Foro / Astrología y Tarot

Hola yo chico piscis y ella libra cuales son las claves para gustarle.

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las 14:39
S
sama_5518134
3/5/12 a las 13:51

Hola buenas tarde a esas chicas libras que ante todo me parecen maravillosas....necesitaria algunos consejitos haber si podeis ayudarme gracias por adelantado,bueno me presento soy chico piscis de 35 años y llevo entablando una relacion por internet con una chica libra de 26 años no se si sirve de algo pero su ascendente es piscis bueno lo dejo como dato,nuestra relacion es casi magica diria yo me encanta su forma de ser y de comportarse conmigo y es mutuo a ella le encanto yo casi fue ella la se se lanzo hacia mi me demostro su interes casi al instante cada dia que pasa estamos mas ilusionados pero yo como buen piscis no quiero ilusionarme ya q me cuesta bien poco ya saben muy soñadores pero me digo ami mismo y por que no pues lo comento mis dudas son las siguientes bueno las mias y las de ella la EDAD....puede ser un problema?a ver yo soy un chico muy jovial apenenas aparento mi edad cuido mi aspecto voy al gym no fumo ni bebo solo ocasionalmente hago dieta en fin suelo ser cuidadosos con mi exterior pero tmbien con mi interior nunca le dije q fuese un modelito por que no lo soy pero creo ser un chico atractivo eso dicen pero ya saben somos tan inseguros y de ahy viene el otro problema que enseguida conectamos casi nos enamoramos diria yo pero nunca nos mandamos una foto quisiera saber en q es en lo q se fijan las chicas libra sobre todo en el fisco he de decir que nunca le menti en mi forma de ser ni en mi fisico yo le he dicho q soy un chico muy normal q lo soy pero por q ya saben otra vez la dichosa inseguridad prefiero decir q soy normal q ya es mucho aun sabiendo que tengo encantos bueno no me enrrolla mas CHICAS LIBRAS ALGUN CONSEJITO MUCHAS GRACIAS GUAPAS BEZOTES PARA TODAS USTEDES Y PARA LAS Q QUIERAN OPINAR perdon por extenderme tanto buenas tardes.

Ver también

S
sama_5518134
3/5/12 a las 20:54

Holaaaaaaaaaa
de verdad nadie me puede ayudar?

S
sama_5518134
4/5/12 a las 3:07

Gracias
Hola guapa muchas gracias por tu respuesta esto me confirma que las chicas libras sois encantadoras tantas virgo tantas leo tantas tantas jajajajaja otras nunca pense q habria tan buena comunicacion con las chicas libra en fin te cuento la verdad q ella tiene mucho miedo al encuentro le dije de llamarnos por telefono pero no quiere y queria jugar mi baza la voz es muy sensual y calida,pero ella no quiere creo q tiene mucha ilusion eso me transmite y no quiere q nada salga mal en fin ya se vera nos queda menos de un mes para vernos y mira q vivimos en la misma ciudad por lo q respecta a todo lo q me comentabas eso es lo q me gusta de ella su forma de sentir y valorar esas pequeñas cosas es soñadora como yo eso me encanta tmbien respecto al fisico creo q podre gustarle ya dije anteriormente q soy un chico normal pero cuidado en su aspecto lo de la forma de vestir si q es verdad q quiero atinar yo visto muy casual asi a ver si le gusta se q los detalles los tiene en cuenta aun no siendo lo mas importante pero se q la higiene es primordial el oler bien siempre me pregunta como tengo las manos la verdad q es otro de mis fuertes xq tengo manos muy finas jajajja en fin x lo q respecta a los sentimientos sin habernos visto se q tenemos xq asi lo confirmamos todos los dias una conexion espiritual llevamos ya 3 meses hablando pero desde muy pronto ella se sintio muy bien conmigo y eso me dio mucha confianza no es de demostrar como yo ya sabes como somos los piscis de cariñosos pero cada vez q lo demuestra lo dice de forma sincera y rotunda en fin si se trata de abrazar y demostrar en eso alos piscis no nos gana nadie sabemos crear una atmosfera magica y dicen q no hay compatibilidad con libra pero yo hasta ahora pienso q si q la hay espero no equivocarme un BESITO Y GRACIAS OTRA VEZ.

A
aranxa_8647934
4/5/12 a las 7:15

Querido piscis
Muy a mi pesar de las fuertes y rudas expresiones de chetango, hay algo que debo admitir. Si viven en la misma ciudad, no puedes esperar mucho. De cierta forma, en el fondo de su corazon ella quiere que la busques, que tomes iniciativa, no sofocante claro!... pero si un poquito
Lo que no entiendo, es, ¿porque me dices que solo tienen 1 mes?

De ahi en mas, de verdad vale la pena!! dudo muchisimo que vayas a arrepentirte de esto.! pero deben hacer algo ahora, porque dejar las cosas en una burbuja, sera muy romántico, pero al final de cuentas es muy muy triste.

Ay tus manos! seguro le gustarán muchisimo! es algo que de alguna forma nos fijamos en detallitos, es raro! estoy segura que esta encantada con tu manera de ser
te propongo algo! mandale una foto tuya! a ver que reaccion tiene y a la par dile que si quieren verse para tomar un helado o pasear, o ir al cine!
vas a ver luego luego que reaccion tiene

S
sama_5518134
4/5/12 a las 14:02

Ay ay ya estoy nervioso
Debo de reconococer querias amigas que estan en lo cierto yo pienso igual pero esta libra guarda mucho su intimidad o soy yo que me veo comodo, no se por que son tan inseguras, pienso pienso que no es la primara vez q la desilucionan y creo q tiene un trauma creado creo haber leido por este foro que las chicas libras saben demostrar su cariño cuando estan verdaderamente ilusionadas y sienten por la persona eso no lo dudo sus muestras son sinceras pero aun no entiendo por que lo de alargar y vamos cuando hablamos de el futuro a ella le hace ilusion quiere las mismas cosas y de las mismas maneras pero me confunde su pasividad miedo ella dice q se vendra abajo si no sale bien pero por otra parte creo haber sido muy sincera con ellame cuenta q ya le conto a sus padres nuestra relacion supongo q tmbien tiene q ver con su educacion el ser unica hija ser entre comillas una chica mimada tiene todo lo q se puede desear ella misma lo dice tiene una familia extraordinaria una casa sin hipoteca un trabajo en el se siente realizada y yo creo q le da miedo q en su mundo casiperfecto le falle esto en el q se por experiencia propia cree pero no se arriesga hace muchos esfuerzos como no salir con los amigos por chatear conmigo ami eso no me gusta mucho por que ya sabeis como somos los piscis algunas veces posesivos pero tmbien queremos nuestra libertadpero ella prefiere quedarse en casa y estar conmigo es mas alguna vez se ha puesto hasta celosa aun no demostrandolo mucho no se que hacer este finde semana no nos veremos ya que se muda a su casa de la playa con sus padres pero queria posponerlo la convenci de q no lo hiciera me pregunto q si me importaba q si era asi se quedaria conmigo que se siente muy bien conmigo no me lo dice mucho pero cuando me lo dice me hace feliz que quieres q les diga y mas despues de 5 años de tortusa relacion con mi ex en fin amigas bellwm y chatengo les estoy muy agredecido por su atencion un besote muy grande.

S
sama_5518134
4/5/12 a las 14:22

Otro dato
les cuento otro dato bueno nunca ha tenido antes relaciones ni novios ni amantes es nuevo todo esto para ella y por cierto el otro dia a sus padres le regalaron un viaje y me dijo que si todo salia bien viajariamos juntos.

A
an0N_570551499z
4/5/12 a las 18:44

Hola
Hola como estas ? Usted esta hecho para una libra, una libra busca alguien que le de seguridad, que sea inteligente, en cuanto a que tengan buen fisico (No es algo en lo que se fijan mucho) pero no esta mal.
Se sincero con ella siempre, se cariñoso, claro, tu confia en ti deja que las cosas se vayan dando.

S
sama_5518134
5/5/12 a las 1:48

Gracias x a todos
Gracias a todos por vuestras sinceras opiniones sois geniales y os estoy muy agradecido la verdad q me sirven de mucho las tengo muy encuenta la cosa va bien de momento ya os contare un bezazo grande para cada una de vosotras gracias y seguir opinando porfavor

H
helida_7856447
5/5/12 a las 4:36

Antuan....
Yo conocí al piscis que me trae de cabeza por internet ...
Y le daba largas conocerlo en persona , nosotros si nos enviamos fotos y a mi el no me ocasiono gran cosa como yo a el ...me acaparaba y se pegaba del msn de dia y de noche ...
Asi lo tuve por un mes hasta que se harto... de pedirme a diario que quería verme y yo con un gran miedo ...asi somos necesitamos estar listas somos lentas, ni te digo lo que hizo para presionarme a conocerlo porque no quiero que hagas eso a la libra ..jaja
el punto de este cuento es para decirte que cuando conocí a mi expiscis estaba metida en una burbuja..estaba muy lastimada y una libra herida crea una barrera o un campo de fuerza alrededor para que nadie se acerque y sacarnos de ahi no es facil ...pero cuando decidimos salir nos lanzamos con todo ..,y creo que a tu libra le pasa eso contigo ..no le falles , las relaciones hombre piscis -mujer libra son mágicas ..si decide verte es porque quiere abrirte su corazón, ve con todo no te encierres y deja a un lado la timidez ..si nos fijamos en el exterior y mucho ..pero lo que enamora a una libra es todo eso que guardas x dentro ...asi que ve con tu corazon abierto si sientes que ella te brinda esa parte que buscas ...se tu mismo , los detalles nos matan ..
Suerte

H
helida_7856447
6/5/12 a las 14:25

Te paso este link..
http://gentenatural.com/astrolar/mujer-libra.html

todo ciertisimo...

S
sama_5518134
6/5/12 a las 20:27

Hola
Buenas tardes a todas/os gracias x opinar aconsejar ayudar hoy queria transmitir mi profunda tristeza no es por nada q me pase con mi chica libra si no es de eso dias en q lo veo todo negro negativo imposible no es por ella es por mi mi estado de animo es bastante bajo sera uno de esos dias piscis me siento solo sin animos la verdad q tengo un dia de esos llorosos no se q me pasa me digo sera verdad todo esto pongo en duda todo quiero q salga bien pero me mata la incertidumbre me pregunto....me merezco ser feliz...q me pase esto tan bonito me contesto venga hombre claro una chica guapa 10 años menor te va a amar ni en las peliculas no se si es ataque de realismo sinceridad o q tengo baja al autoestima y confianza reconsco q son dias pero hoy me toca igual es una especie de regla masculina no se perdonarme por el simil a todas se q no es lo mimso y los hombres jamas comprenderemos eso q os pasa una vez cada cierto tiempo no se que decir esta noche despues de un dia sin hablar con mi amor necesito cambiar el chip no quiero q me ve note mal ni inseguro pero lo estoy y solo me apetece llorar si llorar bueno gracias por leerme sois geniales GRACIAS.supongo q mañana sera otro dia.BEZAZOS PARA TODAS.

H
helida_7856447
6/5/12 a las 20:48
En respuesta a sama_5518134

Hola
Buenas tardes a todas/os gracias x opinar aconsejar ayudar hoy queria transmitir mi profunda tristeza no es por nada q me pase con mi chica libra si no es de eso dias en q lo veo todo negro negativo imposible no es por ella es por mi mi estado de animo es bastante bajo sera uno de esos dias piscis me siento solo sin animos la verdad q tengo un dia de esos llorosos no se q me pasa me digo sera verdad todo esto pongo en duda todo quiero q salga bien pero me mata la incertidumbre me pregunto....me merezco ser feliz...q me pase esto tan bonito me contesto venga hombre claro una chica guapa 10 años menor te va a amar ni en las peliculas no se si es ataque de realismo sinceridad o q tengo baja al autoestima y confianza reconsco q son dias pero hoy me toca igual es una especie de regla masculina no se perdonarme por el simil a todas se q no es lo mimso y los hombres jamas comprenderemos eso q os pasa una vez cada cierto tiempo no se que decir esta noche despues de un dia sin hablar con mi amor necesito cambiar el chip no quiero q me ve note mal ni inseguro pero lo estoy y solo me apetece llorar si llorar bueno gracias por leerme sois geniales GRACIAS.supongo q mañana sera otro dia.BEZAZOS PARA TODAS.

Ufff.. si te lo mereces
jaja...adoro eso de los chicos piscis como dejan ver su sensibilidad , llorar también es de hombres , creeme mereces ser feliz ...debes creer que te mereces una chica que te ame...
donde esta chetango para que te pegue una regañadita de esas que ella sabe dar a los piscis..

S
sama_5518134
6/5/12 a las 23:16


Gracias libraparasiempre eres muy amable no se ahora estoy esperando a mi chica y no llega estoy algo nostalgico me encantaria poder tenerla ahora entre mis brazos tenerla delante mia y decirle a los ojos y besarla con mucha mucha pasion ternura
la necesito.......bueno mañana sera otro dia hoy estoy de bajon se nota uy a chatengo le tengo mucho respeto,,,,,,sabeis sois geniales bueno estare por aqui escuchando a coldplay me da muy buen rollo escucharlos me llena de vitalidad un besote.

S
sama_5518134
6/5/12 a las 23:49


Gracias chatengo en fin mañana sera otro dia......a ver el sol siempre sale para todos en fin bueno muchas gracias me quedo impresionado por la calidad humana q hay x aqui sois geniales no me canso de repetirlo.BESOTES PARA TODAS

S
sama_5518134
7/5/12 a las :22

Buenas noches
Les dejo un una cancion q me encanta http://youtu.be/zTFBJgnNgU4 besitos a todas.

S
sama_5518134
7/5/12 a las 14:17

Hola buenas tardes a todas/os
Estoy espectante ayer no pude hablar con mi libra en fin a ver hoy si tengo suerte y puedo verla y hablar con ella una cosa podria pedirles hace poco consulte la sinastria de grupo venus es on line y la verdad q me sorpendieron muchos datos pero como la leo con tanta intesidad e ilusion alguien podria interptretarmela por mi podria dar mis datos y los de mi libra bueno si no es mucho pedir sobre todo para interpretarla mejor o si algun detalle se me escapa o verla desde otro punta de vista bueno si alguien quiere le paso los datos gracias madre mi q pesadilla estareis diciendo jajajajaajaja para q le habremos contestado jajajaja

H
helida_7856447
7/5/12 a las 18:25
En respuesta a sama_5518134

Hola buenas tardes a todas/os
Estoy espectante ayer no pude hablar con mi libra en fin a ver hoy si tengo suerte y puedo verla y hablar con ella una cosa podria pedirles hace poco consulte la sinastria de grupo venus es on line y la verdad q me sorpendieron muchos datos pero como la leo con tanta intesidad e ilusion alguien podria interptretarmela por mi podria dar mis datos y los de mi libra bueno si no es mucho pedir sobre todo para interpretarla mejor o si algun detalle se me escapa o verla desde otro punta de vista bueno si alguien quiere le paso los datos gracias madre mi q pesadilla estareis diciendo jajajajaajaja para q le habremos contestado jajajaja

Escribile a venusdenubes....
Ella lee bien esas cosas enviale un privado ...

S
sama_5518134
8/5/12 a las 20:53


Gracias libraparasiempre fuiste muy amable un besote a ver si le escribo y puede decirme algo jejeje muchas gracias de verdad q paseis una buena noche.....bueno si eso luego me paso por aqui lo dicho chaito.

S
sama_5518134
9/5/12 a las 1:05

primera peleea entre mi libra y yo ayudaaaaaaa
Vaya noche no es una de mis mejores noches al final lo q ocurre el medio este no da para mucho y si da para muchas confusiones y lo q parece ser una broma libra lo toma a la tremenda lo explico con hechos,paso asi estabamos mi chica libra y yo hablando tan placidamente como siempre de cosas de como las hariamos y se me escapo una frase q ocasiono el gran cataclisma mi error fue en decir en broma "QUE BUEN NEGOCIANTE ERES" por que le dije q yo me ofrecia a sacar la basura y a el perro por las mañanas y por las noches entonces se empezo a hacer unos problemas mentales increibles q si eso es asi ahora no veas cuando estemos juntos q ella no quiere ser una carga para nadie,que mejor no vivimos juntos obvio si un no nos conocemos q vamos a vivir juntos, que se lo tenia q pensar,que ibamos muy deprisa,que mejor darnos un tiempo,q esta echa un lio esta noche,que se va con sus padres unos dias,q si q me quiere,otra vez q no va a ser un peso para mi.....yo flipando en colores vamos no me lo podia creer xq de estas neuras mas raras de verdad no lo entendia no me cansaba de repertirle q me importaba mucho q es muy importante para mi,q la quiero mucho,que todo lo q ella quiere es importante para mi tmbien, q la valoro y la respeto mucho,q no quiero q cambien,q me hace muy feliz en fin hacerla ver q no es un peso para mi todo lo contrario pero nada me decia q gracias por todos estos ratos q sea muy feliz q se tiene q pensar todo esto y claro yo super mal con lo sensible q soy me decia ... me estan dejando y por una tonteria me parece super fuerte hasta qm harte y le pregunte SOFIA ME QUIERES.....ELLA RESPONDIO CLARO Q SI,CLARO Q SI.....entonces por q haces esto no lo entiendo...y contestaba q queria un tiempo bueno alo mejor mañana se le pasa pero me dio a enteder q estariamos un tiempo si vernos no se ya a reaxionado asi otras veces le dije SOFIA SE LO MAS SINCERA COMO SIMEPRE ME LO HAS DEMOSTRADO SER ME QUIERES TE IMPORTO.....ELLA RESPONDIA CLARO Q SI GUAPO....entonces confia en mi porfavor le decia voy a hacerte la mujer mas feliz de mundo solo tienes q pedirmelo y ella respondia lo se.........y me repetia quiero irme esta noche es muy triste para mi lo siento eso me decia pero no quiero q tu lo estes me decia yo le hacia ver q si q lo estaba xq no me cansaba de repetirle q la queria q me importaba mucho ella me contestaba con un vale o con un gracias se sentia dolida xq creo q en algun momento se sintio como un carga eso es lo q me decia no lo entiendo la verdad no lo entiendo estoy muy triste no se si mañana la vere q quieren q les diga no me gusta cuando me dicen quiero pensarmelo,cada vez q le decia todo lo qme importaba me decia ya no quiero vivir contigo me lo pensare en fin es un enfado liberiano o nada tiene q ver......CHICAS POR FAVOR NECESITO VUESTRA EXPERIENCIA PRIMERO COMO MUJERES Y LUEGO COMO LIBERIANAS NO SE ESTOY TRISTE MUY TRISTE POR Q NO ME LO MERESCO NO DIJE NADA MALO SOLO LE HE DEMOSTRADO TODO LO Q ME IMPORTA HE SIDO CONPRENSIVO CON TODAS SUS COSAS Y NUNCA LE HE ECHADO NADA EN CARA CUANDO SE HA EQUIVOCADO Y ME A PERDIDO PERDON PARA TERMINAR LE HE PEDIDO DISCULPAS Y Q ME PERDONARA Y ME DIJO Q NO SABIA SI MAÑANA SE CONECTARIA EN FIN NO SE ESTOY SUPER TRISTE NO SE SOLO LE HE DEMOSTRADO AMOR.

S
sama_5518134
9/5/12 a las 15:07

Gracias chatengo
Gracias chatengo pero si hago eso tengo miedo a perderla definitivamente igual perdemos todo lo conseguido hasta ahora se puede enfriar la cosa por ambos lados no crees?

H
helida_7856447
9/5/12 a las 15:22

Nooo...primero debes conocerla ..
Porque si te alejas sin conocerla , creera que siempre jugaste con ella y que eres un mentiroso , nos hacemos unos enredos mentales barbaros Piscis busca la forma de conocerla forza el encuentro sutilmente diria que apliques la astucia de tal forma que ella no sienta que la presionas .
Yo uso la estrategia que ella usa contigo para probar hasta donde estan dispuestos a arriesgar por mi es que cuando se trata de amor es todo o nada no hay medias tintas .
Estoy segura que ella si te quiere es que somos soñadoras porque tu te has dejado ver , esta aterrada porque le hablaste de un futuro juntos y no es que no lo desee sino porque ve tan cerca su sueño , que se asusto y empezara a escusarse para no verte, por la inseguridad e indecisión de la que padecemos nos juega en contra , somos tan lentas que cuando reaccionamos a veces es demasiado tarde.
Asi que busca la manera de conocerla ya ...ella empezara a huir y tu debes darle esa seguridad buscandola personalmente , para libra demostrar y decir deben ir de la mano ambas juntas.
Si despues de esto no reacciona ahi si aplicas alejarte y a ignorarla un poco .

S
sama_5518134
10/5/12 a las :53

Pufffff hoy realmente fue un dia extraño
Hola chatengo si eso mq me dices tu me lo dijo nuestra amiga libraparasiempre le fui restramitiendo la charla de hoy con mi libra creo haber descubierto el por q de las cosas una de ellas son su padres estan preocupados por q su pequeña niñita bueno pequeña entre comillas 26 años son años ya pero bueno en definitiva q su niña su unica niña este enganchada a un tipo en internet y sumado a lo de ayer creo q lo mejor sera reflexionar y actuar me echa en cara q no le gusto lo q dije pero tampoco es para tanto pero ella dice q si ahora es asi depues sera peor no se q decirles la noche empezo con su despedida su frase de entrada fue la siguiente ME VOY A ALA CASA DE LA PLAYA CON MIS PADRES PERO ANTES QUERIA DESPEDIRME DE TI NO QUERIA IRME ASI ME IMPORTAS MUCHO.....hasta q logre presionarla con ayuda de libraparasiempre q la verdad tengo q agradecerle su ayuda GRACIAS y consegui al menos q se quedara hasta q nos viesemos no consegui q fuese ahora decia q no ahora no pero q seria pronto y al final todo se estabilizo un poco pero esta rara dice q le importo q me quiere y q quiere q salga todo bien le tire de la lengua para saber mas de lo q le importaba del fisico no se le dije realidades como q me encantaria q descansara sobre mi pecho asi poder aprovechar y hacerle saber q mi pecho es bonito y tonificado pero me dijo q eso le daba igual q lo q queria era cariño sentirlo al final se queda en casa a pesar de lo q piensen sus padres no se ya veremos q pasa pero seguire vuestros consejos creo q no me queda otra bueno ya les seguire informando muchas gracias por todo son todos muy amables les deseo lo mejor al final este fracaso me va a llevar a los amorios de verano y no es lo q queria solo quiero estar con mi libra besarla a ella tocarla a ella solo a ella en fin bueno les sigo contando besitos.

R
roua_6478032
10/5/12 a las 4:11
En respuesta a sama_5518134

Pufffff hoy realmente fue un dia extraño
Hola chatengo si eso mq me dices tu me lo dijo nuestra amiga libraparasiempre le fui restramitiendo la charla de hoy con mi libra creo haber descubierto el por q de las cosas una de ellas son su padres estan preocupados por q su pequeña niñita bueno pequeña entre comillas 26 años son años ya pero bueno en definitiva q su niña su unica niña este enganchada a un tipo en internet y sumado a lo de ayer creo q lo mejor sera reflexionar y actuar me echa en cara q no le gusto lo q dije pero tampoco es para tanto pero ella dice q si ahora es asi depues sera peor no se q decirles la noche empezo con su despedida su frase de entrada fue la siguiente ME VOY A ALA CASA DE LA PLAYA CON MIS PADRES PERO ANTES QUERIA DESPEDIRME DE TI NO QUERIA IRME ASI ME IMPORTAS MUCHO.....hasta q logre presionarla con ayuda de libraparasiempre q la verdad tengo q agradecerle su ayuda GRACIAS y consegui al menos q se quedara hasta q nos viesemos no consegui q fuese ahora decia q no ahora no pero q seria pronto y al final todo se estabilizo un poco pero esta rara dice q le importo q me quiere y q quiere q salga todo bien le tire de la lengua para saber mas de lo q le importaba del fisico no se le dije realidades como q me encantaria q descansara sobre mi pecho asi poder aprovechar y hacerle saber q mi pecho es bonito y tonificado pero me dijo q eso le daba igual q lo q queria era cariño sentirlo al final se queda en casa a pesar de lo q piensen sus padres no se ya veremos q pasa pero seguire vuestros consejos creo q no me queda otra bueno ya les seguire informando muchas gracias por todo son todos muy amables les deseo lo mejor al final este fracaso me va a llevar a los amorios de verano y no es lo q queria solo quiero estar con mi libra besarla a ella tocarla a ella solo a ella en fin bueno les sigo contando besitos.

Te leeo y parece que fuera yo la que escribe !!!!
Sabes, pecesito que yo vivo algo similar a lo tuyo; y aveces he llagado a pensar que mi libra no siente ni sintio nada por mi!!!; su actuar es exactamente igual al de tu chica libra, no quiero decir que te haga lo mismo que ami, pero apesar de todo ellos nos atraen como avejas a la miel. Ellos son algo extraños, o no se como !!! El libra del que te hablo me dijo a mi: A mi no me interesa que tu seas mayor que yo, ni me importa una mujer con una cola perfecta, me importa el cariño y el amor que me de; pero lo extraño en mi caso es que cunado he querido demostrarle con la sutileza que poseemos los piscis, el se pone nervioso e incluso muy timido. Entonces, yo me pregunto que es lo que quiere, si trate una y otra vez de darle lo que mejor sabesmos hacer los piscis : DAR CARIÑO Y AMOR con sutileza, y reacciono asi ???? No entiendo , pero espero que tu logres el objetivo porque lo que es yo ya no se que mas puedo hacer. Saludos y cariños para ti.

R
roua_6478032
10/5/12 a las 4:23
En respuesta a sama_5518134

primera peleea entre mi libra y yo ayudaaaaaaa
Vaya noche no es una de mis mejores noches al final lo q ocurre el medio este no da para mucho y si da para muchas confusiones y lo q parece ser una broma libra lo toma a la tremenda lo explico con hechos,paso asi estabamos mi chica libra y yo hablando tan placidamente como siempre de cosas de como las hariamos y se me escapo una frase q ocasiono el gran cataclisma mi error fue en decir en broma "QUE BUEN NEGOCIANTE ERES" por que le dije q yo me ofrecia a sacar la basura y a el perro por las mañanas y por las noches entonces se empezo a hacer unos problemas mentales increibles q si eso es asi ahora no veas cuando estemos juntos q ella no quiere ser una carga para nadie,que mejor no vivimos juntos obvio si un no nos conocemos q vamos a vivir juntos, que se lo tenia q pensar,que ibamos muy deprisa,que mejor darnos un tiempo,q esta echa un lio esta noche,que se va con sus padres unos dias,q si q me quiere,otra vez q no va a ser un peso para mi.....yo flipando en colores vamos no me lo podia creer xq de estas neuras mas raras de verdad no lo entendia no me cansaba de repertirle q me importaba mucho q es muy importante para mi,q la quiero mucho,que todo lo q ella quiere es importante para mi tmbien, q la valoro y la respeto mucho,q no quiero q cambien,q me hace muy feliz en fin hacerla ver q no es un peso para mi todo lo contrario pero nada me decia q gracias por todos estos ratos q sea muy feliz q se tiene q pensar todo esto y claro yo super mal con lo sensible q soy me decia ... me estan dejando y por una tonteria me parece super fuerte hasta qm harte y le pregunte SOFIA ME QUIERES.....ELLA RESPONDIO CLARO Q SI,CLARO Q SI.....entonces por q haces esto no lo entiendo...y contestaba q queria un tiempo bueno alo mejor mañana se le pasa pero me dio a enteder q estariamos un tiempo si vernos no se ya a reaxionado asi otras veces le dije SOFIA SE LO MAS SINCERA COMO SIMEPRE ME LO HAS DEMOSTRADO SER ME QUIERES TE IMPORTO.....ELLA RESPONDIA CLARO Q SI GUAPO....entonces confia en mi porfavor le decia voy a hacerte la mujer mas feliz de mundo solo tienes q pedirmelo y ella respondia lo se.........y me repetia quiero irme esta noche es muy triste para mi lo siento eso me decia pero no quiero q tu lo estes me decia yo le hacia ver q si q lo estaba xq no me cansaba de repetirle q la queria q me importaba mucho ella me contestaba con un vale o con un gracias se sentia dolida xq creo q en algun momento se sintio como un carga eso es lo q me decia no lo entiendo la verdad no lo entiendo estoy muy triste no se si mañana la vere q quieren q les diga no me gusta cuando me dicen quiero pensarmelo,cada vez q le decia todo lo qme importaba me decia ya no quiero vivir contigo me lo pensare en fin es un enfado liberiano o nada tiene q ver......CHICAS POR FAVOR NECESITO VUESTRA EXPERIENCIA PRIMERO COMO MUJERES Y LUEGO COMO LIBERIANAS NO SE ESTOY TRISTE MUY TRISTE POR Q NO ME LO MERESCO NO DIJE NADA MALO SOLO LE HE DEMOSTRADO TODO LO Q ME IMPORTA HE SIDO CONPRENSIVO CON TODAS SUS COSAS Y NUNCA LE HE ECHADO NADA EN CARA CUANDO SE HA EQUIVOCADO Y ME A PERDIDO PERDON PARA TERMINAR LE HE PEDIDO DISCULPAS Y Q ME PERDONARA Y ME DIJO Q NO SABIA SI MAÑANA SE CONECTARIA EN FIN NO SE ESTOY SUPER TRISTE NO SE SOLO LE HE DEMOSTRADO AMOR.

Antuan , antuan !!!!!
Sigo insisiendo , si parece que los pario la misma mujer ...jaajaja . Creo que Chetango es totalmente clara contigo y conmigo , ellos saben que los queremos tanto , por toda la atencion que les prestamos, pero nos equivocamos una vez y nos condenan como a Jesucristo ....Son tan dignos estas criaturas hermosas !!!!!.Por ultimo , creo que ami se me acabaron las ideas con este librioco que yo conozco . Creo en mi caso, que lo mejor sera desaparecer por mis aguas .... TAN - TAN .... Suete para ti y pasciencia ......Mucha pasciencia !!!! Bye, bye.

S
sama_5518134
10/5/12 a las 15:57
En respuesta a roua_6478032

Te leeo y parece que fuera yo la que escribe !!!!
Sabes, pecesito que yo vivo algo similar a lo tuyo; y aveces he llagado a pensar que mi libra no siente ni sintio nada por mi!!!; su actuar es exactamente igual al de tu chica libra, no quiero decir que te haga lo mismo que ami, pero apesar de todo ellos nos atraen como avejas a la miel. Ellos son algo extraños, o no se como !!! El libra del que te hablo me dijo a mi: A mi no me interesa que tu seas mayor que yo, ni me importa una mujer con una cola perfecta, me importa el cariño y el amor que me de; pero lo extraño en mi caso es que cunado he querido demostrarle con la sutileza que poseemos los piscis, el se pone nervioso e incluso muy timido. Entonces, yo me pregunto que es lo que quiere, si trate una y otra vez de darle lo que mejor sabesmos hacer los piscis : DAR CARIÑO Y AMOR con sutileza, y reacciono asi ???? No entiendo , pero espero que tu logres el objetivo porque lo que es yo ya no se que mas puedo hacer. Saludos y cariños para ti.

Dulcepecesita
Hola guapa pues te cuento ellas bueno digo ellas por q es a quien mas conosco o estoy empezando a conocer son rotundos a la hora de demostrarte su amor pero no son como nosotros de cariñosos no se si me explico nosotros los piscis tenemos gran capacidad de amar y demstrar yo creo q los q mas o por lo menos los q mas sin q se ofenda nadie ami mi libra me tiene desconcertado igual me dice q se va para siempre q se queda para darme una oportunidad no se cada caso sera diferente la educacion la edad la madurez de cada persona tmbien cuenta imagino mi libra es muy peculiar es una chica protegida por sus padres super mimada y q siempre lo tuvo todo en fin no se q sera de nostros pero creo q la q mejor te puede contestar es chatengo q tiene mas experiencia con los libras hombre ademas es rotunda en sus afirmaciones.

S
sama_5518134
10/5/12 a las 16:01

Coldplayfan
Hola coldplayfan sabes esa conacion de ellos llamada charlie brawn es buenisima bueno lo siento por ti de verdad y mucho las mujeres libras o por lo menos esta me encanta no se q decirte buscala y dile todo lo q sientes q vea q ella es importante para ti no se q mas decirte cuando tenga algo mas de experiencia te podre decir

S
sama_5518134
10/5/12 a las 16:04
En respuesta a roua_6478032

Antuan , antuan !!!!!
Sigo insisiendo , si parece que los pario la misma mujer ...jaajaja . Creo que Chetango es totalmente clara contigo y conmigo , ellos saben que los queremos tanto , por toda la atencion que les prestamos, pero nos equivocamos una vez y nos condenan como a Jesucristo ....Son tan dignos estas criaturas hermosas !!!!!.Por ultimo , creo que ami se me acabaron las ideas con este librioco que yo conozco . Creo en mi caso, que lo mejor sera desaparecer por mis aguas .... TAN - TAN .... Suete para ti y pasciencia ......Mucha pasciencia !!!! Bye, bye.

Lo siento
lo siento guapa espero q tengas suerte no se como eres tu de fuerte por q yo soy algo debil no se q voy a hacer un besote grande para ti y ojala q ese libra se de cuenta de lo mucho q lo quieres y te corresponda es lo unico q puedo decir BESOTE.

S
sama_5518134
10/5/12 a las 16:06

Gracias
gracias guapa a ver q pasa en fin segire contando no se cada vez lo veo mas dificil por q ella esta super condicionada por sus padres.

H
helida_7856447
10/5/12 a las 17:07
En respuesta a roua_6478032

Antuan , antuan !!!!!
Sigo insisiendo , si parece que los pario la misma mujer ...jaajaja . Creo que Chetango es totalmente clara contigo y conmigo , ellos saben que los queremos tanto , por toda la atencion que les prestamos, pero nos equivocamos una vez y nos condenan como a Jesucristo ....Son tan dignos estas criaturas hermosas !!!!!.Por ultimo , creo que ami se me acabaron las ideas con este librioco que yo conozco . Creo en mi caso, que lo mejor sera desaparecer por mis aguas .... TAN - TAN .... Suete para ti y pasciencia ......Mucha pasciencia !!!! Bye, bye.

Dulcepecesita
Ufff..no puedes generalizar
mi piscis es una persona muy buena de gran corazón pero en el amor un desastre ?????
entonces no se trata de signos sino de etica, valores, educación , el entorno en que creces , las carencias de amor y atención en la niñez , tantas cosas mas .,,esta comprobado psicologicamente que todo rebota en la adultez .
Hoy solo se que si logro ser feliz conmigo misma y puedo armonizar con mi yo interno podre sentirme plena , en este camino de busqueda del amor sincero nos encontramos de todo .,,pero el amor es una decisión de ambas partes si la otra parte no esta dispuesta a arriesgar te aconsejo "ama solo a quien te ame " o solo " ama y no sufras" lo cual me hace pensar en la canción de José José " casi todos sabemos querer pero pocos sabemos , amar y querer no es igual , amar es sufrir, querer es gozar, el que ama pretende servir y su vida la da , el que quiere pretende vivir y gozar y nunca sufrir , el que ama no piensa todo lo da el que quiere pretende olvidar y nunca llorar ..." les puse este pedacito porque es una verdad de antaño y aun persiste , que te dire pisciana mi piscis me ha lastimado muchas veces ..,asi como tu libra a ti.
Y aun creo en el amor

S
sama_5518134
10/5/12 a las 17:47

Coldplayfan
Uy lo siento entendi mal pues si es tu desicion es mas q acepatable y respetable espero q el no se arrepienta luego igual es muy tarde no se yo voy a llegar y dar todo si ella luego no quiere o se da cuenta q no me quiere tanto pues me marchare con tristeza si pero sabiendo q ya hice todo lo q puede y mas y seguire buscando al amor de mi vida ahora lo q voy es al dentista jajaja buenas tardes a todas/os.un saludo grande y afectuoso.

R
roua_6478032
10/5/12 a las 20:13
En respuesta a helida_7856447

Dulcepecesita
Ufff..no puedes generalizar
mi piscis es una persona muy buena de gran corazón pero en el amor un desastre ?????
entonces no se trata de signos sino de etica, valores, educación , el entorno en que creces , las carencias de amor y atención en la niñez , tantas cosas mas .,,esta comprobado psicologicamente que todo rebota en la adultez .
Hoy solo se que si logro ser feliz conmigo misma y puedo armonizar con mi yo interno podre sentirme plena , en este camino de busqueda del amor sincero nos encontramos de todo .,,pero el amor es una decisión de ambas partes si la otra parte no esta dispuesta a arriesgar te aconsejo "ama solo a quien te ame " o solo " ama y no sufras" lo cual me hace pensar en la canción de José José " casi todos sabemos querer pero pocos sabemos , amar y querer no es igual , amar es sufrir, querer es gozar, el que ama pretende servir y su vida la da , el que quiere pretende vivir y gozar y nunca sufrir , el que ama no piensa todo lo da el que quiere pretende olvidar y nunca llorar ..." les puse este pedacito porque es una verdad de antaño y aun persiste , que te dire pisciana mi piscis me ha lastimado muchas veces ..,asi como tu libra a ti.
Y aun creo en el amor

Hola, libraparasiempre !!!!
Creo que mis palabras no fueron bien comprendidas por ti , me referia a la libra de Antuan y al libra que tanto extraño. Nunca jamas he sido de etiquetar a todos por igual !!!!. En este caso leyendo a Antuan me di cuenta que su chica se comporta exactamente igual al mio, solo por eso dije esto . Espero me comprendas !!!! Saluditos Y YO IGUAL,SIGO CREYENDO FERVIENTEMENTE EN EL AMOR ......

J
jeneba_6754790
11/5/12 a las 4:07

Soy chica libra..
Para gustarle a una libra te voy a decir, te cuento. Tengo una amiga que tambien lo es, y tenemos estas coincidencias. Somos muy superficiales en primer contacto. El amor nos entra por los ojos, y despues sigue la siguiente aprobacion: la personalidad. Somos asi, exigentes. Asi lo primero es que estes bien perfecto a primera vista: VESTITE BIEN, PONETE PERFUME (SUMA PUNTOS) TENES QUE ESTAR IMPECABLE, sin ser ridiculo. Ahora la siguiente prueba es la personalidad, si por ejemplo estamos conociendo y detectamos que por ej es machista, ya nos desiluciamos ACORDATE QUE SOMOS MUY IDEALISTAS. Siempre imaginamos al hombre perfecto, sabemos que no existe pero con que reuna las siguientes cualidades ya estamos contentas!!!: sinceridad,no ser peleador, fiel, tolerante, limpio ( esto va en vista). Suertee!

S
sama_5518134
11/5/12 a las 13:51
En respuesta a jeneba_6754790

Soy chica libra..
Para gustarle a una libra te voy a decir, te cuento. Tengo una amiga que tambien lo es, y tenemos estas coincidencias. Somos muy superficiales en primer contacto. El amor nos entra por los ojos, y despues sigue la siguiente aprobacion: la personalidad. Somos asi, exigentes. Asi lo primero es que estes bien perfecto a primera vista: VESTITE BIEN, PONETE PERFUME (SUMA PUNTOS) TENES QUE ESTAR IMPECABLE, sin ser ridiculo. Ahora la siguiente prueba es la personalidad, si por ejemplo estamos conociendo y detectamos que por ej es machista, ya nos desiluciamos ACORDATE QUE SOMOS MUY IDEALISTAS. Siempre imaginamos al hombre perfecto, sabemos que no existe pero con que reuna las siguientes cualidades ya estamos contentas!!!: sinceridad,no ser peleador, fiel, tolerante, limpio ( esto va en vista). Suertee!

Ok ordinaryworld
Gracias por el dato aunq q eso no es lo q realmente me preocupa de mi libra ahora mismo ,lo q me preocupa esq ella le entraron las dudas por q sus padres no aceptan q tenga 9 años mas q ella en fin estamos en plena crisis a ver q pasa cuando nos conoscamos q tengo q decirlo a pesar por mis esfuerzos sera en junio no quiere antes asi q ya informare de como me fue,lo que intuyo q me queda un verano de lucha y conquista y demostrarle a ella q se equivoca si cree q me voy a rendir solo si ella quiere q me marche me marchare mientras tenga una sola esperanza luchare contra todo y todos hasta q vea q ya es imposible aunq en esta vida no hay nada imposible en fin gracias por el dato muy amable por tu parte besote grande libra guapa.

S
sama_5518134
11/5/12 a las 20:28

Bueno a ver como se da esta noche
Buenas noches el problema,el principal problema segun mi libra es que su padre se opone por que soy mayor que ella y de esa forma mi chica libra me responde de la siguiente manera estoy echa un lio,solo se q no se nada,mi padre dice q vienes de vuelta,mi padre dice q solo eres un capricho para mi a todo esto yo contesto q solo espero tener la oportunidad de q me conoscan y luego q me juzgen creo merecer esa oportunidad ella dice q me quiere q la tendremos q su padre tendra q respetarme si todo sale bien pero varia en sus opiniones cuando habla conmigo dice q si q lo intentaremos y al rato si su padre la llama dice q no sabe q hacer hasta intento mandarla de viaje para alejarla de mi en fin no se yo le he transmitido q q la quiero q la respetare q la cuidare q la tratare como ella se merece intento y lucho cada dia a ver hasta donde me llegan las fuerzas tengo mucha voluntad y seguire hasta demostrar todo lo q siento si me dejan claro bueno un besote a todas y gracias por estar y responderme a todas mis dudas y miedos con sinceridad y cariño.

S
sama_5518134
12/5/12 a las 5:39

que bueno chatengo
Hola buenas madrugadas aqui en españa por cierto llego ahora de darme una vuelta sali se lo dije y me vesti y me fui con mis amigos por cierto no me voy a acostar con el padre pero las axilas las tengo depiladas jajajaja es mas no tengo pelos jajajajaja bueno eso son cuestiones esteticas q no vienen al caso si parece ser q la cosa con su padre esta mejor pero el viejo si q es un machista de ... por lo q se ve y la tiene super condicionada en fin ya seguire contando por q me voy a dscansar un poquito aqui son las 5;38 de la madrugada besotes chatengo ya te contare como sigue la cosa por cierto eres genial.

R
roua_6478032
12/5/12 a las 8:50
En respuesta a sama_5518134

que bueno chatengo
Hola buenas madrugadas aqui en españa por cierto llego ahora de darme una vuelta sali se lo dije y me vesti y me fui con mis amigos por cierto no me voy a acostar con el padre pero las axilas las tengo depiladas jajajaja es mas no tengo pelos jajajajaja bueno eso son cuestiones esteticas q no vienen al caso si parece ser q la cosa con su padre esta mejor pero el viejo si q es un machista de ... por lo q se ve y la tiene super condicionada en fin ya seguire contando por q me voy a dscansar un poquito aqui son las 5;38 de la madrugada besotes chatengo ya te contare como sigue la cosa por cierto eres genial.

Chetango .....esta mujer tiene toda mi admiracion y respeto !!!!!!...
Simplemente fantastica ...........De lo mas certero que he conocido . Hasle caso querido , ella no se ha equivocado en nada con respecto a mi, y es lo mismito que a ti te sucede .... Hasle casooooooooooooooooo!!!!!.....

S
sama_5518134
12/5/12 a las 14:36
En respuesta a roua_6478032

Chetango .....esta mujer tiene toda mi admiracion y respeto !!!!!!...
Simplemente fantastica ...........De lo mas certero que he conocido . Hasle caso querido , ella no se ha equivocado en nada con respecto a mi, y es lo mismito que a ti te sucede .... Hasle casooooooooooooooooo!!!!!.....


Si se lo hare desde luego pero sabes q me pasa q mientras mas dificil se me pone las cosa mas ganas de luchar me dan esta mañana despues de haber salido de fiesta me levante y corri 20km x la playa creo tener suficiente fuerza de voluntad pero si es verdad q tendria q pasar un poco de esa chica para q se diera cuenta de lo q quiere y quiere de esta relacion en fin un saludo a todas y besote muy grande gracias por todo siempre muy agradecido sois geniales no me canso de repetirlo.

R
roua_6478032
12/5/12 a las 15:00
En respuesta a sama_5518134


Si se lo hare desde luego pero sabes q me pasa q mientras mas dificil se me pone las cosa mas ganas de luchar me dan esta mañana despues de haber salido de fiesta me levante y corri 20km x la playa creo tener suficiente fuerza de voluntad pero si es verdad q tendria q pasar un poco de esa chica para q se diera cuenta de lo q quiere y quiere de esta relacion en fin un saludo a todas y besote muy grande gracias por todo siempre muy agradecido sois geniales no me canso de repetirlo.

Te cuento algo pescesito !!!!
El libra que me tiene la cabeza por el suelo !!!!, me hace desprecios, gira su cabeza para que yo note que esta molesto conmigo, ha tenido el valor de bloquearme en el MSN por una semana y anoche me he dado cuenta que me ha desbloqueado ; y porque . Porque yo no lo he seguido buscando y he desaparecido completamente de su vida, hace ya casi un mes !!!!. Entonces, creo que Chetango tiene toda la razon del mundo, aunque debo reconocer que me ha dolido en el alma hacer esto, pero mas me ha dolido ver como me desprecio al hacer todo lo anterior cuando me veia.
Entonces mi conclusion es: Definitivamente hay que quitarle un poquito de protagonismo y ver de que son capaces si realmente te quieren, o si tan solo es egocentrismo. Y la unica forma de saber eso es quitandole nuestra atencion , para ver como reaccionan; almenos el mio se ha puesto furia cuando pase de el, pero no por querer, sino mas bien porque esto es lo que el me ha hecho llegar a sentir !!!!.
Bueno querido cuando digo estos libra, me refiero a tu chica y a mi libra ( Por ningun motivo generalizo ). Espero, por tu bien que le hagas caso a Chetango, porque no podemos vivir siempre para ellos y haciendo cosas para que se sienta a gusto ellos y que ellos dos se dediquen a recibir nada mas y ellos no poner nada de su parte !!!!; eso me parece realmente injusto y de eso me vengo a dar cuenta ahora despues de dos años de estar como tu !!!!. Cuidese mucho y bendiciones desde mi amada tierra, llamada CHILE .......

H
helida_7856447
12/5/12 a las 18:37
En respuesta a roua_6478032

Te cuento algo pescesito !!!!
El libra que me tiene la cabeza por el suelo !!!!, me hace desprecios, gira su cabeza para que yo note que esta molesto conmigo, ha tenido el valor de bloquearme en el MSN por una semana y anoche me he dado cuenta que me ha desbloqueado ; y porque . Porque yo no lo he seguido buscando y he desaparecido completamente de su vida, hace ya casi un mes !!!!. Entonces, creo que Chetango tiene toda la razon del mundo, aunque debo reconocer que me ha dolido en el alma hacer esto, pero mas me ha dolido ver como me desprecio al hacer todo lo anterior cuando me veia.
Entonces mi conclusion es: Definitivamente hay que quitarle un poquito de protagonismo y ver de que son capaces si realmente te quieren, o si tan solo es egocentrismo. Y la unica forma de saber eso es quitandole nuestra atencion , para ver como reaccionan; almenos el mio se ha puesto furia cuando pase de el, pero no por querer, sino mas bien porque esto es lo que el me ha hecho llegar a sentir !!!!.
Bueno querido cuando digo estos libra, me refiero a tu chica y a mi libra ( Por ningun motivo generalizo ). Espero, por tu bien que le hagas caso a Chetango, porque no podemos vivir siempre para ellos y haciendo cosas para que se sienta a gusto ellos y que ellos dos se dediquen a recibir nada mas y ellos no poner nada de su parte !!!!; eso me parece realmente injusto y de eso me vengo a dar cuenta ahora despues de dos años de estar como tu !!!!. Cuidese mucho y bendiciones desde mi amada tierra, llamada CHILE .......

Dulce pececita y chetango no funciona..
cuando no hay interes, e ahi la diferencia ..puedes ignorar y desparecer que si no le importas igual nos da, te dara toda la vida esperando , ni siquiera nos preguntamos si existes, el libra reacciona cuando realmente le interesas y se ha idealizado y soñado a tu lado ...sino es asi toma silla que te cansaras esperando si te quedas de pie , ni siquiera se toma el tiempo de mirar atras...
cuando un hombre libra tiene interes y desea conquistarte no pierde el tiempo , te lanza los dardos directos al centro, ni siquiera te da tiempo de reaccionar....( soy dulce con los chicos de mi signo ..)

para Antuan como le dije hace unos días ignorala y pierdete unos días..pero...
como todavia ni siquiera se conocen ni siquiera por foto , a ella no le importara desaparecer al fin y al cabo no tiene nada que perder , como no ha probado las mieles de un piscis ..y lo encantadores que son , le dara igual .. asi somos de frivolos.
si hubiese primer encuentro y besitos ahi si te funcionara ignorar y desaparecer pero antes no...
LO QUE NO SE CONOCE NI SE TIENE NO HACE FALTA ...

S
sama_5518134
13/5/12 a las 3:10

Lo siento muy señora mia
Quisira pedirte disculpa chetango se q no tengo escuzas pero te puedo dar una.....y esq soy tremendamente despistado solo decirte que mas de una vez encontre las llaves de mi coche puestas mas facil a un ladron de coches imposible mil disculpas señora mia....por cierto esta semana cambio de coche y de combustible a utilizar veremos si con mi tremendo despiste si no lo rompo antes de la cuenta jajajaj y no es broma....por otra parte se de buena fe q mi chica libra aun no se la juega al 100x100 pero si le planto cara a su padre por lo q respecta a su madre su primera reaxion fue decirle bravo Sofia porfin un chico con cabeza bueno estrategicamente la madre es mi primer objetivo jajaja bueno guapas hoy me voy a dormir un poco q necesito algo de descanso un besote muy fuerte para todas.BUENAS NOCHES

S
sama_5518134
13/5/12 a las 14:00
En respuesta a helida_7856447

Dulce pececita y chetango no funciona..
cuando no hay interes, e ahi la diferencia ..puedes ignorar y desparecer que si no le importas igual nos da, te dara toda la vida esperando , ni siquiera nos preguntamos si existes, el libra reacciona cuando realmente le interesas y se ha idealizado y soñado a tu lado ...sino es asi toma silla que te cansaras esperando si te quedas de pie , ni siquiera se toma el tiempo de mirar atras...
cuando un hombre libra tiene interes y desea conquistarte no pierde el tiempo , te lanza los dardos directos al centro, ni siquiera te da tiempo de reaccionar....( soy dulce con los chicos de mi signo ..)

para Antuan como le dije hace unos días ignorala y pierdete unos días..pero...
como todavia ni siquiera se conocen ni siquiera por foto , a ella no le importara desaparecer al fin y al cabo no tiene nada que perder , como no ha probado las mieles de un piscis ..y lo encantadores que son , le dara igual .. asi somos de frivolos.
si hubiese primer encuentro y besitos ahi si te funcionara ignorar y desaparecer pero antes no...
LO QUE NO SE CONOCE NI SE TIENE NO HACE FALTA ...

Hola
Buenisimo libraparasiempre yo pienso igual por eso mi deseo en esperar y reaxionar asi cuando me conosca a por cierto muchas gracias por tus molestias al ver esos datos eres un encanto guapa pero en lo de la sinastria hay un pequeño fallo en los datos te explico es culpa mia mi lugar de naciemiento no es almeria mis padre si es d almeria pero mi madre es argentina yo soy mezcla jajajaja y naci en argentina mi padre trabajaba en la ciudad de mendoza y alli naci yo 11 de marzo de 1977 en mendoza argentina 7 de la mañana y sofia si en almeria 7 de octubre de 1986 a las 17 horas de la tarde ciudad almeria pero ante todo muchisimas gracias por todos los links son muy interesantes gracias por las molestias besote y besotes tambien para una dulcepecesita y chetango sois muy amables bueno les cuento hoy hace un dia extraordinario por aqui de playa autentico en fin a ver si sirve para calmar los animos en q se encuentra mucha gente q no es muy bueno disculpemen por el comentario pero no soy ajeno a la grave situacion q pasa este pais y el mundo en general es preocupante en fin lo dicho miles de besitos para todas

H
helida_7856447
13/5/12 a las 18:15
En respuesta a sama_5518134

Hola
Buenisimo libraparasiempre yo pienso igual por eso mi deseo en esperar y reaxionar asi cuando me conosca a por cierto muchas gracias por tus molestias al ver esos datos eres un encanto guapa pero en lo de la sinastria hay un pequeño fallo en los datos te explico es culpa mia mi lugar de naciemiento no es almeria mis padre si es d almeria pero mi madre es argentina yo soy mezcla jajajaja y naci en argentina mi padre trabajaba en la ciudad de mendoza y alli naci yo 11 de marzo de 1977 en mendoza argentina 7 de la mañana y sofia si en almeria 7 de octubre de 1986 a las 17 horas de la tarde ciudad almeria pero ante todo muchisimas gracias por todos los links son muy interesantes gracias por las molestias besote y besotes tambien para una dulcepecesita y chetango sois muy amables bueno les cuento hoy hace un dia extraordinario por aqui de playa autentico en fin a ver si sirve para calmar los animos en q se encuentra mucha gente q no es muy bueno disculpemen por el comentario pero no soy ajeno a la grave situacion q pasa este pais y el mundo en general es preocupante en fin lo dicho miles de besitos para todas

Jaja..vaya
Con gusto ...dichoso, toma sol, relajate, y sobre todo carga tus energías , porque la libra cuando se conecte estara ahi preparada con sus juegos mentales que te enloquecen .,si hay algo que hacemos bien es manipular de una manera tan sutil que ni cuenta te das ...y aunque este a distancia te observa y analiza pareciera que tiene un telescopio en el discovery....nunca discutas con una libra te ganara la partida de ajedrez sacamos la agudeza mental cuando corresponda , y ahi si te veraz frente al potencial cerebral de una mujer libra somos capaces de armar un lio solas, seguirlo solas y terminarlo solas ..exactamente eso te hace ella dice: que su padre que su madre que el perro que se va que se queda..y al final como si nada dice "me quedo" te aconsejo que no te angusties cuando se ponga asi ella encontrara la respuesta sola , no la contradigas con un porque o un no me parece porque se lanzara con un monologo , todo para llegar a una decisión valida .
Es juez y jurado y el tribunal es suyo , tenemos la tendencia a pesarlo todo dos veces , y para llegar a una decisión imparcial es necesario entrar en un discusión abierta y diplomatica a tal grado que no sientes el golpe ,pero no somos obstinadas, tu opinión tambien pesa y es muy valida.

S
sama_5518134
14/5/12 a las 15:11

De lunes
Hola a todas espero q esten bien les deseo lo mejor para esta semana q empieza bueno esta noche sera cuando vea ami chica libra despues de el findesemana sin vernos espero q pensara en mi como yo en ella,la tengo en mi pensamientos siempre y solo deseo verla esta noche para decirle lo mucho q la eche de menos y preguntarle qtal fue su findesemana no se si es el camino corrercto si eso le gusta las libras solo intento ser yo mismo y transmitir todo lo q siento y pienso de una manera sincera y honesta bueno chicas muchos besitos para todas ustedes q tengan un dia muy lindo.

H
helida_7856447
14/5/12 a las 15:39
En respuesta a sama_5518134

De lunes
Hola a todas espero q esten bien les deseo lo mejor para esta semana q empieza bueno esta noche sera cuando vea ami chica libra despues de el findesemana sin vernos espero q pensara en mi como yo en ella,la tengo en mi pensamientos siempre y solo deseo verla esta noche para decirle lo mucho q la eche de menos y preguntarle qtal fue su findesemana no se si es el camino corrercto si eso le gusta las libras solo intento ser yo mismo y transmitir todo lo q siento y pienso de una manera sincera y honesta bueno chicas muchos besitos para todas ustedes q tengan un dia muy lindo.

Nos gusta
Se tu mismo , y si adoramos la cursilería como dice Chetango "todas las babosadas" libra necesita que se lo digan cuanto lo quieren pero a una libra la enamoras con hechos por ahora usa lo que tienes "palabras lindas de amor" Le encantara a tu princesa

R
roua_6478032
15/5/12 a las :10

Antuan, no esperes mas y has caso chetango ..
Yo por experiencia propia se de lo que ella habla, si sigues esperando y permitiendo que se te trate como un juguetito, lo único que conseguirás será salir más dañado.
Ella me ha ayudado más de lo que imaginas, y me he dado cuenta que también llegue a ser PESCADO, pero ahora volví a ser un PEZ. Dale amigo, se que duele y cuesta, pero yo me he dado cuenta que yo también importo. Ella,( tu supuesta libra ), sabe bién que babeas por ella, por eso hace todo lo que nos has contado, asi es que demuestrale que no estas para el tonteo de ella y que lo que ella te da no te alcanza para ser feliz.
Suerte amigo y quierete un poquitito más. Bendiciones !!!!

S
sama_5518134
15/5/12 a las :16


Si me creo lo suficiente inteligente para saber q tienes toda la razon del mundo es mas lo valoro y lo agradesco pero si en esta vida matamos los sueños nos queda poco muy poco Y GRACIAS POR TODAS VUESTRAS SUGERENCIAS Y OPINIONES ME SON DE MUCHA AYUDA un besito muy grande para todas ustedes,

H
helida_7856447
15/5/12 a las 7:17
En respuesta a sama_5518134


Si me creo lo suficiente inteligente para saber q tienes toda la razon del mundo es mas lo valoro y lo agradesco pero si en esta vida matamos los sueños nos queda poco muy poco Y GRACIAS POR TODAS VUESTRAS SUGERENCIAS Y OPINIONES ME SON DE MUCHA AYUDA un besito muy grande para todas ustedes,

Echa pa adelante piscis
Chetango tiene razón en algunas cosas , PERO vos tenés fé en tus sueños y la fé mueve montañas , sin ellos la vida no tiene sentido , a veces creemos que con una de cal y otra de arena aterrizamos a una persona , pero no es asi , casi siempre se invierte y quien termina en un aterrizaje forzozo eres tu porque con el tiempo te das cuenta que no obtuviste nada, y estas solo sin la persona amada y para que todo lo que hiciste ? para perderla o perderlo ? los terapeutas creen que con el acercarse y alejarse , ignora , desaparece , del quién puede mas y quien aguanta más , según ellos es quien obtiene a quien ama , pero no es asi que mas prueba que este foro " sufriendo por quien amas porque no esta a tu lado " .. me pregunto a veces para que tanto estire y encoge ? para darte cuenta que estas sin quien amas ? es que no lo vemos venir pero esas técnicas hacen daño en ambos extremos adicional a esto la relación jamas sera igual y sobre todo perdemos un tiempo tan valioso , el amor es tan simple , tan sencillo y natural
A veces pienso que es tanto el miedo de vivir , sentir , que perdemos el enfoque de la vida , y ella es tan corta ..

Por lo tanto lo mas importante es que te quedes con tu libra ..ese es el punto y si debes ser pescado para obtenerlo no te queda mas , sal de agua y a conquistar a tu libra .. Claro esto no significa que seas bobo si ves que después de un tiempo ella no responde ni se da a conocer , pasa pagina , pero mientras haya esperanza haz lo que debas hacer , solo tenle mucha paciencia y comprensión , libra solo busca tranquilidad en todos los sentidos y se queda con quien se la ofrezca ...

S
sama_5518134
16/5/12 a las :21


Hola buenas noches a todas,aprovecho para saludarlas y agradecerles todas sus opiniones mi estado de animo es optimo sera el buen tiempo q se deja ver ya por estas tierras en fin dejo una cancion a contracorriente como el salmon jajaajaja http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=ccDUnNJqz_U cuando conosca en persona a mi chica libra aunq entiendo lo q dice chetango no tengo nada fisicamente y es mas tiene toda la razon tmbien valoro la opinion de mi amiga libraparasiempre me da mucho animo y q quieren q les diga yo lo voy a intentar como la cancion antes sitada a contracorriente jajajajaja un bezazo a todas

S
sama_5518134
16/5/12 a las 21:25


Ummmm no......donde puedo leerla?

S
sama_5518134
16/5/12 a las 21:27


colplayfan no se un poco tetrica la historia no madre mia la busque y no pude leerla creo q es demasiado retorcida la historia no tiene nada q ver vamos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir