Foro / Astrología y Tarot

[hola, soy nuevo en el foro!] - leonino y leonina -

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 4:52
S
sallam_6534523
18/5/09 a las 21:22

bueno hola chicas (y chicos, porque tambien vi que hay jaja) de leo, me divierto mucho leyendo el foro de "los leo" ya que soy nativo de este signo y hace 2 meses conoci una leonina jaja, la primer chica de leo con la que salgo (Antes sali con cancer, virgo, tauro, sagitario ) y ninguna me fue TAN dificil de "abordar" como me lo esta siendo esta chica, antes era chasquear los dedos practicamente...

la cosa fue asi, en febrero la vi 2 dias, los cuales los 2 me saludo ella en la escuela (Rindiendo examenes) sin conocerme ! (mas adelante me dijo que penso que "me conocia pero no estaba segura, x las dudas me saludó" ), al mes, mediados de marzo empezaron las clases, ninguno de los 2 se acerkaba mucho al otro, de apoco nos fuimos saludando, despues le pedi de ir a dar una vuelta y nos besamos , ya hace 2 meses que venimos asi, pero lo que me extraña es que le digo te quiero y ella no me lo dice, le digo hermosa y no me dice nada, casi casi siempre la tengo que saludar yo a ella antes que ella a mi, mis amigas y todas las chicas me abrazan cuando tienen frio y etc etc, ella apenas me mira ! , pero igual me llegan comentarios de la hermana que le dice que me quiere, que le gusto etc...(L)... como podria hacer para que esta chica sea un poco mas "demostrativa" ??, hace 1 semana vengo con una postura "menos melosa" y viene funcionando, se me acerca y nos besamos, nos miramos y nos reimos de una manera muy picara... no hace falta aclarar que entre esos besos vuelan chispas! .... en fin, que opinan de mi caso y de LEO/LEO en general ?, esta niña me tiene como loco , pero me gusta y la quiero, y creo que a ella le pasa lo mismo que ami

espero que no sea MUY largo el texto, en fin

salu2 leonin@s ! ( ah por si sirve de algo yo naci 23 de julio y ella 14 de agosto )

Ver también

S
sallam_6534523
20/5/09 a las 21:27

Por favor
alguien me conteste !

M
maisae_9721138
20/5/09 a las 23:03

Bienvenido leonidassss
Aqui una leona!! jejeje

Estuve 3 años con un león , conozco bien la relación leo-leo de cerca aunque a mi me tocó un especimen un poco tocado psicologicamente y por su culpa se fastidió una historia que era bonita, pena que por culpa de esta mala experiencia me haya quedado con mal sabor de boca ya que en algunas cosas leo-leo llega a ser una relación especial en la que puede llegar a tener una buena compenetración, ideales comunes...es una pareja "real" si los dos miembros llegan a entenderse pero sino suele dejarte marcado/a, he conocido a varios leos marcados por una relación leo-leo, lo que te decia, cuando todo va bien es como un cuento y ya sabes como idealizamos los leo todas las historias de amor y como lo vivimos también, al ser los dos así e vive con muchisima intensidad pero así como sube puede bajar y la torta es tremenda porque te encoñas mucho, algo así me pasó a mi, no llevaba con él 6 meses y no veía en mi futuro a tu hombre que no fuese él, creía que era la persona que habia estado esperando, nunca fuí de aventurillas pasajeras y buscaba a alguien que tuviese unos valores identicos a los mios, si que lo encontré pero con el tiempo me dí cuenta que a ese hombre le faltaba más valentia para ser mi ideal, más personalidad que no tenia y que por lo cual me decepcionó más que ningun otro.

Que decirte de los comienzos leo-leo?? siempre van despacio, la leona no es una mujer que lo deje todo en bandeja desde el primer día, hay que ganarsela poco a poco, somos muy cariñosas pero no somos especialmente demostrativas con palabras, realmente le damos mucho valor a cada cosa que decimos. Vosotros?? aunque esteis babeando por una desviais la atención para que no se note en exceso y cuando aun no ha pasado nada tienes la incertidumbre si realmente solo hay una buena amistad, luego si, una vez que ha pasado algo sois encantadores, os desvivis con palabras bonitas sin ningun recelo, aveces pienso que los leones tenian que haber nacido poetas jojojo
Nos gustan los halagos pero aunque suene muy prepotente es algo que damos por supuesto, ya sabemos que somos las reinas con ella no te va a servir lo que hayas podido utilizar para conquistar a otras, ella tiene que sentir que con ella todo es diferente porque la exclusividad es propio de nosotras.

La leona pone a prueba al hombre con el que está de manera incosciente, necesita que él la ronde, la conquiste preocupandose por ella, que aunque muestre actitud distante estes por ella (ahi vienen todos esos comportamientos de los saludos...lo de no abrazarte como las demás...)

No veo ningun comportamiento extraño en ella, me veo reflejada en su forma de pensar jejeje

No se que más contarte, si te interesa saber cualquier cosilla concreta o algun consejo sobre algo pregunta, por aqui ando

Un abrazo

M
maisae_9721138
20/5/09 a las 23:10

Estoy con amazona...
eso de que se acerquen otras con gestos tan cariñosos no nos gusta mucho...por no decir nada!! la leona puede estar celosa pero rara vez te lo dirá claramente salvo que la situación la desborde y ahi no se callará, somos bastante directas pero mientras pueda contenerse para dar muestras de celos lo hará y destacará precisamente por no hacer lo mismo que las demás, si las demás se tiran a tus brazos ella te dará calabazas, es una forma de dar un golpe en la mesa y mostrar nuestra autoridad, me quedo con esa fracesita de amazona "yo voy a ser una más? yo seré una de tantas? por nada de este mundo" define perfectamente lo que piensa una cabeza felina en esa situación

M
maisae_9721138
20/5/09 a las 23:38

Que razon tienes!!!
justo eso siento yo...y la reacción es la misma...frialdad...cada vez más frialdad...supongo que las mujeres de signo fijo tenemos un caracter más fuerte y más seguridad en nosotras mismas por ello no aceptamos de ninguna manera este tipo de cosas, tenemos quizás más fuerza para mandarlo todo a la mierda si consideramos que nos faltan al respeto en algo tan esencial para nosotras...somos leales pero exigimos la mismo no?

un saludo amazona, creo que estamos en la misma onda

S
sallam_6534523
21/5/09 a las 4:52

Gracias por las respuestas
amazona ya te respondi el MP, y brujileo tambien gracias por la respuesta, la verdad me dejan mas tranquilo , si es cierto eso de que deberia dejar eso de que las otras chicas bromeen conmigo y me abrazen y me ronden, creo que me dedicare a mi guitarra y a mirarla solo a ella jejeje, como le dije a amazona en mi mensaje privado, mi gran amor fue de tauro, una chica JODIDA en el sentido de que era brava, como un toro ! , pero esta leona si que ruge!

salu2 a todos y sigan opinando leonas/es y de otros signos tambien porque no!

byeee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir