Foro / Astrología y Tarot

Hola, soy una chica escorpio y el un hermoso capricornio

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 5:27
A
ayada_8580926
21/2/11 a las 16:37

hey amigos necesito ayuda, porque este capri me trae de cabeza, nacio el 30 de diciembre, soy mayor que por un mes y algo soy del 10/11.. llevamos una semana y media hablando full por pin, las conversaciones son muy basicas, pareciera q no se inetresa por conocerme mas a fondo... en cambio yo sii lo que pasa es que no le agarrado mas confianza para que no piense que soy una lanzada...

estudiamos lo mismo, solo hay un detalle con este capri, tiene dinero y vive la vida como un chico rico, no hay mucha diferencia en nuestra clase social, pero siento que soy mas centrada y madura que el.. pero eso no me importa.. he leido todas las descripciones q dan de los chicos capricornio y es tal cuall porq el es muy amigueroo...


por fa ayudenme y quiero recibir consejos de como conquistarlo o tratarlo porq se que gusta de mi aunque no tengo claras sus intenciones.........

Ver también

A
ayada_8580926
21/2/11 a las 18:41

Porque nadie responde!!!!
resppondannnnnnnn!

S
seyla_9364106
21/2/11 a las 20:11
En respuesta a ayada_8580926

Porque nadie responde!!!!
resppondannnnnnnn!

Porque no tenemos ni idea

Aquí la mitad no sabemos qué hacer para conquistar a un capri. Pero ten paciencia, que alguno habrá que te comente. Un saludo y siento no poder ayudarte, jeje

A
ayada_8580926
21/2/11 a las 20:17
En respuesta a seyla_9364106

Porque no tenemos ni idea

Aquí la mitad no sabemos qué hacer para conquistar a un capri. Pero ten paciencia, que alguno habrá que te comente. Un saludo y siento no poder ayudarte, jeje

Jajaja gracias
de toda forma gracias.. Aqui sigo estirando la paciencia!

A
ayada_8580926
21/2/11 a las 21:00

Un millon de gracias!
Siii tal vez estoy pecando por querer ir muy deprisa!! gracias por tu consejoo me sirven de mucho y bueno a llevarle el paso lento a este capri.. un beso!

X
xuzhen_8283274
21/2/11 a las 21:40
En respuesta a ayada_8580926

Jajaja gracias
de toda forma gracias.. Aqui sigo estirando la paciencia!

Hola!
io tambien soy escorpioo y entiendo tu desesperacion!! jajajaja la cosa es q ayudarte mucho no puedo, porq el chico capri q me gusta y io solo somos amigos, pero al principio a unq a mi no me gustaba tanto como ahora io siempre di la iniciativa y el me la seguia y ia despues q tomo confianza, cosa q por lo menos conmigo mucho tiempo no le tomo es cuando le empeze a interesar, ahora no se si le sigo gustando...

Yo con el y con todo el mundo siempre soy muy sexual, pero no porq io quiera hacerme la del cuerpaso ni nada por el estilo, si no porq asi soy y es raro porq soy timida a la vez y creo q le gusta eso y tambien q el es unico para mi, porq siemrpe a sabido q la relacion q llevo con el es diferente y no porq me guste, si no porq asi se dieron las cosas asi q creo q le gusta sentirse unico.

Y siii como te dijeroon trata de no desesperarte porq estos chicos lo menos q quieren son problemas, asi q llevatelo leve y distraite con otras cosas q no vea q te gusta tanto y q le cueste un poco de trabajo, pero ojoo!! solo un poco!

jaja buenoo espero q te valla muy bn con este niño, q son excelentes chicos.

Besos!!

A
ayada_8580926
21/2/11 a las 21:43

Demasiada verdad...
no sabe como he reido con esto.. el capri acaba de aparecer como lo mas normal del mundo y yo con mi orgullo de escorpiona no quiero ni responderle, pero por otra parte sii jajjaja..

tienes razon cuando dice que debemos tomarlo con humor, jajaja esto capri tienen una facilidad para hacernos creer locas.. peroo yo creo que si valen la pena, este muchacho tiende a venderte la imagen de rudo y que no le importa nada, pero se le ve el gran corazon en la sonrisa!! te cuento que tambien influye que sus padres son amigos de los mio, y pes me imagino que lo frena un poco por respeto a mi papa!!

mi mejor amigo es capricornio, pero con el todo es facil, es demasiado diferente, el me lo cuenta todo y cuando estamos juntos reimos hasta mas no poder!!

y bueno espero ir conociendo mas sobre el tema y ayudar.. leoo mucho sobres los signos porque cada uno tienes sus caracteristicas que no pasan desapercibidas, y me encanta todo este tema.. una vez mas gracias por tus grandiosos consejos!! y animo en la conquista!!

S
seyla_9364106
21/2/11 a las 23:23

Jajajjajaa

Bueno, pero aquí hay algunas que se están haciendo expertas y todo. Pero también era por animar

Además, sólo puedo hablar por mí...y no tengo ni idea, ajajjajaja

A
ayada_8580926
22/2/11 a las 14:23

Sus respuestan me alivian jajajaja
Hola chicas y chicos.. le cuento que ando estresada con el trabajo y los estudios, hoy tengo un parcial el cual me ha permitido dormir solo 3 horas..

Ayer el capri respondio a mi saludos con un simple Holaaa, lo cual lo hace siempre.. luego me pregunto como estaba, a lo que le respondi contandole sobre mii estres con el parcial y lo que estaba haciendo en ese momento, y el simplemente ignoro mi repuesta.. me hizo sentir mal, pero recorde algo que dice gabi, que la chicas que tratan de salir o lograr algo con los hombres capri deben tener un GRAN AUTOESTIMA.. asi que no me segui preocupando!!

sii es bien lindo interesarte por una persona, porque soy redificil para que me guste una persona tan facilmente, la escorpionas a veces nos pasamos de seria y cerradas, tal vez por inseguridad, timidez o simplement para dar muestra de nuestro caracter, por eso es que aunque me lleguen diferentes chicos coquetiandome, a muy poco les presto atencion!!

Petunia305 la sexualidad es parte de nuestra naturaleza, y por mas que a veces tratemos de disimular un poquito siempre se nos sale por los poros... jajaja te deseo mucha suerte cn el chico en cuestion, los capri son excelentes amigos!!

Coldplayfan me he sentido descubierto con las caracteristicas que has dado en la forma de querer de los escorpianos.. asi somos, a veces extremista en la forma de querer, pero es que para nosotros no existen las medias tinta, queremos siempre ayudar y ser solidarios con las personas que nos demuestran los mismo sentimientos!! yo en mi primera relacion fui una bellezaaa llenaba de detalles, bajaba el cielo y hacia todo lo que mi principe pedia hasta poeta era, hasta que de cierta forma el descuido la relacion, y pes me le fui, sin avisar ni dar pista de nada.. y demostrar ni un sentimiento de debilidad!! nc que signo eres.. pero vamos ese chicos escorpio tiene su lado debil como Todos, descubrelo y haz que piense en ti la midad del dia.. jajaja!


Gabi he visto en otros post tu situacion con tu capri, me alegra que seas tan decida y valiente... y bueno Dios permita que hablando se entiendan y no salga huyendo!!!


Besos!

A
ayada_8580926
22/2/11 a las 17:30

He vuelto por otro consejo !!
.. Ya habiamos comentando que estos lindos capricornianos tienen una facilidad para confundirnos y ponernos de cabeza que madre miaaa, ya quisiera yo tenerlaa!!

Le cuento que la mayoria de las conversaciones con el capri son via pin por blackberry.. en los cuales cada uno tiene sus foto de perfil.. anoche yo actualize cambie mi foto y coloque una en la que salgo con mi primo (GAY) de una manera muy linda, bueno a los 3 minutos el capri en cuestion me escribio diciendo: ajaaaaaaa el novioooooo! (tenia todo el sin escribir)... mi respuesta mas espontanea fue decirle: esta pendiente de un cuento raro, este el 3er novio que me colocas, se lo dije de manera jugosa pero tambien con una segunda intencion, ya que ya son repetidas las veces que creen que son otros mis novios.. LE HE DEJADO CLARO QUE NO TENGO A NADIE, NI AL PERRO DEL VECINO !


luego de esto el capri respondio: es que da una curiosidad cuando colacas fotos con chavos.., y le pregunte el porque de eso.. y su respuesta fue NO SE, COSAS DE UNOS LOS HOMBRES, SERA!!!.. y hasta alli la conversacion!!

luego meditando, y leyendo cada una de sus historias, creo que fui un poco aspera o no?.. porq recuerdo que gabi dijo en algun post que ellos se hacian entender con pocas palabras, que quizo decir mi capri que no supe entender???????

tambien cuento, que luego de eso yo tome la iniciativa de saludarle, preguntarle como estaba? y desearle feliz dia (TAMBIEN ME MORIA POR ESCRIBIRLE ) Y pes bueno su reaccion fue muy secaa!!


escucho consejos.. dejo que me busque o trato de acercarlo, espero o Que? me mata la intriga de saber si lo aleje con ese comentario o no..


Feliz Dia!!

A
ayada_8580926
22/2/11 a las 19:56

Ahora 96%
JAJAJA bueno pero no es imposible, debo armarme de paciencia full!! y bueno se difruta mucho en la coquista, de esa manera te das cuenta sii de verdad es lo que quieres..

gracias ninalinda.. tienes muy buenos comentarios!

A
ayada_8580926
23/2/11 a las 14:51

Me alegra mucho haberlas encontrado..
Hola chicas.. como van? gracias por sus prontas respuestas me orientan mucho y bueno he leido ya casi mucho de sus post!!

Gabi me alegra que con el capri las cosas estes avanzando, ya estas viendo los frutos de tu paciencia!!

le cuento rapidito, que ayer por cuestiones de estudio no me quedo tiempo ni escribirle al capri, por lo que se encargo de recordarmelo en la noche, de una manera muy ruda me hizo saber que lo tenia abandonado y pes lo unico que hize fue explicar el porque de mi ausencia!!

el resto de la conversacioon fue basica.. ajaja estos capri dan mucha risaaa!!

Besos chicas.. y suertee!!

A
ayada_8580926
28/2/11 a las 17:24

Hulaa!!
Hola chicas espero que se encuentren muy bien, entro al foro a diario y leo Todas bueno casi todas sus intervenciones que hacen en diferentes post.. pero me reservo mi opinion hasta que no este bien informada de todo este asunto Caprino, aunque me nustro lo suficiente!! la realidad es que son un verdadero tormento, porque al parecer casi todos siguen el mismo patron de conducta ESTAR-NOESTAR.. buen en fin como lo definieron en otro post son la DIMESION DESCONOCIDA!!

aprovecho para contarle que luego del reclamo del abandono que me hizo el capri en cuestion, hemos seguido hablando, pero ninguna conversacion a la cual otorgarle la categoria de INTERESANTE.. les cuento que el me ha dicho que no lo busco, por lo cual tome este viernes la iniciativa de invitarlo a mi casa para una barbacoa (ME SENTIA LA MUCHACHA MAS LANZADA DEL PLANETA).. a lo cual me coloco como 10 excusa para no asistir, lo mas raro de todo es que no dejaba de enviarme mensaje en toda la noche, para preguntarme que hacia o que tomaba!!

el sabado me escribio, con un saludo muy animoso de MI AMORRRRR, le respondi de igual manera para nada porque me dejo hablando SOLA!

de igual manera aparecio ayer saludandome y haciendome reir desde el primer momento (tiene una especialidad para hacerme reir).. y bueno se catalogo como mi novio (en juego) pero yo le lanze la indirecta de que ese ''novio'' no se dejaba ni ver a lo que hizo caso omiso y de la misma manera me dejo hablando sola, lo cual hizo encender mi furia (el escorpioncito exploto) y le dije que lo trataria indiferentemente, lo cual me respondio con una risa.. luego como noto que no le respondia me pregunto que sino le iba hablar mas?.. a lo cual le respondi con una carita de emoticon que significa normal!!! y el cabezon no respondio mas!!

bueno gabi y todas las demas chicas que han comentados, le debes parecer este cuento muy inmaduro y tal vez sii pes.. tas solos tenemos 20.. pero suu buscadera por movil pero su desinteres por vernos frente a frente me deja loca.. y pes he decido no escriberle mas ni responderle mas... me da mucho miedo que quiera burlarse de mi o que este tratando de pasarsela de listo, por eso de que es un muchacho acomodado bueh!!

estoy casi segura de que me va a escribir, pero ya no se si responderle.. ando desanimada!!


besos chicas y suerte mucha suerte en el camino con los capris!!

A
ayada_8580926
4/3/11 a las 5:27

Chicasss
chicas me tiene bastante abandonadas.. lo unico que hago es leer su comentario en diferentes post cada vez que puedo, es asombro lo que aprendo de ustedes aunq es una cantidad de informacion bastante grande!!

Gavi siento de que vas a graduar en una especializacion capri muy pronto.. vaya que sabes jajaja

bueno chicas, le cuento que he visto al Sr. capri, todo de forma inesperada, duramos muy poco tiempo juntos.. pero resulto muy dificil controlar mi risa al estar con el, porque de verdad estos capri son todos igualito, le pilles varias mentirosillas pero pequeñas jajaja!

el poco tiempo compartido se la paso hablando de sus actividades, de sus amigos, de lo que iba hacer en los dias de fiestas proximo, bla bla bla bla y todo de forma ruda con palabas muy groseraass jajaja.. hizo comentarios que hace verlo como un muchacho sencillo pero por otra partee noup!!

no se si le guste, de el me gusto su cara y en cierta forma su manera de expresarse, pero me djo pensativa que no me pregunto por mi, de mi intereses, de mi cosas, y bueh me hace pensar q es un egolatra de lo ultimo y q no le intereso aunque ya he leido en diferentes póst que tambien tiene este tipo de conductaaa!!!

bueno a las horas de haberno visto me escribio al blackberry, pero yo estab dormida, y ya.. y para su asombro ha DESAPARECIDO.. jajaja esto me da risa aunque por dentro reina la DESESPERACION por saber donde esta, le guste o no? que esta pensando de mi? cuanta pasara para q este querido capri vuelva.. jajaja


espero no aburrilas con mis loquiadas, aunq sea espero recibir palabras de apoyo por su parte! prometo no hacerle tanta cabeza a la cosa!

deberia invitarlo yo a una nueva salida juntos?

besos Chicuelas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir