Foro / Astrología y Tarot

Holaaaa... diganme.... que esperan los tauros... ???

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las :00
R
rufa_9567411
29/12/10 a las 3:55


HOLA A TODOS..
YAURINOS ..
QUISIERA QUE ME DIGAN COMO SON...
Q ESPERAND dE UNA PERSONA...
diganme.... como comportarse con un tauro... !!!!

no kiero meter la pata...
por favor no me digan se tu misma
eso sin dud sere yo
pero hay. . cositas q creo hay q saber..

Ver también

G
gene_8537317
29/12/10 a las 21:53


pues cada persona es distinta,.. aunque nos rige un patron de conducta.. como somos? simples diria yo.. pero coon un toque de misticismo.. no saben las personas lo que estamos pensando en realidad..nos enamoramos cuando creemos que es el momento adecuado.. si no lo tomaremos como una simple aventura, para tauro el amor es una de las cosas mas importantes de la vida.. no nos gusta complicarnos la existencia.. nos gusta el placer, el lujo y la buena comida, somos buenos amigos y persona en las que puedes conffiar pues nunca te traicionará..nunca juegues con los tauros es o no es.. somos realistas y sabemos siempre hacia donde dirigirnos.. somos d buen corazon.. no nos gusta que las personas malas le hagan daño a personas buenas.. si alguien colma la paciencia de un tauro lo mas seguro es que se vengue.. como no nos gustan los problemas.. nos damos la vuelta y ya.. si es algo que hace mucho daño.. cuidate .. jaja
en el amor simple solo se enamora del que quiere..

J
jannat_9392412
30/12/10 a las 14:27

Yo soy geminiana ....
mi ascendente es Sagitario, mi signo lunar es Leo y mi Venus esta en Tauro jijiji (soy una cajita feliz)........y mi novio es un Taurino ....y hay rasgos en los que tienes mucha razon.....dicen que al taurino le gusta llevar los pantalones en la relacion....pero eso en mi no se si no se ha dado aun..porque hasta el momento yo lo llevo hacia donde quiero..no le ando preguntando , solo hago y se lo comunico, las cosas que yo veo que a el mas le cuesta, a mi no me cuesta nada...lo ayudo..y tienes razon...a los dos nos gustan las mismas cosas...vamos por lo mismo...a mi me gusta establecer alianzas de trabajo..me gusta mucho el confort...dirigir mi negocio...y el lo mismo...es emprendedor, sumamente trabajador...y es que para yo fijarme en un hombre..este tiene que tener mucho potencial...y ganas de progresar en la vida....yo no me voy por lo romantico , sentimental ni cursi...y a diferencia de lo que decis que no son sentimentales ni cariñosos....este es muy cariñoso, muy sentimental, y esta ahi siempre para mi...no es el popular.."versero"...pero tiene una estabilidad unica...que es lo que a mi me gusta...pero aunque no lo creas...jejejej..el dice que yo soy su "pilar"....lo que le sostiene.....jijiji y eso que deberia de ser yo la inestable...por ser geminis,,,,

R
rufa_9567411
30/12/10 a las 18:19

q interesante
muy buena descripcion gracias ....
lo tomare en cuenta

gracias =) a ti y a todos por responder...

R
rony_7993291
30/12/10 a las 19:24

Mmmm
bueno tambien es muy general decir que ser espiritual es no preucuparse del dinero, del trabajo o de lujos.

ser espiritual es algo q va mas alla de leer astrologia, la biblia, bla bla bla bla.
es una caracteristica q no se puede describir es algo q se siente al conocer a una persona yo en lo personal no me considero una persona espiritual, a pesar de q no me preucupe mucho el dinero o cosas asi.

pero bueno en cuanto a la nobleza, en varios lados se dice q tauro es un signo noble, pero eso va mas en la calidad de la persona en su formacion.

y los tauro si son espirituales hay ejemplos varios como krishnamurti,karl marx (si el tipo del comunismo), socrates (15 de mayo) mahoma tambien , y varios filosofos de hexo tauro tambien es un signo muy filosofico aunque sea para si mismo es dificil q el comparta su forma de pensar a todos, ademas de lo q si fallamos es en la forma de expresarnos con el resto .

pero bueno es solo de ver las cosas solo siento q debia decir esto y no lo hago en defensa de un signo xD.

en lo que dices q los tauros nos gusta mas la seguridad q el amor, lo q puedo decir ahi q estas muy equivocada el tauro vive por el amor y tdos los tauros q aca escriben en su interior lo sienten asi. es solo q necesitamos sentir otras cosas antes de darlo y la palabra tan trastocada aca llamada seguridad, es algo q debe estar es como el pedazo de tierra q necesita la planta para poder crecer.

y si bueno solos idealistas, como un che guevara (14 de mayo) q murio con sus ideales de libertad, tambien un Malcolm X q muerto a tiros por defender el islam.
como socrates q a pesar de tener la posiblidad de escapar acepto su muerte por sus ideales.

pero bueno creo q eso ya lo sabias .

G
gene_8537317
31/12/10 a las 12:49


Respeto mucho tu forma de pensar, sin embrago pues asi soy yo.. y la gente que conozco del mismo signo.. tal vez tenga que ver en algo la educacin y las raices.. aparte de que tu y yo estamos en diferentes continentes... asi que por lo tanto.. yo creo que tu haz de ver tenido una muy mala experiencia con un tauro.. la pregunta aqui es Por que tanta Obsesin por este signo de parte tuya ??? Trauma acaso?? en fin.. suerte y buscate a alguien a fin a ti.. se realista..que eso te hace falta un poquitin..

R
ron_6512851
4/1/11 a las 23:17


he visto mas de tus mensajes y creo que algun tauro o taurina te ha dejado una bomba nuclear en tu corazon y parece que exploto.................si hablas tanto sobre los tauro es porque te hicieron algo muy bueno o algo muy malo, parece que los segundo............por que no compartes tus problemas y no desperdicias tiempo en una ensalada de palabras que al parecer vienen con "remordimiento"

J
jannat_9392412
4/1/11 a las 23:56
En respuesta a ron_6512851


he visto mas de tus mensajes y creo que algun tauro o taurina te ha dejado una bomba nuclear en tu corazon y parece que exploto.................si hablas tanto sobre los tauro es porque te hicieron algo muy bueno o algo muy malo, parece que los segundo............por que no compartes tus problemas y no desperdicias tiempo en una ensalada de palabras que al parecer vienen con "remordimiento"

yo no se.....
que tiene mi novio, no se si porque sea tauro...o buenisima persona....o porque me aguanta jijiji pero de que me ENCANTAAAAA , me recontra ENCANTAAAAA .......yo mas que feliz estoy....y ya son 2 añitos...de mucho amor y aguaaaaante...jijiji......es pesadito..si...tiene su caractercito....pero sarna con gusto...no pica dicen...jijijijijiji yupiiiiiiiiii!!!!!

J
jannat_9392412
5/1/11 a las :00
En respuesta a jannat_9392412

yo no se.....
que tiene mi novio, no se si porque sea tauro...o buenisima persona....o porque me aguanta jijiji pero de que me ENCANTAAAAA , me recontra ENCANTAAAAA .......yo mas que feliz estoy....y ya son 2 añitos...de mucho amor y aguaaaaante...jijiji......es pesadito..si...tiene su caractercito....pero sarna con gusto...no pica dicen...jijijijijiji yupiiiiiiiiii!!!!!

ademasssssssss....
AHORA YA SE....para que le voy a andar buscando que si es asi...que si es asado.....nooo...yo soy asi como soy....y el es asi como es.....sin mas ni mas.....yo jamas hice esfuerzos por gustar...y el se muestra tb tal cual es....para que voy a andar analizando el zodiaco???.....si me gusta asi como esta....jijijiji verdad????????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir