Foro / Astrología y Tarot

Hola soy virgo-hombre: lo que mas me gusta y detesto de cada signo

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las :59
M
maroua_6870689
16/4/14 a las 15:33

Soy aries
Hola, me interesa tu opinion sobre esta relacion.
Soy mujer, 47 años, separada y con alguna relacion sin mucha importancia. El tiene 57 tambien separado y con rollitos varios. Vivimos en un pueblo en el cual nos conoce todo el mundo y mas a el que es de aqui y .los dos nos conocemos desde hace unos años pero como amigos. Los dos eramos solteros, libres pero nunca habia pasado nada hasta el comienzo del verano pasado. Mis hijos son pequeños y a lo tonto me pase el verano sin ellos y todooos los dias con este virgo. Nos fuimos de viaje y nos pasamos todos los dss juntos. Una vez vuelta a la rutina pasamos cada dos fines de semana que estoy sola y siempre que hay vacaciones juntos. Si no puedo, viene a verme un ratito a la puerta de mi casa o me escspo un rato. Es decir, siempre que estoy sola nos vemos y si no buscamos hueco.
El me dice que le gusto mucho, que le gusta mucho estar conmigo, que hay cosas que no le gustan de mi pero no es quien para cambiar a nadie. El es una persona ordenada, metodico, tiene su vida resuelta, tiene paz y tranquolidad y yo estoy un poco loca. Me ha dicho en mas de una ocasion que me quiere o que esta enamorado de mi. El problema es el siguiente.......yo soy muy desconfiada, no le hablo de mis sentimientos y eso le hace frenar aunque si le dicho en slguna ocasion loque siento. Yo se que conmigo ha tenido siempre detalles que nunca ha tenido con otras pero tengo la sensacion a veces que esta conmigo porque no tiene nada mas que hacer. Le doy cariño, amor etc... soy de hechos y no palabras. Dice que no confio en el, es que tiene muchas amigas y tidas casi del gimnasio. Ahora esta un poco agobiado por temas de su empresa y por lo tanto poco atento pero he tenido seis dias sola y los hemos pasado juntos.
Creo que me rallo sin motivos pero hay algo que no me termina de convencer ainque la verdad es que es bastante detallsta y se que esta muy a gusto conmigo pero creo que hemos llegado hasta donde podemos aunque al parecer estamos enamorados.
Que lio ....que piensas?
Un saludo

Ver también

Z
zulay_6204727
17/4/14 a las 15:03

Chica sagitario, muy bueno!
Es todo muy correcto lo que dijiste, es cierto que logramos atarlos con nuestras actitudes, pero nos cansamos de los chicos virgo, porque sentimos que todo lo que entregamos no es correspondido. quisiéramos la misma entrega del otro lado, pero ustedes nisiquiera lo notan. Los amamos, pero nos terminan destruyendo...no se dan cuenta los virgo.

A
aroia_6973078
21/4/14 a las 2:17

Necesito tu opinión
Hola

Necesito tu opinión, ya q eres virgo.

T cuento. Hace unos meses conocí a un hombre virgo, hablábamos poco,ya que él era bastante serio. Luego fuimos a una fiesta (en grupo) en la cual, él tomaba mis manos y me decía que le gustaban lo pequeñas que eran, y luego me pedía que me tomara fotos con él, a lo que yo me negué, ya que sentí, que me había molestado toda la noche por lo pequeña que soy. :/

Esa fue la última vez que nos vimos.

Hace unas semanas, supe que se fue a vivir a otra región, lejos.

Le escribí deseándole que le fuera muy bien.

Desde entonces, hemos comenzado a hablar más (por facebook), lo he conocido más como persona y él a mi.

Él me dice que, yo puedo contar con él para lo que sea, ya sea para hablar, un consejo, etc. Solo que le escriba y él ahí estará.

A mi me gusta demasiado, nunca había sentido algo tan fuerte por un hombre. Pero temo que él solo me quiere como amiga.

Tú eres virgo y hombre...dime la verdad, le intereso como algo más, o solo como una amiga más.

pd: soy mujer libra

T
tanja_8236911
4/9/14 a las 1:42

Mujer tauro respondeeeee
Me gustó eso lo que dijiste de tu chica tauro.. Tauro al igual que tu virgo somo muy seguros de si mismo, yo apuesto que si eras su prioridad seguro falto comunicación...

Yo estoy saliendo con un chico virgo, primera vez que salgo con un virgo y dejame decirte que no son los ma románticos como un picsis pero su seguridad, su sinceridad y seguridad que ofrecen ustedes los virgos me encanta.. No importa en que papel andamos si sono amigitos o somos algo para serio usted los virgos te dirán en que estatus esta la relación eso me gusta es de madurez y sabes a que atenerte.. Yo por mi parte si quiero que esto surga algo magnífico como dijiste tu.. Soy cariñosa, romántico, paciente y espero que el también aprecie eso..
El tiempo dirá

R
rolan_8619427
17/10/14 a las 6:39
En respuesta a eba_5930165

Insegura? no creo
en tu descripción alcance a leer la palabra rutina...es muy facil QUITA Y ELIMINA ESA PALABRA DE SU VIDA! y chance y tengas mejor resultado, Mi mejor amiga que para mi es mi hermana es Virgo y tbn lo es mi madre, y a mi me inspiran mucho respeto porq interiormente son unas persona excepcionales, me siento una malvada al lado de cualquiera de ellas. Jamás me ha gustado un virgo debo de aceptarlo, pero como ya puse anteriormente me insipiran mucho respeto por su calidad humana, pero no tienen pasion, no tienen eso q nos vuelve locas, simplemente no corre por sus venas lo que nos atrae. Pero si esta contigo MINIMO estoy segura te tiene una alta estima.

Siya sabe qno el gusta la rutina por q demonios se la das?????????????????

suerte con su sagitariana y si ya esta contigo todo se puede arreglar, el problema es la conquista y q te de el SI, ya dentro de una relacion nos quedamos hasta las últimas!! asi que suerte y hechale ganas.

Yo tambien soy david virgo del 2 de set
pregunten chicas quiero platicar con udst. besos,

E
eilen_9726934
19/10/14 a las :59

Hayyyyyyyyy y yo soy capricorniooooooo
hay me quede con las ganas TT.TT

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest