Foro / Astrología y Tarot

Hola yo soy cancer,y quisiera aserles varias preguntas,por fa respondan.

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 1:35
S
shah_6073106
6/6/08 a las 2:05



hola disculpen, los que son del signo cancer

quisi aera saber si les

les cuesta trabajo concentrarse en el estudio?

les esdificil salir de una depresion?

cuando aman a alguien y esa persona les rompe el corazon les cuesta trabajo olvidar a la persona'

cuando se sienten solos,y tratan de hacer amigos nuavos, y sienten que esas personas las rechazan que hacen? que piensan?

por favor nececito ayuda, estas preguntas solo las ice por desesperacion
por que siento que yo soy raro,me cuesta trabajo hacer amistades
me siento un miserable siento que no soy parte de este maldito mundo .y qui siera saber si alo(as) personas del signo cancer les pasa lo mismo que ami.


Ver también

J
jia yi_6042035
6/6/08 a las 5:48

Sheeka cancer
Hola q tal, io soi cancer y dejame decirte q no me cuesta trabajo estudiar, la vdd en las depresiones en las q he estado cuando me acuerdo me vuelvo a bajonear ia no tan xtremo pero si me es dificil superar las cosas; la vdd nunk he amado a alguien q no sean familia o amigos; y si me iega a costar trabajo hacer amigos nuevos a veces tmbn siento rechazo pero siempre son cosas q io invento, has lo q io si tienes alguna suposicion preguntalo directo pregunta q piensan o xq dijeron tal cosa.

no te sientas mal, siempre hai alguien q te apoia y sta contigo a veces es kien menos te lo esperas

A
alsira_8415741
6/6/08 a las 19:39

Hola, no estás solo...
Hola! contestando a tus preguntas como buena cancer que soy te diré que:

1.-Si me cuesta concentrarme en el estudio o algo , por que soy muy distraida, pero como ya dijeron antes, es mejor entender las cosas para que se queden grabadas.

2.-No es fácil salir de una depresión, pero tampoco imposible, trata de ver el lado bueno de la vida yo sé que a veces no es así de simple, pero la vida solo es una y tenemos que disfrutarla al máximo, con lo bueno y lo malo.

3.- Pues a mi me rompió el corazón el hombre que aún amo (él es leo) y creeme que no se olvida nunca a esa persona, le sigues recordando y aunque al principio es difícil, lo llegas a perdonar, déjame decirte que las depresiones que me dan en ocasiones es precisamente por él, aunque trato de seguir con mi vida a veces me vuelvo a derrumbar por que sigo enqamorada.

4.- Si, a veces me siento sola, pero gracias a Dios tengo amigos que aunque son muy pocos, me apoyan y ayudan cuando los necesito, tal vez, te es difícil hacer nuevos amigos, porque somos algo desconfiados y tímidos en ocasiones, pero trata de sentirte bein y de no pensar que tal vez ellos te rechaza, yo se que eres un ser humano que vale mucho y que como todos lso demás tienes una personalidad, caracter, defectos y virtudes que te hacen únicos.

Y no te preocupes, muchas veces yo como cancer me he sentido rara , que no encajo, que no soy común, pero llega un momento en que precisamente eso de no ser tan normal como los demás es lo que haace que seamos personas muy especiales.

Espero te hayan servido y no te preocupes tanto por las cosas, veráz que no todo es tan negro como lo ves en estos momentos.

Saludos, un abrazo y arriba ese ánimo.

Liz Mc

R
randa_5498022
8/6/08 a las :39


holaa te respondo!

les cuesta trabajo concentrarse en el estudio?

si me solia pasar, (por estar pensando en amores, o algun problema qe tenia en el momento) igualmente a mi el estudio no me gusta y creo qe por eso no le ponia muchas pilas.- pero me solia pasar!

les es dificil salir de una depresion?

si tamb me ah pasado, ojo tamb depende del porqe. si me cuesta mucho fue algo qe paso qe realmente me marco o me dolio mucho. eh estado semanas y meses con deprecion. apesar de en ese tiempo qiza cambiar un poco de humor pero caia de nuevo.-

cuando aman a alguien y esa persona les rompe el corazon les cuesta trabajo olvidar a la persona?

me cuesta olvidarla, digamos qe separarme o dejarla, me apego mucho siempre, y lloro, sufro me deprimo, qiza por momentos piense en alguna venganza es horrible pero me pasa.. o en intentar de nuevo, masoqismo jaja! todo esto un tiempo hasta qe digo basta.- y empiezo a pensar en mi porqe a nadie le importa si estas bien o no... es hasta reaccionar y saber qe tengo amor propio y entender qe no vale la pena estar mal por un amor.-

cuando se sienten solos,y tratan de hacer amigos nuavos, y sienten que esas personas las rechazan que hacen? que piensan?

no eh sentido rechazo al intentar amistad.. es mas creo qe a mi me cuesta darle confianza a la otra persona, pero en mi caso tengo pocos amigos y son de toda la vida a los qe valoro mucho, no busco mas amistades.- como la frase:
los verdaderos amigos son contados con los dedos de una mano y sobra jaja!

los demas son conocidos, van y vienen!

Y
yovana_9595780
10/6/08 a las 19:30

Una cancer...
Te cuento:

- Nunca he tenido problemas para concentrarme con los estudios. Es más me relajo y distraigo estudiando. Es una forma de dejar de darle vueltas a la cabeza y de pensar, que no siempre es bueno

- No, salimos bien de las depresiones.

- Me cuesta muchísimo olvidar a la persona querida. Me aferro a ella como si fuera la único que tuviera en la vida.

- Yo en particular soy muy abierta, y no me cuesta demasiado hacer amigos.


Besos.

D
dima_7982591
10/6/08 a las 21:11

Animo, que res un cancer.
Hola guapo,
Soy cancer, te cuento desde mi punto de vista:

Estudios: Mira tng 32 años y aunque trabajo dsde los 18 años, sigo estudiando poco a poco, y SI rotundamente, cuando tng cualquier cosa en la cabeza me puedo tirar e hrs delante de un folio y no hay manera. Pero no pasa nada en otro momento será. No te tortures, que vamos a hacer si nuestra mente es así, ya se agotará de pensar.

Depresión: Mira he tenido temporadas muy malas por cosas que me han pasado bastante fuertes, pero sabes que siempre renacemos de nuestras cenizas como el AVE FENIX. No hay nada que no puedas superar, te cueste 3 días o 3 años al final pasa. En tu mano está que sea el menos tiempo posible. Puedes ser tu mayor amigo o tu mayor enemigo. Y tu subconsciente tiene tal fuerza que te hará caso si te empeñas en seguir mal, pero empeñate en estar bien y seguro que lo consigues.

Amor: Pués aquí que te puedo decir, la verdad es que yo personalmente no me enamoro ni a la de tres, y cuando ha pasado me ha costado una eternidad quitarme a esa persona de la cabeza. Bueno si me la he quitado. Pero bueno lo que has vivido forma parte de tu pasado, da gracias por lo bueno mira hacia adelante que a los cancer nos gusta mucho mirar para atras.

Amigos: Mira hay veces que queremos tener a la persona exacta en el momento oportuno, y oye esto no es así. Y sí entonces creemos que estamos solos y resulta que tenemos los mismos amigos que otras veces cuando nos sentimos radiantes. Todo el mundo tiene momentos de soledad, y lo que hay que saber es disfrutarlos. De todas maneras las personas que te han conocido de verdad como amigo seguramente sabrán que no hay nadie más fiel, más comprensivo y que de más que tú. Oye y quién no sepa ver eso, pués se lo pierde.

Bueno credo que me he enrollado un montón, pero que eso que no eres raro, ni miserable, solo son momentos o temporadas en que nos sentimos así, pero como ya te han dicho también llegan los momentos en que sabes que esa rareza te hace ser especial y la gente que te conoce de verdad lo saben.
Eres CANCER y tienes que estar orgulloso de serlo, QUIERETE MUCHO A TI MISMO.

H
hasina_8459402
12/6/08 a las 1:35

Todo va a estar bien

Primero te respondo las preguntas:

1- Cuando era estudiante no me costaba trabajo estudiar, al contrario, era algo nerd. Ahora que no estudio, y que de vez en cuando me siento atraída por un tema, no tengo que hacer tanto por aprender, con leer me basta, claro, son temas o cosas las cuales me apasionan, así que creo que eso facilita la tarea.

2-No me ha sido fácil salir de una depresión, he tenido que recurrir a terapeutas para que me echen una mano. Pero lo he logrado.

3-No he estado con tantos hombres, pero sí que me he enamorado, y me ha costado olvidarlos, de hecho, no los he olvidado, simplemente mi sentmiento hacia ellos se ha transformado, y siguen siendo buenos amigos míos. Pero ha sido un proceso largo, de años con algunos.

4- Antes me lo tomaba como algo personal, y enseguida pensaba que yo era la que estaba mal. Ahora la cosa ha cambiado. No me espero ha sentirme mal para hacer amigos, estoy siempre abierta a conocer gente, y los amigos que tengo los cuido. Cuando me siento de bajada, medio depre, evito hacer nuevas amistades, creo que un cáncer de bajón puede ser muy pesimista, y esa actitud no ayuda en nada para hacer nuevas amistades. Pero vamos, que si te rechazan, no es "culpa" tuya, quizá las otras personas no tienen el mismo interés que tú por la relación de amistad, así qué, a seguir conociendo gente nueva.

De que somos raros, somos raros, pero somos especiales, y lindos. Reconozco que somos difíciles, volúbles, pero no imposibles.
Ánimo, no te pongas mal, no eres miserable, quizá estás pasando una mala racha. ¿Qué edad tienes? ¿Sabes tu ascendente?
Un beso, y arriba ese ánimo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram