Foro / Astrología y Tarot

Hola, soy una chica aries y me gusta un chico cancer

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 3:51
V
vetuta_5444541
26/8/08 a las 15:13

hola.soy una chica aries, y hace un mes conoci un chico cancer, y nos enrollamos.Ya nos conociamos de vernos por el pueblo, pero no teniamos demasiada relacion y una noche pues surgio. Nos hemos enrollado unas 3 veces, pero a la segunda noche, me dijo q se lo pasaba muy bien conmigo pero q no queria nada serio, que si queria nos podiamos seguir enrollando mientras no nos enamoraramos. Yo me fui de vacacione y el dia antes de irme lo llame y le dije si haciamos la despedida y me dijo q no estaba de bueno humor, total cuando vuelvo de vacaciones, nos volvemos a enrollar, pero ya esta. Es muy cariñoso conmigo, pero luego es un poco seco. Yo no lo llamo ni le envio mensajes pq no quiero que se piense q me tiene loquita, mas q nada porque es el tipico guapo q todas suspiran por el, en fin que no se que hacer pq me gusta mucho, pero me intimida un poco. Como pudo conquistarle? si alguien puede ayudarme o darme algun consejo, se lo agradecere mucho. graciass

Ver también

A
an0N_596457299z
1/9/09 a las 3:50

Yo tb soy aries ..
hola.
mira yo tambien soy aries y me gusta un chico cancer no estoy en el mismo punto del camino q tu por que yo ni me liado con el aun .. solo decirte que como aries que soy tenemos muy poca paciencia y muchas veces nos adelantamos alos acontecimientos y eso no esta bien.yo soy tu y si que le mandaria algun sms cariñoso y demas ... tambien les gustara ver que nos gustan. en resumen bajo mi punto de vista creo que deberias ser como tu eres con lo bueno y con lo malo. no te tires ala piscina si no hay agua pero se clara no pierdas el tiempo..sera por chicos!!!! bueno espero que te sirva de algo.

A
an0N_596457299z
1/9/09 a las 3:51

Yo tb soy aries ..
hola.
mira yo tambien soy aries y me gusta un chico cancer no estoy en el mismo punto del camino q tu por que yo ni me liado con el aun .. solo decirte que como aries que soy tenemos muy poca paciencia y muchas veces nos adelantamos alos acontecimientos y eso no esta bien.yo soy tu y si que le mandaria algun sms cariñoso y demas ... tambien les gustara ver que nos gustan. en resumen bajo mi punto de vista creo que deberias ser como tu eres con lo bueno y con lo malo. no te tires ala piscina si no hay agua pero se clara no pierdas el tiempo..sera por chicos!!!! bueno espero que te sirva de algo .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir