Foro / Astrología y Tarot

Hola soy piscis y necesito ayuda urgente. muchas gracias

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 1:28
Y
yeray_5797366
12/9/07 a las 10:48

Hola a tod@s:

Necesito consejos porque ya no sé qué pensar cómo hacer con este libra.

Después de apartarme de su vida porque decía que quería intentarlo con otra chica vuelve a por mí insistiendo detrás mía durante un año seguido intentando reconquistarme como fuera. Yo tengo mi grupo de amigas con las que salgo y a veces se podía y otras no, cuando no lograba quedar se enfadaba diciendo que era la última vez, que no ponía nada de mi parte y aún así seguía insistiendo.

A veces hemos podido quedar y quedábamos pero yo estaba, después de haberme dejado por otra, desconfiada y desilusionada con él.

Antes de irnos de vacaciones en agosto, él la primera quincena y yo la segunda, quedé con él y nos fuimos a cenar juntos y muy bien, le debí impactar con mi peinado y mi vestido. Después de ese día le llamé y le mandé un sms deseándole unas buenas vacaciones y también por la prueba de resonancia en el cuello que según me comentó aquel día que cenamos le iban a hacer al día siguiente. Él me respondió deseandome lo mismo y bs.


Pasadas tres semanas, cuando estaba yo de vacaciones le escribí otro sms para preguntarle qué tal sus vacaciones y su cuello y aún no me ha contestado.


El caso es que me consta porque me he enterado que por las noches chatea por el Messenger con otras personas entre ellas chicas. Yo no sé si esto en un libra significa que está tonteando a ver si alguna cae o simplemente son relaciones sociales que tanto les gusta a los libra sin llegar a más. Pero es que coincide que chatea y a mí no me ha respondido al mensaje después que me preocupo y le pregunto por él.


YA ESTOY HARTA, UNA VEZ ME DEJÓ Y NO QUIERO CONSENTIR QUE SE PITORREE DE MÍ (NO SÉ SI CON LO DEL MESSENGER ES LO QUE DEBERÍA PENSAR, QUE SE ESTÁ PITORREANDO DE MÍ).

¿ASÍ CÓMO MUJER, CÓMO PUEDO VOLVER A DARLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD? ¿ALGUIEN SE LA DARÍA HACIENDO ESO, SE RECONQUISTA ASÍ A UNA MUJER?

TENGO GANAS DE ENCARARLE LA SITUACIÓN Y PREGUNTARLE DIRECTAMENTE SI ES QUE SIGNIFICO REALMENTE ALGO PARA ÉL O QUÉ PRETENDE CONMIGO PORQUE YO YA ESTOY HARTA Y NO ME MEREZCO QUE ME TRATEN ASÍ. TAMPOCO SE LO MERECEN EL RESTO Y ME ASQUEA EL PENSAR QUE PUEDE ESTAR JUGANDO CONMIGO Y CON OTRAS.
NO PUEDO MÁS Y QUIERO DESENMASCARAR ESTA SITUACIÓN Y LIBERARME DE ESTO DEFINITIVAMENTE.

LO QUE OS PIDO ES QUE ME AYUDÉIS A COMO ENCARAR ESTA SITUACIÓN Y QUÉ PALABRAS UTILIZAR PARA QUE NO ME TRATE COMO UNA TONTA. LO DE NO RESPONDER A MI MENSAJE ME PARECE MUY DESCONSIDERADO Y FEO DE SU PARTE Y SI DEBERÍA DECIRLE LO QUE PIENSO.
(¿HABRÍA RECIBIDO MI MENSAJE O DEBERÍA LLAMARLE A VER SI ASÍ HA SIDO?)


¿QUÉ DEBO HACER? LLAMARLE (A LO MEJOR NO CONTESTA Y SI CONTESTA SE LO DIGO POR TELÉFONO??) Y SI NO CONTESTA ¿LE ESCRIBO UN MENSAJE, Y CÓMO SE LO DIGO?.


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. BESOS.


Ver también

D
donald_7054459
13/9/07 a las 1:28

Muyamigable?
Un muy amigable saludo para ti!...

Ya te hable de tu libra.
No fue muy dulce talvez pero nada de lo que te he dicho ha cambiado y responderte hoy significa que te puedo herir de nuevo.

Mira, el no te da todos los platos en poco tiempo?: seducción en buena medida, detalles, miradas, sonrisas, atención,...
Después su comportamiento cambia: se acabaran las miradas, las sonrisas, los detalles, todo excepto algunas formulas simples de gentileza, hasta que has tenido derecho a su indiferencia, apartándote de su vida.
Ahora vuelve...

Pero Muyamigable, hace un tiempo que es así. La misma inconstancia, la misma irregularidad.
Si tu haces una analice básica del comportamiento de los libra enamorados o no, tienes que concluir que el no lo esta. No tiene el criterio-base de un libra enamorado: la constancia.

Un libra cuando ama va siempre en creciendo con su chica, hay regularidad. No es "si" una semana o un mes, súbitamente es "no", después "talvez", pero no es bien eso y se va de nuevo,...
No. Y no adelanta decirse que si, que hay alguna forma de regularidad puesto que durante un año seguido intenta reconquistarte, porque cuando lo logra, todo empieza de nuevo.
Pero podemos si, pensar un poco más, si lo quieres.

Si un hombre libra (o un hombre. punto) es sincero contigo, y te dice que ya no te quiere, si el sabe que tu estas enamorada de el, no te quiere herir aun más, por eso no te busca, para no te alimentar falsas esperanzas.
Mismo si no esta enamorado, no le gusta verte sufrir. En alguna parte de si mismo, eso haz engordar su ego, pero le incomoda.
Pero si ese hombre no solamente no hesita en mantener tu contacto como lo usa cuando EL DECIDE, es que no solamente no esta enamorado como intenta manipularte.

Nota que no estoy diciendo que el es un manipulador porque después de separarse siente que se ha equivocado y quiere volver. No. Eso es otra cosa.
Te lo digo porque el adopta una actitud ambigua. Por veces no paso sin ti, otras veces no existes. Un día es muy valorizada, otro día no tienes nada que le interese. Y con ese comportamiento tu no sabes sobre que pie danzar.
Además, el intenta desestabilizarte amenazándote con el abandono ("cuando no lograba quedar se enfadaba diciendo que era la última vez") sabiendo que eso provocaría en ti la reacción esperada.
Me disculpa Muyamigable, el no haz que jugar con tus sentimientos.
No te voy a decir que tengas esperanza, que luches, que el cambia, etc, porque no creo que sea verdad.

Por lo que dices del sms claro que puedes considerar que el no lo hay recibido.
Y claro que el puede hablar con otras chicas sin llegar a más.
Pero eso, que te dice a ti de su silencio contigo?
Que durante 3 o más semanas si habla con otras chica no puede hablar con la suya?

Yo comprendo lo que sientes y comprendo que intentes todo para encontrar excusas para su comportamiento, pero no es justo para ti, no.

Esto es lo que pienso.

Puedes, claro, decirle todo lo que piensas y sientes. Pero no te olvidaras que el te conoce, sabe lo que sientes,conoce bien tus fragilidades...no te seducirá más y más?

Oye, otros te aportaran su opinión. Pero yo pienso que tu estas muy preocupada en hablarle y que si el no te contesta un mensaje, que vas a decirle en otro, etc...

Si el no te escribe, no te habla, porque lo haces tu?
Si el te ignora, porque lo buscas?
Que respuesta esperas para esta pregunta?

"Y PREGUNTARLE DIRECTAMENTE SI ES QUE SIGNIFICO REALMENTE ALGO PARA ÉL O QUÉ PRETENDE CONMIGO"

En tu interior, no buscas aun algo que pueda justificar una decisión tuya para intentar de nuevo?
Es tu decisión

Si le quieres hablar,las palabras a decirle deberan siempre salir de ti, como las sientes.

Pero Muyamigable, tu tienes siempre la opcion del silencio. Y en este caso, me parece la más acertada.
Es mi opinión y claro, no tienes que adherir a ella.

Suerte para ti
Jopey

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest