Foro / Astrología y Tarot

Hola un virgo puede tener una relacion a distanciaa¿?¿¿

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 21:36
A
aurora_7280501
15/11/09 a las 17:18

hola mi pregunta es esta
este virgo konocio a una chava en una fiesta el realiso un viege y la konocio en otroo estado y al tercer dia le dijo k si kerrria cer su novia alo k ella acepto jajaaj pero este virgo antes d k fuera a este vieage en donde `porcierto huvo muvho alcohol!!hahhaha el tenia algo kon una chava de donde el viene osea en donde e l vivee y la habra usado d pretexto a esta persona k konocioo haya no mas para darle celos a esta chika acuario k no da señales d k a este virgo le interesaa esta chika akuario hay muchas perosonas k andan tras de ella la persona k konocio haya es capricornio hahha
gracias espero sus respuestas!!!
chaoo besoss a todoos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zhora_5925059
15/11/09 a las 21:36

No mucho...
Mira, yo conocí a un virgo que tenía una novia en el extranjero... (el y yo de Chile) .. y no sé en realidad que pretendía él... porque... le gustaba lucir a su polola por Facebook... subiendo fotos de ella... sin embargo él, acá no le era muy fiel que digamos, a pesar de todas las cursilerías... Flirteó bastante tiempo conmigo y con otra con la cual actualmente esta emparejado... en fin.. como que quiso y no pudo (la iba a hacer esperar 5 años!!!! ... para regresar a Canadá)... la verdad q este tipo no puede estar sin pareja... no se si les pasa a los otros.. pero como que necesita tener una relación sentimental... de mucha cursilería.. y algo distante... (está algo cagado de la cabeza)...

Ahora, puede que también quiera sacar celos (sobre todo si lo haz dejado con ganas ... y no le haz dado bola o te haz hecho la difícil.. como me pasó a mí) ... depende de los valores del wn. Si él ya sabe de tus sentimientos, entonces, mejor mirar a otro lado


Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir