Foro / Astrología y Tarot

Hola yo soy tauro y mi chico es virgo

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 18:27
A
altair_736442
2/4/08 a las 23:30

La paciencia se me esta terminando por que el no termina por decidirse en formalizar la relación y bajar su escudo, llevamos 9 meses juntos tenemos una relación fantástica en la cama nos llevamos genial y el tiempo nunca es suficiente para estar juntos, ¿Qué puedo hacer para conquistarlo y que se decida??

Ver también

I
izaga_6936750
3/4/08 a las :42

Te comprendo, me pasa lo mismo...
Hola Ahtrebp

Vaya! A mi me pasa algo parecido(soy tauro -ascendente virgo- y él virgo) sólo que en mi caso no ha habido cama, y sí mucho cariño y tonteo en general. Conectamos muy bien pero parece que sólo se conforme con eso, el tonteo. Y yo ya le he dicho que no estoy para medias tintas. El caso es que yo le noto que él siente algo más pero parece que le de miedo dar el siguiente paso.
Chica, habrá que tener paciencia, los Virgo son de lo más herméticos y les cuesta decidirse, ¡se lo piensan todo demasiado!

De todos modos será bien recibido cualquier consejo que nos ayude a sobrellevar mejor la incertidumbre con la que nos hacen vivir los Virgo. Gracias.

J
joy_745051
3/4/08 a las :59

Yo también quiero saber...virgos ayudénos please!!
Hola Ahtrebp, Bernadette...Pues al parecer tauro-virgo hacen buena pareja...creo que gracias a que las tauro somos bien pacientes!!!

Yo también soy tauro y estoy en una situación similar a la de ustedes, solo que yo voy por la 3a vez!!!....Mi virgo y yo anduvimos primero 5 meses...Salio huyendo, regresó a los 8 meses, luego volvimos y estuvimos juntos 9 meses...Volvío a salir huyendo y desde entonces han pasado 5 meses en los cuales nunca me dejo de buscar y ahora otra vez estamos hablando diario y viendónos varias veces a la semana. Pero a mi igual la paciencia se me acaba porque estoy convencida que me ama como yo pero no hay forma de que por fin se "estacione aqui conmigo"...Yo también quiero saber que puedo hacer estar vez para que se decida...
Virgos expertos y expertas por favor ayuda!!!!

A
an0N_698131899z
3/4/08 a las 20:44
En respuesta a izaga_6936750

Te comprendo, me pasa lo mismo...
Hola Ahtrebp

Vaya! A mi me pasa algo parecido(soy tauro -ascendente virgo- y él virgo) sólo que en mi caso no ha habido cama, y sí mucho cariño y tonteo en general. Conectamos muy bien pero parece que sólo se conforme con eso, el tonteo. Y yo ya le he dicho que no estoy para medias tintas. El caso es que yo le noto que él siente algo más pero parece que le de miedo dar el siguiente paso.
Chica, habrá que tener paciencia, los Virgo son de lo más herméticos y les cuesta decidirse, ¡se lo piensan todo demasiado!

De todos modos será bien recibido cualquier consejo que nos ayude a sobrellevar mejor la incertidumbre con la que nos hacen vivir los Virgo. Gracias.

Paciencia y perseverencia, bemadette
Nosotros los virgos somos algo inseguros y nos gusta analizar a la persona en la que estamos interesados. Vamos, que nos lo pensamos mucho. Lo mejor es no forzar la situación, añadir un poco de misterio, muéstrate distante de vez en cuando, charla con otros chicos (así él se irá comiendo el coco y se esforzará más por captar tu interés).Házle ver también que tienes tus intereses y aficiones. De una mujer, admiramos su inteligencia y su capacidad para dar y recibir cariño.

Un beso y suerte

A
altair_736442
3/4/08 a las 22:41
En respuesta a an0N_698131899z

Paciencia y perseverencia, bemadette
Nosotros los virgos somos algo inseguros y nos gusta analizar a la persona en la que estamos interesados. Vamos, que nos lo pensamos mucho. Lo mejor es no forzar la situación, añadir un poco de misterio, muéstrate distante de vez en cuando, charla con otros chicos (así él se irá comiendo el coco y se esforzará más por captar tu interés).Házle ver también que tienes tus intereses y aficiones. De una mujer, admiramos su inteligencia y su capacidad para dar y recibir cariño.

Un beso y suerte

Mil gracias por su ayuda
Y seremos pacientes!!!

Buen día

J
joy_745051
4/4/08 a las :12

Entonces...¿paciencia tibetana?
Ok Sol, seguiremos con la paciencia tibetana entonces jajaja, porque la verdad que a mi parecer los virgo son un signo tan complejo, pero al mismo tiempo tan inteligentes, sensibles y profundos que si que vale la pena estar con uno...

Yo empecé a leer este foro por pura casualidad, justo cuando iba a tomar una relación drástica con respecto a este amor que ha ido y venido en estos 2 años. Entonces empecé a leer todos tus posts y...La secuencia, la sinceridad, y la forma de plasmar exactamente a un virgo..guau...y claro lo que he leído en general en este foro...se me ilumino el mundo...pensé..ok,no estoy loca...esto SI sucede...

Así que gracias por lo que a mi me toca porque he decido que no me voy a dar por vencida, que no voy a salir corriendo porque de verdad le veo posibilidades a mi relación...

y entonces...Lo que hace un virgo ya cuando esta contigo en pareja es ponerte constantemente a prueba? porque desde que lo conozco eso es lo que yo siento que él hace...A veces hasta creo que el nos coloca en situaciones al límite "solo para ver como reacciono", y para "reafirmar algo" ¿puede ser?

J
janos_8341341
24/5/10 a las 21:06

Necesito consejos
ola yo soy virgo y no entiendo a mi pareja el es tauro alguien me puede ayudar yo me enamorado y se k el me kiere pero no lo demuestra y siempre son pruebas y pruebas es frio cuando hablamos por el movil pero cuando estamos los dos es juntos es otra persona mu diferente cariñoso es mu diferente y no se k hacer estoy confundido alguien me puede dar un consejo
n

J
janos_8341341
24/5/10 a las 21:26
En respuesta a an0N_698131899z

Paciencia y perseverencia, bemadette
Nosotros los virgos somos algo inseguros y nos gusta analizar a la persona en la que estamos interesados. Vamos, que nos lo pensamos mucho. Lo mejor es no forzar la situación, añadir un poco de misterio, muéstrate distante de vez en cuando, charla con otros chicos (así él se irá comiendo el coco y se esforzará más por captar tu interés).Házle ver también que tienes tus intereses y aficiones. De una mujer, admiramos su inteligencia y su capacidad para dar y recibir cariño.

Un beso y suerte

Kiero saber mas?
ola hablame de tauro no s emuxo no llevo muxo tiempo con mi pareja

J
janos_8341341
24/5/10 a las 21:26
En respuesta a an0N_698131899z

Paciencia y perseverencia, bemadette
Nosotros los virgos somos algo inseguros y nos gusta analizar a la persona en la que estamos interesados. Vamos, que nos lo pensamos mucho. Lo mejor es no forzar la situación, añadir un poco de misterio, muéstrate distante de vez en cuando, charla con otros chicos (así él se irá comiendo el coco y se esforzará más por captar tu interés).Házle ver también que tienes tus intereses y aficiones. De una mujer, admiramos su inteligencia y su capacidad para dar y recibir cariño.

Un beso y suerte

Kiero saber mas
ola hablame de tauro no s emuxo no llevo muxo tiempo con mi pareja

A
an0N_989634999z
26/5/10 a las 18:27

Facil
es facil, ya no caigas tan facilmente en sus garras, demuestrate indiferente y sin tiempo para el, le va a chokear, y van a arrepentirse y van a añorar regresar a tu lado, el chiste es q tomes el control de la relacion, hasta ahora segun lei tu amigo virgo es el q dirije, pues te tiene muy segura y el idiota piensa todo a la ligera cuando esta seguro de algo, aver q sienta q te esta perdiendo!!! su amigo imaginario lo va a volver paranoico y va a llorikear pensado en lo q realmente vales, de alli regresas triunfal pero nada de copilotos, te muestras segura y voila tienes carne de virgo de por vida, te aseguro q funciona, mi pareja es tauro y tenemos tanto en comun y la pasamos tan bien q ni me di cuenta q me sentia asegurado, de un dia a otro cambio ella en todo, casi me muero, me di cuenta de tanto q valia ella y lo inteligente y especial q es ahora la kiero mas q nunca, es mi complemento para mi vida...saludos y 1000% actitud.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest