Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Holaaa.....una dudaa

Holaaa.....una dudaa

18 de marzo de 2009 a las 21:45

hola, no se si pensaran q es una tonteria,pero cuadno veo un numero,en concreto,son 4 numeros seguidos,a los pocos dias,o ese dia tengo noticias del chico q medio estoy,no siemrpe ocuree,vamos, q hay veces q me llama,y no he visto esos nuermos.pero suele pasar,vamso, q si los veo,se seguro q aparece pronto.es normal?,no creo,verd?
y solo hago ver el 26 y el 29 por todos lados...sabria decirme alguien q significa?

Tags relacionados #Numerología

+
28 de marzo de 2009 a las 21:13

Hola
mira no es casualidad el numero 26 sumandolo es 8 significa como es abajo es arriba en evolucion quiere decir que algo ,en ti debes evolucionar aunque debas dejar cosas o situaciones que no te llevan a ningun lado y el 29 sumado es el 11 el numero de la maestria que esta dormido dentro tuyo es el numero de la verdad y enseñanza.suerte!!

Me gusta

30 de marzo de 2009 a las 14:33
En respuesta a claudia1094

Hola
mira no es casualidad el numero 26 sumandolo es 8 significa como es abajo es arriba en evolucion quiere decir que algo ,en ti debes evolucionar aunque debas dejar cosas o situaciones que no te llevan a ningun lado y el 29 sumado es el 11 el numero de la maestria que esta dormido dentro tuyo es el numero de la verdad y enseñanza.suerte!!

Leer más

Gracias
gracias por responderme, y tiene sentido lo q dices, estoy planteandome cambiar, algunas ocsas, aunk no tenga valor para hacerlo, pq no kiero perder otras....es un poco lioso,pero se q si no termino algunas cosas,todo seguira estancado...el probelma es de donde saco el valor?.graicas por responder mcuhas graixas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página