Foro / Astrología y Tarot

Hola toros no se ofendan pero es cierto que los tauro se obsesionan con sus parejas auk ya no esten

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 23:11
D
dunya_7249087
20/5/10 a las 18:47

Es cierto q ustedes aunk sus parejas ya no esten con ustedes siguen pensando en esa persona y se les convierte en una obsecion aclaro no trato de ofender a ningun tauro simplemente es una pregunta oki gracias bye

Ver también

J
jula_6320760
20/5/10 a las 21:45

Por supuesto, pero....
como nos enamoremos es verdad que tardamos en decidirnos, y nos cuesta dejarlo o sacarlo de nuestra mente mas que de nuestro corazon, pero si ya hemos tomado una decision no hay quien la mueva por muchas cosas que hagan o nos digan

D
dunya_7249087
20/5/10 a las 22:50
En respuesta a jula_6320760

Por supuesto, pero....
como nos enamoremos es verdad que tardamos en decidirnos, y nos cuesta dejarlo o sacarlo de nuestra mente mas que de nuestro corazon, pero si ya hemos tomado una decision no hay quien la mueva por muchas cosas que hagan o nos digan

Creo k debo de contarles la historia de porq mi pregunta
yo actaulmente tengo una pareja leo pero su ex es tauro y resulta q segun la historia ella no keria dejarlo a el ella se fue a otra ciudad por cuestiones de la escuela y le pidio al leo k la esperaras pero el le dijo k no porq no creia en el amor de lejos y ella le dijo k ella lo segiria amando ya pasaron 6 meses de eso pero ella aun trata de tener contacto con el y le escribe cosas como te amo en el face y aun tiene fotos de el y en el perfil del msn tiene unma foto con el abrazados y tiene cosasa como el amor de mi vida y su nombre de el mmm entonces no se si ella se haya obsecinado con el apesar de k sabe k el ya esta con migo y k llevabamo ya 5 meses de relacion mmm k me podrian comentar sobre esto

A
apanda_6c9376z
20/5/10 a las 23:11

Eh
No confundan terquedad con obsesionarse.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir