Foro / Astrología y Tarot

Holaaa.....una dudaa

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 14:33
A
adhara_7855022
18/3/09 a las 21:45

hola, no se si pensaran q es una tonteria,pero cuadno veo un numero,en concreto,son 4 numeros seguidos,a los pocos dias,o ese dia tengo noticias del chico q medio estoy,no siemrpe ocuree,vamos, q hay veces q me llama,y no he visto esos nuermos.pero suele pasar,vamso, q si los veo,se seguro q aparece pronto.es normal?,no creo,verd?
y solo hago ver el 26 y el 29 por todos lados...sabria decirme alguien q significa?

Ver también

L
liane_8544219
28/3/09 a las 21:13

Hola
mira no es casualidad el numero 26 sumandolo es 8 significa como es abajo es arriba en evolucion quiere decir que algo ,en ti debes evolucionar aunque debas dejar cosas o situaciones que no te llevan a ningun lado y el 29 sumado es el 11 el numero de la maestria que esta dormido dentro tuyo es el numero de la verdad y enseñanza.suerte!!

A
adhara_7855022
30/3/09 a las 14:33
En respuesta a liane_8544219

Hola
mira no es casualidad el numero 26 sumandolo es 8 significa como es abajo es arriba en evolucion quiere decir que algo ,en ti debes evolucionar aunque debas dejar cosas o situaciones que no te llevan a ningun lado y el 29 sumado es el 11 el numero de la maestria que esta dormido dentro tuyo es el numero de la verdad y enseñanza.suerte!!

Gracias
gracias por responderme, y tiene sentido lo q dices, estoy planteandome cambiar, algunas ocsas, aunk no tenga valor para hacerlo, pq no kiero perder otras....es un poco lioso,pero se q si no termino algunas cosas,todo seguira estancado...el probelma es de donde saco el valor?.graicas por responder mcuhas graixas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest