Foro / Astrología y Tarot

Hola yo soy tauro y ella arie scomo puedo recuperarla?

Última respuesta: 14 de octubre de 2006 a las 19:52
H
hardev_6512952
10/10/06 a las 19:34

Hace unos meses mi exnovia m dejó pq ella estab agobiada con los exámenes y pq no se va a venir est año para la ciudad dond estudia,yo no s lo q va a ser d mi y ella tampoco nos iba la mar de bien somos muy parecidos y ella s agobio.Se q no debo d agobiarla hasta ahora no lo he hecho,q puedo hacer para volver a conquistarla?la exo muxo d menos.S q debo esperar vosotras q decis

Ver también

C
cheila_9018561
12/10/06 a las 22:01

Yo soy aries y mi marido tauro
Hola Guitoi,he leido tus mensajes y no he podido evitar el contestarte, a ver si te puedo ayudar.
Nosotros llevamos 23 años casados y no ha sido fàcil pero tampoco difícil, solo hay que poner un poco de ambas partes, pero me voy a permitir darte una serie de detalles que como tauro tienes que limar, no te molestes.
Tu chica es aries y por lo tanto es bastante independiente, respetala aunque te cueste, es cabezona pero no le dura, a tí como buen tauro te cuesta màs ceder, si la agobias la pierdes por mucho que te quiera, mira las arianas somos un poco especialmente raritas pero cuando nos enamoramos y admiramos a nuestro chico somos capaces de todo por él,pero muy importante " lo tenemos que admirar " tiene que ser nuestro protector cuando lo requiramos no continuamente, también tenemos gustos distintos intenta no ser siempre tú el que te salgas con la tuya cede un poco.
Llamala dile que estas ahí y que no la olvidas y que la distancia no es un handicap para no poder llevar una relaccin, solo lo teneis que querer.
Te deseo toda la suerte del mundo con tu chica y que todo se arregle.

A
aratz_9680813
13/10/06 a las :14
En respuesta a cheila_9018561

Yo soy aries y mi marido tauro
Hola Guitoi,he leido tus mensajes y no he podido evitar el contestarte, a ver si te puedo ayudar.
Nosotros llevamos 23 años casados y no ha sido fàcil pero tampoco difícil, solo hay que poner un poco de ambas partes, pero me voy a permitir darte una serie de detalles que como tauro tienes que limar, no te molestes.
Tu chica es aries y por lo tanto es bastante independiente, respetala aunque te cueste, es cabezona pero no le dura, a tí como buen tauro te cuesta màs ceder, si la agobias la pierdes por mucho que te quiera, mira las arianas somos un poco especialmente raritas pero cuando nos enamoramos y admiramos a nuestro chico somos capaces de todo por él,pero muy importante " lo tenemos que admirar " tiene que ser nuestro protector cuando lo requiramos no continuamente, también tenemos gustos distintos intenta no ser siempre tú el que te salgas con la tuya cede un poco.
Llamala dile que estas ahí y que no la olvidas y que la distancia no es un handicap para no poder llevar una relaccin, solo lo teneis que querer.
Te deseo toda la suerte del mundo con tu chica y que todo se arregle.

Yo tb soy aries
estoy deacuerdo con el consejo k te dieron anteriormente al mio añadiré para que quede muuuy claro k para una mujer aries enamorada NO HAY NI DISTANCIAS NI DIA DE ESTAR MUUY OCUAPADA, movera lo k haga falta para verte si es asi como lo kiere ella. Cuando nos entra el arrebato no hay kms ni nada k se interponga. Para k vuelva a ti, dale cuartelillo, k piense k t puede perder, ella no lo permitírá y hara el atake perfecto para evitarlo. Tienes k estar accesible, pero k no lo note en exceso, o perdera el interes. El reto d conseguir algo no lo podemos envitar cuando nos entra el arrebato, aprovecha ese segundo k dura o no tendras otra oportunidad. La veras venir fijo, estate atento. Solo lo hará una vez o dos como mucho.

H
hardev_6512952
14/10/06 a las 19:52

Gracias
muchas gracias por contestar por ahora no tengo noticias pero comprendo q ella estea agobiada,como ya os dije nigum¡no d los dos sabe lo q va a ser d cada uno y tengo el alicient d su hermano es mi amigo.GRACIAS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir