Foro / Astrología y Tarot

Hola yo soy capricornio, tengo una gran duda,

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 2:31
B
birgit_6325139
16/8/07 a las 20:19

y algo que me inquieta, hace aproximadamente 6 meses conoci a un chico, que es bien especial, supestamente crei, que era el chico ideal, ya que en los momentos mas dificiles que pasaba, por la muerte de mi madre me brindo su apollo moral, y ahora somos novios, al principio me gustava como era pero ahora durante lo voy conociendo sieto un vacio en mi corazon, como si me faltase algo, no se si haya afinidad entre escorpio, y capricornio, siento que somos tan diferentes, aunque en unas ocasiones es comprensivo siento que algotras se exalta mucho, yo he sido una chica que le gusta la superacion personal, y yo siento que me hace falta, un gran espacio, entre lo que quiero y lo que siento, porfa necesito un consejo.

Ver también

A
aarti_6346403
16/8/07 a las 22:00

Que te aclares
o bien tu sola, siguiendo con èl como si nada o bien, poniéndole las cartas sobre la mesa. Eso sí, no hagas como algunos que se bloquean sin más y se envuelven en sus ralladas mentales sin demasiadas explicaciones. No quiero caer en definir esta actitud como "propia de los capricornio" porque odio generalizar y mucho más hacerlo por signos del zodiaco, pero por lo visto en una circunstancia muy relatada en este foro.
Tambien te digo que si la cosa sigue asi, sin atisbo de mejora, pases de estar con alguien que no te llena. A la larga, sufriréis los dos...
Suerte.

B
birgit_6325139
16/10/07 a las 2:31

Hola capricornio
hola

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest