Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Hola? xdd q tal otra vez vengo a enfadar... ok no xd

Foro

Hola? xdd q tal otra vez vengo a enfadar... ok no xd

14 de abril de 2012 a las 1:36

Una dudaa :S Cual de estos signos (Escorpio, Piscis y Tauro) tiene mejor compatibilidad en cuanto a amistad y amor con un cancer... emm de antemano gracias por su ayuda ñ.ñ

¿Has probado alguna vez un café Latte con un toque de calabaza?

¿Has probado alguna vez un café Latte con un toque de calabaza?

¿Has probado alguna vez un café Latte con un toque de calabaza? ¿Has probado alguna vez un café Latte con un toque de calabaza?

Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez

14 de abril de 2012 a las 5:47

Hola !
para mí..Escorpion..

Me gusta

14 de abril de 2012 a las 23:44
En respuesta a cangrejita1981

Hola !
para mí..Escorpion..

Escorpio
Química brutal con escorpio!

Me gusta

15 de abril de 2012 a las :22

Hola !
Son muy pasionales y posesivos..a veces asfixiantes..pero si es un scorpion maduro sabrá controlarse para salvar la relación..tauor muy cómodo,pasivo....se torna aburrido...piscis no sé...

Me gusta

16 de abril de 2012 a las 1:38

piscis
No mentira me gustaria q la cuestion sea asi de determinante pero cada persona es diferente y algunos puedes ser mas compatibles con piscis, otros con tauro y otrs con escorpio, y en las relaciones sentimentales no basta solo la compatibilidad sino mucha madurez para superar las diferencias.

Yo soy piscis y todas las personas que conoci de cancer se convirtieron en mis mejores amigos y amigas, ellos decian que siempre encontraban en mi alguien en quien confiar y ser ellos mismos, aunq en la amistad siempre tuve buena quimica nunca espere enamorarme de un cancer, pero uno no decide sobre las personas q se cruzan en el camino y me encontro un cangrejo que me enamoro, y sentimos que hemos encontrado el amor de nuestra vida,

En lo personal te aconsejo que no te bases en eso para darte oportunidad de conocer a las personas, todos tienen algo de lo cual podemos aprender.

Me gusta

16 de abril de 2012 a las 4:23
En respuesta a alice2802

piscis
No mentira me gustaria q la cuestion sea asi de determinante pero cada persona es diferente y algunos puedes ser mas compatibles con piscis, otros con tauro y otrs con escorpio, y en las relaciones sentimentales no basta solo la compatibilidad sino mucha madurez para superar las diferencias.

Yo soy piscis y todas las personas que conoci de cancer se convirtieron en mis mejores amigos y amigas, ellos decian que siempre encontraban en mi alguien en quien confiar y ser ellos mismos, aunq en la amistad siempre tuve buena quimica nunca espere enamorarme de un cancer, pero uno no decide sobre las personas q se cruzan en el camino y me encontro un cangrejo que me enamoro, y sentimos que hemos encontrado el amor de nuestra vida,

En lo personal te aconsejo que no te bases en eso para darte oportunidad de conocer a las personas, todos tienen algo de lo cual podemos aprender.

Hola alice 2802
Bueno en eso tienes razon uno no sabe con quien vaya a ser amistad o de quien se enamorará todo es cuestion de tiempo y de ser uno mismo con todas las personas ñ.ñ

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Light Legs

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página