 5 días, pues podemos estar desaparecidos por semanas.

Cuando vuelva a aparecer, trátale como si no pasara nada, demuestra que tú tienes tu vida y no andas pendiente de lo que él hace, pero a la vez hazle saber que te alegras de verle. Nos gustan mucho las chicas independientes y seguras de sí mismas.

A mí, sin embargo, me preocupa más el hecho de que él te dijo que no era capaz de pasar de los 2 años de relación porque huye del compromiso. Espero equivocarme, pero me temo que este acuario sólo está de caza sin ánimo de nada serio. De lo contrario, procuraría sacar tiempo para interesarse más por ti y conocerte mejor, haciéndote partícipe de su vida y amigos con cualquier excusa. Si sus idas y venidas son frecuentes, salvo excepciones, es porque seguramente no busque nada especial contigo y sólo esté jugando.

Mi consejo es que si te interesa, te armes de paciencia, te limites a ser su amiga por el momento y observes muy bien su comportamiento contigo. Si ves indicios de interés por ti en él, tomatélo con calma y deja que el tiempo haga su trabajo. Poco a poco, irá dándote más confianza para poder avanzar en la relación.

Saludos.

De acuerdo contigo...
... que está de caza, de eso no hay dudas, pero... creo que sí quiere pasar tiempo conmigo, hace realmente poquito tiempo que empezó esta hiistoria, y a mí hasta me sorprende que esté tan pendiente, todos los días llamando y mandando mensajitos y organizando cosas para hacer y para vernos.

Lo que me da un poquito de temor (si se le puede decir temor) o de curiosidad diría más bien, es que este acuario viene como metiendo prisa en querer quedar y hacer cosas y demás... un ejemplo: luego de pasar toooodo el día en la playa con amigos en común, organizó para esa misma noche una cena y al otro día una excursión a no sé dónde que como no pude ir, la canceló. Sí que me da miedo esta prisa, y la verdad es que lo de no poder ir fue una excusa, me parecía demasiado intenso y eso que el chico me encanta.

A lo mejor interpretó que lo quiero de amigo, a pesar del coqueteo y haya desistido, no lo sé... por eso que después de semejante intensidad me pareció extraño su silencio... que ahora se explica en parte porque se fue de viaje... pero bueno, un wasap, un mensaje, alguna cosa podría haber enviado.
Gracias aionas por tu comentario!!!

M
megumi_6867770
21/8/12 a las 13:16

No sé qué pensar
bien, creo que ha vuelto de viaje, y sigue sin dar noticias. Como 10 días sin noticias, creo que no va a aparecer más! me da pena no poder conservar su amistad, ya que habíamos planeado montones de cosas en grupo... pero me inclino a pensar sin ser demasiado dramática, que vio que no le iba a dar bola fácilmente, y se retiró a la caza de chicas más bien dispuestas! IT MUST COULD BE LOVEEEE pero...

M
megumi_6867770
22/8/12 a las 22:57

Tu crees?
Creo soldetarde, que esta distancia enfriara Su corazoncito! Se olvidará de mí, es muy guapo seguramente tiene una fila d mujeres detrás de él. Lo veo conectado, antes hablábamos todos los días, no puedo creer q es capaz d volver como sí nada!

A
an0N_806921299z
23/8/12 a las 5:37
En respuesta a megumi_6867770

Tu crees?
Creo soldetarde, que esta distancia enfriara Su corazoncito! Se olvidará de mí, es muy guapo seguramente tiene una fila d mujeres detrás de él. Lo veo conectado, antes hablábamos todos los días, no puedo creer q es capaz d volver como sí nada!

Hola tripper
sí, es capaz de volver como si nada, más porque técnicamente no pasó nada

como bien dice sol, no, la distancia no enfría a acuario. Como bien dijo aionas, pueden estar desaparecidos por semanas y no significa nada malo

si tus actitudes reflejan seguridad eso lo atraerá mucho, que no te importe la legión de mujeres que esté detrás de él, tú vales más, créelo y lo transmitirás.
Los acuario pueden tener muchas amigas, y ser muy encantadores con ellas, pero no significa nada ( aunque ellas puedan ilusionarse con que sí). Como buena libra me imagino que muchas veces parecerá que estás coqueteando y en realidad no te importa nada, es sólo una actitud bien de aire, ser sociable, gracioso, cómplice...bueno, igual, en un chico acuario, especialmente los que son del tipo extrovertido.
Así que no te preocupes por otras chicas que lo ronden, no creas que son competencia, y no lo serán
No lo celes ni quieras provocarle celos.
Sé auténtica, pero sé un poco astuta y disimula lo que te gusta, alguna señal de vez en cuando, luego un despiste, y que sobre todo avance él! Así que ya sabes, no dejes que note que estás pendiente de él, ten paciencia a que él aparezca
ahh y nuevamente, como te dijo aionas, cuando reaparezca habla como si nada hubiera pasado, como si hubieran hablado ayer!

A
an0N_806921299z
23/8/12 a las 5:50
En respuesta a megumi_6867770

Tu crees?
Creo soldetarde, que esta distancia enfriara Su corazoncito! Se olvidará de mí, es muy guapo seguramente tiene una fila d mujeres detrás de él. Lo veo conectado, antes hablábamos todos los días, no puedo creer q es capaz d volver como sí nada!

Tripper...
dices "se olvidará de mí"

pues hace el mismo tiempo que él no te ve a ti, que, que tú no lo ves a él, si tú no lo olvidaste, por qué piensas que él a ti sí??

No caigas en la inseguridad de tomar sus desapariciones como falta de interés ( de que se aburrió, de que hay otra, etc), como algo que te hace a ti, pueden no tener nada que ver contigo, y a veces, de paso, pueden ser para probarte, a ver si eres muy insistente, si vives tu vida más allá de él.
Ellos estudian mucho a la gente, y en especial a esa chica que se perfila bien
//
En algún otro caso, te prueban a ver si tú los contactas, cuando son siempre ellos los que te buscan y te reclaman después si no lo hiciste ( pero para eso ya tienes que estar muy segura de que le gustas mucho; todavía es muy pronto)

M
megumi_6867770
23/8/12 a las 11:03
En respuesta a an0N_806921299z

Hola tripper
sí, es capaz de volver como si nada, más porque técnicamente no pasó nada

como bien dice sol, no, la distancia no enfría a acuario. Como bien dijo aionas, pueden estar desaparecidos por semanas y no significa nada malo

si tus actitudes reflejan seguridad eso lo atraerá mucho, que no te importe la legión de mujeres que esté detrás de él, tú vales más, créelo y lo transmitirás.
Los acuario pueden tener muchas amigas, y ser muy encantadores con ellas, pero no significa nada ( aunque ellas puedan ilusionarse con que sí). Como buena libra me imagino que muchas veces parecerá que estás coqueteando y en realidad no te importa nada, es sólo una actitud bien de aire, ser sociable, gracioso, cómplice...bueno, igual, en un chico acuario, especialmente los que son del tipo extrovertido.
Así que no te preocupes por otras chicas que lo ronden, no creas que son competencia, y no lo serán
No lo celes ni quieras provocarle celos.
Sé auténtica, pero sé un poco astuta y disimula lo que te gusta, alguna señal de vez en cuando, luego un despiste, y que sobre todo avance él! Así que ya sabes, no dejes que note que estás pendiente de él, ten paciencia a que él aparezca
ahh y nuevamente, como te dijo aionas, cuando reaparezca habla como si nada hubiera pasado, como si hubieran hablado ayer!

Gracias moongal y soldetarde
Vale, así Lo haré. Actuare como sí nada cuando vuelva, jajaj, sólo q a veces pienso q a Lo mejor él también está esperando q yo m comunique... Y m lo imagino y m da penita, jajaja. Pero bueno sufrir un poco no le vendrá mal sí es el caso. La otra gran duda q tengo es: no seré, como bien dices, una de las tantas q se ilusionan y él no las ve más q como amigas? Mi intuicion dice q sí le gusto, pero bueno, como todavía no Lo conozco demasiado... Muchas gracias a todos x contestar, son divinos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir